martes, 27 de julio de 2010

MAIKE SIERRA DISEÑO 28 EQUIPOS PARA TERAPIAS ALTERNATIVAS CON RESULTADOS SORPRENDENTES

Junto distintas aplicaciones en un solo instrumento el cual puede ser usado facilmente.
Avanzado para su época comentan algunos amigos cercanos, no descansa cuando se trata de ayudar a que las personas venzan sus enfermedades. Maike Sierra con maestría en distintas especialidades de la medicina alternativa, diseño y fabrico varios equipos los que mostraron resultados asombrosos.

Dos amigo cercanos aseguran, "nos dejo mudos cuando mostró el funcionamiento de estos equipos y la manera correcta de aplicarlos".

La inquietud y la gran motivación lo llevaron a crear equipos con distintas aplicaciones en el área de las terapias alternativas.

Hoy recibió invitación de "Argentina" para trabajar ayudando a la gente y aplicar los conocimientos y instrumentos fabricados que trabajan aplicando los mas recientes descubrimientos científicos.

Dedicado entusiasta fue ayudado del extranjero con distintos conocimientos para fabricar varios equipos que se utilizan hoy en día para las distintas terapias.
Un total de 28 equipos que pueden ser aplicados facilmente, desde una maquina que ayuda a las personas que tienen y padecen de la conocida parálisis facial, hasta otras realmente mas complejas como una que disminuyen la alteración del sistema nervioso en las personas compuesto de una luz que relaja y activa el cerebro con sus correctas funciones.

La electro acupuntura esta demostrando ser efectiva en mas de 40 problemas y enfermedades distintas.
A este instrumento un tablero compuesto de esferas emiten una luz muy suave, lo bautizo como " Luz fría " produce un pulso con un efecto relajante mientras se descansa con los ojos cerrados disminuyendo el sistema nervioso en la persona mejorando los órganos receptores del cuerpo elevando además las defenzas del mismo.
Un electrocutador de parásitos basado en la creación inicial de la Dr Hulda Clark, emite frecuencias bajas que desactivan todo tipo de bacterias, fue mejorado por Maike recientemente.
Este extraño equipo, produce una vibración acompañado de un campo magnético positivo negativo los que ayudan mejorar problemas como la conocida parálisis facial, y problema en las articulaciones.
Dos campos magnéticos con una frecuencia especifica del orden de los 30 MHz desactivan parásitos y virus en la sangre
Equipos diseños y prototipos, funcionan con los principios mas avanzados usados hoy en terapias.
Zaper instrumento para terapias que hoy se comercializa en varios países, pretende ayudar y mejorar algunos de los problemas que puede presentar las personas.
Una simple aplicación de 30 minutos tendría un efecto directo en virus hongos parásitos y bacterias.
Este extraña maquina de nombre "Sicrómetro de cristal" fabricada por Maike, conbina la energía de los cristales en conjunto con temperatura lo cual permite lograr mejorías considerables en dolores de tipo musculares en todo el cuerpo aplicándolo por periodos cortos de no mas de 15 minutos.
Equipo trabajando en demostración ante un grupo de personas de distintas especialidades de la medicina.
Este equipo generador de campo espiral, eleva el Ph del cuerpo haciendo colapsar a bacterias virus y hongos principalmente de los órganos del cuerpo.
Mostrado un tiempo atrás por el Dr Bob Beck el pulsador magnético mejorado completamente utiliza dos bobinas de cobre de distintas capacidades con argonita.
Mini Zaper autónomo con batería de 9 volts funciona con una y dos frecuencias del orden de los 30Mhz.

sábado, 3 de julio de 2010

DETECTAN QUE EL ADN HUMANO ESTA CAMBIANDO


La científica norteamericana Dra. Berrenda Fox facilitadora holística del centro Avalon Wellness en Mount Shasta (California), doctora en fisiología y naturopatia, asesora para la cadena de televisión FOX en temas extraterrestres- afirma luego de años de investigación, que nuestro ADN esta mutando desde hace unos pocos años, esta pasando de tener dos hélices a desarrollar otras hélices. Según la Dra. Fox, los nuevos niños ya están naciendo con una triple hélice en su ADN, lo que implica cambios profundos, la mayoría desconocidos, pero según afirma, sumamente positivos por significar un salto evolutivo.

Un dato llamativo es que, según esta científica, este cambio, esta mutación culminaría de completarse en el año 2012.

Fuente: http://infotitulares.wordpress.com/2009/11/13/%C2%BFcambios-en-el-adn-del-ser-humano-estamos-mutando-a-mas-de-dos-helices-%E2%80%A6/