viernes, 20 de noviembre de 2009

ESTUDIOS CIENTIFICOS SOBRE EL REIKI

por Mónica Levy
fuente: enciclopedia de Reiki, de Bronwen - Stiene
A principios de 1900, Mikao Usui decía que "mente y cuerpo son uno". Y, aunque hoy parezca redundante, la ciencia recién ahora lo está empezando a comprender, aunque aún quedan muchos médicos que tratan al "órgano enfermo".
El sistema de Reiki también se está aceptando en hospitales de todo el mundo. Es utilizado antes y después de intervenciones quirúrgicas y se ha comprobado que hubo un uso mucho menor de calmantes para los dolores, internación más breve en el hospital y un aumento en el bienestar del paciente.
El Dr. Mehmet Oz, cirujano cardiólogo, trabajó con Julie Motz, quien le aplicaba reiki a sus pacientes. Eran personas que habían recibido trasplante de corazón, o experimentado operaciones a corazón abierto. Ella trató a once, y ninguno tuvo la tan común depresión post-operatoria. Los pacientes con bypass no tuvieron dolores ni debilidad en sus piernas, y los pacientes trasplantados no experimentaron rechazo de sus órganos.A continuación se detallan investigaciones hechas mediante sanción en presencia y/o a distancia para diferentes situaciones. Actualmente se está investigando el concepto de sanación a distancia midiendo los campos bio-magnéticos.
NIVELES DE HEMOGLOBINA HUMANA Y SANACION CON REIKI
El propósito es examinar los efectos de Reiki en los niveles de hemoglobina y hematocrito. Procedimiento: se midieron los niveles de hemoglobina y hematocrito en 48 adultos que participaron de un seminario de nivel 1. Se trabajó con un grupo control sin tratamiento. Resultados: usando un ensayo T hubo un cambio estadísticamente significativo en los participantes antes y después del curso.
El 28% experimentó un aumento y el resto una disminución. No hubo cambios en el grupo control sin tratamiento.Conclusiones: Reiki tiene un efecto fisiológico medible. Los datos apoyan la premisa que la energía puede transferirse entre individuos con el propósito de sanar, equilibrar y aumentar el bienestar. Algunas personas tuvieron un ascenso de su nivel sanguíneo y otros un descenso, hecho que resulta consistente con ese concepto. Reiki es equilibrio en cada individuo.
MEJORIAS EN SUPRARRENALES, BAZO Y FUNCIONES NERVIOSAS CUANTIFICADAS MEDIANTE UN EXAMEN ELECTRODERMICO.
Objetivo: evaluar los efectos terapéuticos de los tratamientos con Reiki en enfermedades crónicas.Procedimiento: se llevó a cabo en 5 pacientes en peligro de vida y enfermedades crónicas como lupus, fibromialgia, y esclerosis múltiple. Se los trató durante 10 semanas con 11 tratamientos de reiki a cada uno.
Durante ese período no se utilizó ningún otro tratamiento nuevo. Inicialmente se dieron tres tratamientos en días consecutivos y luego uno por semana durante ocho semanas.Resultados: se examinó a los pacientes 1) antes de comenzar el estudio, 2) después del tercer tratamiento, 3) después del décimo tratamiento. Cada individuo fue medido por resistencia eléctrica de la piel en tres puntos de acupuntura de manos y pies.
En el punto cervical/toráxico las mediciones pasaron de 25% debajo de lo normal al rango normal. Las mediciones suprarrenales fueron del 8,3% debajo de normal a normal. Las mediciones del bazo fueron del 7,8% debajo de lo normal a normal después de solo tres sesiones. Todos los pacientes informaron que aumentó la relajación, se redujo el dolor, y hubo mayor movilidad después de los tratamientos con Reiki.
DOLOR, ANSIEDAD, Y DEPRESION EN ENFERMOS CRONICOS
Se hizo la prueba en 120 pacientes con: dolor de cabeza, artritis, úlcera, cáncer, enfermedad cardíaca, asma y HIV. Se los dividió en grupos y se realizaron cuatro estilos diferentes de tratamiento: Reiki, relajación muscular, ningún tratamiento, y falso reiki. Cada grupo recibió tratamientos de 30 minutos dos veces por semana durante 5 semanas. Se los examinó antes y después de la serie y durante tres meses después de haberlos completado.
Resultado: reiki demostró ser significativamente superior a otros tratamientos en 10 de 12 variables. En el chequeo de los tres meses estos cambios demostraron ser consistentes y se apreció una significativa reducción en el índice Total de Clasificación del Dolor y en las Cualidades Sensorial y Afectiva del Dolor. Aquí se ponen en evidencia importantes efectos del Reiki en la ansiedad, el dolor, y la depresión.
ESTUDIO DOBLE CIEGO AL AZAR ACERCA DEL EFECTO DE LA SANACION A DISTANCIA EN UNA POBLACION CON SIDA AVANZADO.
Objetivo: hallar el efecto de sanación a distancia en pacientes con Sida durante un estudio doble ciego de 6 meses de duración.Procedimiento: 40 pacientes con SIDA fueron divididos en dos grupos. La mitad recibió sanación a distancia (reiki, chamanismo, budismo, cristianismo y judaísmo) pero no se les dijo que se les estaba haciendo sanación a distancia. Intervinieron 40 terapeutas del territorio de EE.UU.
Los pacientes del grupo que recibía sanación, lo hacia seis días por semana durante 10 semanas.Los pacientes tratados tuvieron una disminución considerable en las visitas a consultorios e internaciones.
Menos enfermedades severas y se les mejoró el humor. Ello se extendió por los siguientes seis meses.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

INFORME DE GOBIERNO : 25% DE LOS NIÑOS ESTADOS UNIDENSES PASARON HAMBRE EL AÑO PASADO

Informe del gobierno: 25% de los niños estadounidenses pasaron hambre el año pasado
Etiqueta: Economía, Lobos en piel de oveja
Democracy Now!
17/11/09

Nuevos datos gubernamentales indican que casi 50 millones de estadounidenses (incluido el 25% de los niños) tuvieron dificultades para obtener lo suficiente para comer el año pasado. El Departamento de Agricultura llegó a la conclusión de que casi diecisiste millones de niños pertenecen a hogares en los que escasearon los alimentos el año pasado, es decir, cuatro millones más que el año anterior. Los datos del gobierno han causado sorpresa incluso a los activistas contra la pobreza. Vicki Escara, presidenta de la organización de beneficencia “Feeding America”, declaró: "Esto es inconcebible. Es como si viviéramos en un país del Tercer Mundo”. La cantidad total de estadounidenses que pasan hambre probablemente sea mayor. El informe se basa en datos de 2008, cuando la tasa de desempleo alcanzó un pico de 7,2. Desde entonces, dicha tasa se elevó a más del 10.

David Davenport, director del Banco de Alimentos para el área capitalina en Texas, dijo: “Y preveo que en los próximos cuatro a seis meses, seguiremos batiendo récords de distribución, tendremos que seguir ampliando programas como el de la despensa móvil y tendremos que hacer más con menos recursos”.
INFORMADO POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

lunes, 16 de noviembre de 2009

SAN PEDRO DE ATACAMA MUJER ESCRIBIO CARTA DONDE HABLA DE MAIKE SIERRA Y SU PASO POR ESE LUGAR

MAIKE SIERRA, EL ANGEL DE SAN PEDRO DE ATACAMA

Hace ocho años conocí a Enrique, mi esposo. Solíamos pasear por las playas de Antofagasta y una noche, frente a Playa Amarilla, me mostró una luz que se movía sobre el horizonte, parecía una estrella, llevaba una trayectoria lineal y no emitía ningún sonido.
Desde aquel día comencé a tener constantes observaciones de “luces voladoras”, que cambiaban su desplazamiento, su forma y podíamos observar desde cuatro hasta diez en una sola noche.
Estas circunstancias hicieron que mi curiosidad y mi deseo de investigación nacieran incontrolablemente, comencé a leer sobre el fenómeno OVNI, busqué documentales, testimonios y todo lo que se relacionara a él.
En la Universidad tuve ocasión de asistir a una charla de Sixto Paz y leí a Juan José Benítez.
Nuestros avistamientos continuaron siendo presenciados por nuestros amigos y por nuestro hijo menor de apenas cinco años, Adriel, quién ha observado en más de una ocasión este fenómeno y nos ha mostrado sus propios avistamientos.

Es así como me volví una investigadora del fenómeno, recopilando imágenes y testimonios de aquellos que han estado en presencia de otras Razas. Cuando quise investigar el fenómeno aquí en Chile, di con un video del programa de televisión nacional “Calle 7”, donde aparecía un joven de nombre Maike Sierra que podía predecir la presencia de naves, las cuales eran filmadas por los atónitos reporteros, además versaba el record mundial de filmaciones de Objetos Voladores No Identificados.
De inmediato quise comunicarme con él, saber lo que había acontecido en su vida, como había adquirido la capacidad de ver y hablar con seres de otras razas. Le escribí varios correos, narrándole nuestros avistamientos, pero él no respondió.

Continué investigando su vida y es así como en el transcurso del tiempo supe que estaba ayudando a personas enfermas, con personas que sufrían diferentes enfermedades y dolencias…y que al ser atendidos por Maike se sanaban milagrosamente. Encontré infinidad de testimonios y registros médicos que mostraban el desconcierto y el agradecimiento de los pacientes todos casos reales ocurridos en chile
.
Con el paso de los años nos radicamos en San Pedro de Atacama, con el talento musical de mi esposo, formamos un Centro Cultural que bautizamos “Ckachi Ckausama”, Sol de Vida, en idioma Kunza y realizamos talleres de teatro, música y educación. Siempre escuchando mi deseo de investigación ufológica, propuse realizar una Conferencia Ufológica en el Centro Cultural, para eso busqué en la Net a alguien que fuese conocedor del tema y logré dar con una dirección de correos, sin saber a quién dirigía mi consulta…me estaba comunicando con MAIKE SIERRA.
El contestó el correo inmediatamente

Cuando le conté a mi esposo que Maike venía, parecía un poco incrédulo…¿en veinte días más?, preguntó. Sin embargo los enfermos a Maike lo esperaban en diversos lugares, y esto retrasaba la llegada de el.
Pasó todo un mes y estaba perdiendo la esperanza de que él viniera, pero sorpresivamente a mediados de octubre se comunicó y me dijo que venía en pocos días, fue así como un día jueves 15 de octubre alrededor de las diez de la mañana, me encontraba sentada en mi escritorio, como ahora, y escuché una voz cálida, fuerte y penetrante que preguntaba mi nombre, me asomé a la puerta y ahí estaba él. Tan alto como imaginé, me dio un abrazo, y de inmediato comenzó a contar las maravillosas curaciones de enfermos de todos lugares, hablaba mucho del pueblo de Malaguín y lo que ahí había vivido y entregado.
Me encontraba encantada, este ser emanaba simpatía, cordialidad y cada uno de sus actos me parecía especial y simbólico.

Maike tomo su maleta y me siguió, había anhelado tanto caminar el diario camino a su lado, que creí una buena idea irnos a pie, observando los volcanes y el cielo, conocernos y conversar. Nos dirigimos hacia la calle que lleva a Quitor y le pregunté abiertamente todo lo que me interesaba conocer.

Sus relatos tan vívidos me dejaban atónita, era tan posible todo aquello, tantas narraciones había conocido, pero que distinto era oír esto de la fuente primera. Llegamos a mi casa y conoció a mi esposo y a mi hijo, y pudo apreciar cuánto nos amamos. Y nos habló también de su amor.

Regresé a mi oficina meditando en todo lo que estaba sucediendo y al volver en la hora de almuerzo, encontré a Maike con su filmadora; luego de saludarme me enseñó una imagen del volcán Licancabur, “tenemos el primer registro OVNI de esta visita”, me señaló, sonriente. Al lado del volcán y a plena luz del día se podía observar una nave de enormes dimensiones.
Cuando nos sentamos a almorzar, observamos que venía alguien por el camino a nuestra casa, era Ricardo, nuestro amigo con el que hemos presenciado muchísimos avistamientos aquí en San Pedro de Atacama.
Enrique ubicó un puesto para él en la mesa y cuando entró en la habitación y vio a Maike se sintió sorprendido. Quise saludar a Ricardo con un fuerte abrazo, pero me detuvo: “Me caí en la bici anoche”, “creo que me quebré la clavícula”, me dijo. Pude ver que su cara reflejaba su gran dolor, sin embargo tratamos de continuar el almuerzo y escuchar a Maike, quién nos contaba del Tíbet, de la importancia de la meditación, de los tipos de energía, en fin, Maike abría nuestra mente a cada segundo.
Maike había comprado frutillas y crema, y mientras compartíamos el exquisito postre, me indicó que me pusiera de pié, sacó unas varillas y comenzó a evaluar mis chacras…las varillas se cruzaron frente al chacra tiroide delante de nuestros ojos, este chacra estaba completamente bloqueado dijo el, puso sus manos cerca de mi garganta y a continuación realizó una serie de movimientos en ese lugar. Posteriormente tomo sus varillas y nuevamente las dirigió por todo mi cuerpo. Al llegar a la garganta las varillas no se cruzaron, repitió reiteradas veces el ejercicio y ni una sola vez se cruzaron. En mi interior sabía que algo maravilloso se había gestado. Me fui a trabajar con el corazón hinchado de alegría.

Al regresar en la tarde, cual sería mi sorpresa, Enrique me narraba sorprendido que Ricardo había sido atendido por Maike, y que él había puesto sus manos en la zona adolorida, quitándole por completo el dolor y permitiendo que regresara completamente la movilidad a su brazo, además, sin que Ricardo le hubiera dicho nada, Maike había detectado un problema a la columna que inmediatamente trató, toco con su mano derecha a Ricardo tres veces, había alineado la columna de nuestro querido amigo en solo segundos.
Esa noche no noté nada extraño en mí, sin embargo mi esposo notó un cambio en nuestra comunicación y me lo hizo ver. Ciertamente se había vuelto mucho más fácil expresarme y hacerme entender…sin embargo la muestra innegable se suscitó al tercer día, en el que sentí una sed incontrolable, sed que me obligaba a caminar a todas partes con un vaso de agua en la mano.
Conseguimos una camilla en el Consultorio Rural y la instalamos en una habitacion. Desde ese momento las personas comenzaron solas a llegar. Desde las nueve de la mañana, era una fila de gente que esperaban incluso horas para poder ser atendidos por Maike, quién infatigablemente atendía y atendía enfermos uno tras otros sin rastro de cansancio, yo esperaba verlo salir del cuarto cansado o con alguna huella de agotamiento, muy por el contrario eran las cinco y media de la tarde, Maike aún no almorzaba, y al salir pude verlo radiante, sonriente, afable y de muy buen humor, algo que lo caracteriza.
El día sábado observó que nuestro equipo musical no funcionaba, ¿tienes un destornillador de cruz?, me preguntó. Antes de decir algo, había desarmado el equipo y limpiado sus partes, lo hizo funcionar perfectamente. “Es una habilidad que tengo”, señaló.

Otro caso que me impactó profundamente fue el de dos abuelitos que llegaron tullidos, ayudados por bastones y sus hijos. Se atendieron con Maike y salieron caminando…sin dolor alguno y sin muletas emocinados algunos llorando.
Aún recuerdo la expresión de las mujeres que estaban afuera del salón en el momento que Maike curaba a los ancianos…¡Este es un ángel!, ¿cómo llegó aquí?, ¡este es un ángel!, me sobrecogió, mis ojos se llenaron de lágrimas y entré al salón en busca de algo. Maike me vió impactada. Johany, me dijo, ¿Qué te parece lo que ha sucedido?, yo no tenía voz, mi interior era todo oración, apenas pude contestar… “Me siento profundamente conmovida”, señalé, le acerqué los zapatitos a la abuelita que aún se daba vueltas por el salón sintiéndose perfectamente, y salí.
Cuando el día culminaba, Maike expresó su deseo de ir al pueblo, mi hijito de inmediato me dijo: “mamá quiero ir con el tío Maike al pueblo”, jamás le permito ir a ningún lugar sin mí o su papá, pero Maike se mostró dispuesto a llevarlo y salieron bien abrigados.
Cuando regresaron, Adriel venía feliz, “me porté bien”, dijo. “El tío Maike me invitó a un lugar muy lindo, me compró una empanada gigante y una bebida”, “además vimos unas luces que nos siguieron en el camino”.
Maike, es un hombre sensible y cariñoso, inteligente y culto, atendía llamados de todas partes en los que le invitaban a viajar y le manifestaban la espera por su presencia.
Estuvo nueve días con nosotros y ha sido la experiencia más excitante de toda mi vida, pues vi, con mis propios ojos, verdaderos milagros.

Mi esposo lo considera un verdadero extraterrestre, con capacidades mayores a las nuestras, pero también lo considera un amigo incomparable. He leído a detractores de Maike, que dudan de sus capacidades, son gente opaca y pequeña que no ve más allá de su nariz, que nunca ha hecho nada bueno por nadie.
Maike vino a mi vida a entregarme mensajes de importancia:

Jesús no se ha marchado de la tierra.
Se aproxima un cambio histórico.
Los seres humanos debemos “vivir en Dios”.
El ser humano debe ser infatigable en su búsqueda de la verdad.
Todos los sueños son posibles.
Amor y compasión.
Nuestras vidas son joyas preciosas que arrojamos al diario vivir sin valorar su significado, mi vida ahora tiene un antes y un después, ya que una vez que conoces a mi maestro, tu vida se encauza en tal sentido que proyectas una nueva visión de la realidad dónde todo es posible, y el amor vence, por sobre cualquier obstáculo.
Es difícil ser Maike Sierra asediado por la prensa, por los investigadores, por los detractores, por los seguidores, por los pacientes que se quieren sanar, por los que ya se han sanado, por la familia que reclama su presencia, y por el ser interior que lo lleva a vivir encuentros tan profundos con otros hermanos terrestres. Sin lugar a dudas él conoce bien su misión en la tierra y no desperdicia ningún día de su vida.
Maike abre tu mente y en cada momento de compartir su compañía, está constantemente enseñando, trabajando y transmitiendo conocimiento y sabiduría. Le obsequió a mi hijo un cristal, muy hermoso, este parece tener en su centro una diminuta Vía Láctea, Adriel dice que con eso él sana y cada vez que ve a alguien con dolor le lleva su cristal y se lo pone en el lugar de la dolencia…pienso que si él CREE puede lograr cualquier milagro.

San Pedro de Atacama 16 de noviembre del 2009

domingo, 15 de noviembre de 2009

SE CONFIRMA PARTICIPACION DE MAIKE SIERRA EN TALLER DE SANACION CUANTICA FECHA 28 Y 29 DE NOVIEMBRE DEL 2009

Fotografía;
Curso taller de sanación cuántica avanzada realizado en la ciudad de Copiapo en Abril del 2009

Sanación cuántica la mas avanzada técnica, enseñada por maestro certificado con especialidad en variadas técnicas, impartirá próximo taller para el mes de noviembre
28 y 29 en Santiago Chile.



Se entregan materiales de estudio y diploma de participación, confirmar con nombre y rut al siguiente E-mail .
redsanacion@gmail.com


INVITA
RED SANACIÓN CHILE

sábado, 14 de noviembre de 2009

UN ANCIANO AMERICANO INDIO ENTREGA MENSAJE PARA LA HUMANIDAD


Se cree que los Hopi son la tribu de nativos norteamericana que lleva más tiempo viviendo en el mismo sitio. Llegaron a la árida región que actualmente ocupan en el Noroeste de Arizona probablemente hace más de mil años, y tradicionalmente vivieron del cultivo de maíz y otras plantas, para lo que hacían un uso muy cuidadoso del agua y el espacio. Como el resto de grupos de los Indios Pueblo (http://es.wikipedia.org/wiki/Indios_pue blo), los Hopi solían construir sus poblados en plataformas rocosas elevadas por razones defensivas.

Hopi significa persona pacífica o persona civilizada en la lengua Hopi. La lengua Hopi fascinó al lingüista Benjamin Lee Whorf (1897-1941) y le dio inspiración al formular su prinicipio de la relatividad lingüística, según el cual la lengua en que uno piensa condiciona su modo de ver la realidad. En la actualidad hay unos 5.000 hablantes de Hopi agrupados entorno a tres pueblos principales, que constituyen el 70% de la población total Hopi.

Para aprendermás sobre los indios Hopi en español véase este interesante sitio:
http://www.indioshopi.com

lunes, 9 de noviembre de 2009

MAIKE SIERRA EL HOMBRE QUE SANA CON SUS MANOS 32 FAMILIAS BENEFICIADAS CON SU VISITA EN EL NORTE DE CHILE ENTREGAN TESTIMONIO

La comuna de alto del carmen norte de chile recibió visita del terapeuta Maike Sierra quien fue especialmente invitado por un importante empresario de la zona, con gastos pagados.
Conocido como el hombre que sana con sus manos, tiene dominio de avanzadas técnicas de sanacion las que están dando resultados sorprendentes.
Distintos pueblos del interior comentan de los casos sorprendentes de los cuales fueron sus habitantes directamente testigos.
Parálisis facial ; Lo vimos con nuestros propios ojos asegura Jose Valencia quien encontró sorprendente mejoría luego de toparse casualmente y sin saber con el terapeuta.
Maike toco con su mano el rostro de un hombre con parálisis facial y delante de mas de 40 personas en pleno campo, observamos un verdadero milagro el hombre se sano completamente en solo 5 minutos.
Canal de Tv llego a los pocos días a la comuna y entrevisto varios casos con los testimonios directos de parte de las personas que fueron literalmente sanadas de sus enfermedades.
Días despues de confirmada la noticia;
Por contrato con empresas del rubro farmaceutico el canal se negó a mostrar las impactantes imagenes logradas en el lugar negándole de esta manera a la comuna la posibilidad de que la noticia fuera conocida a nivel mundial.
Pero los casos siguen y suman, la gran cruzada por llevar la sanación a lugares distantes continua y la gente encuentra su mejoría de manera sorprendente.
Enfermedades como la artritis son tratadas con la simple picadura de abejas, durante un corto tratamiento en el que las personas encuentran y experimentan notable mejoría.

Maike Sierra repara en pleno campo y ante la vista de todo el mundo la rodilla de una mujer usando algo muy simple y abundante (barro).
Todo ante la vista de escépticos quienes se sorprenden de los resultados minutos mas tarde.
Consejal visito al terapeuta producto de la gran cantidad de testimonios por parte de la gente de la comuna.
En terreno confirmo minutos después que la visita del terapeuta a la zona es realmente beneficiosa, por la cantidad de casos que encuentran mejoría incluso a los pocos días.
Usando solo sus manos toma un hueso quebrado lo une colocando barro, minutos después coloca sus manos por 20 minutos, ante la vista de la gente desaparece el dolor y el daño causando asombro en las personas.
Los casos suman y siguen , espera para el mes de marzo visitar la zona sur de chile donde ya se esta organizando lo que sera la mas importante ruta de sanación evento del año 2010.
INFORMADO HOY POR
RED SANACION CHILE

TERAPEUTA CERTIFICADO MAIKE SIERRA USO ABEJAS PARA SANAR ARTRITIS EN COMUNA DE ALTO DEL CARMEN

Apiterapia


Con la llegada del terapeuta chileno Maike sierra, abuelitas de la comuna de alto del carmen en el norte de nuestro país encontraron alivio a sus dolores .



Las tres terapias alternativas mas potentes, fueron puestas en funcionamiento para ayudar a gran cantidad de personas que no encontraron solución a sus problemas con la medicina tradicional.

El terapeuta chileno logro mejorías sorprendentes como comentan los habitantes de la comuna, se espera poder expandir esta ayuda a otras comunas de la región para lo cual directivos ya están en conversaciones con el terapeuta.

INFORMADO HOY POR

RED SANACION CHILE

martes, 27 de octubre de 2009

domingo, 25 de octubre de 2009

EN LA LOCALIDAD DE QUITOR SAN PEDRO DE ATACAMA MAIKE SIERRA SANO A MUJER DE VIRUS MENINGITIS

Comunidad que recibio a Maike Sierra esta hoy sorprendida de los resultados de la visita, hay 40 personas que estan completamente sanadas de sus dolencias.


EL AYLLU DE QUITOR

En esta zona de San Pedro de Atacama se confirma hoy el primer caso de mejoría milagrosa con Maike Sierra, mujer que padecia del virus de la meningitis se encontró con el sanador quien rapidamente realizó procedimiento de curación bioenergética; a los pocos dias la mujer se repone de manera milagrosa hoy esta completamente sana como asegura ella, con su propio testimonio el que impacta en la zona.

Familias de la zona ya hablan y comentan en la comunidad de Maike Sierra como el mas grande YATIRI que en lengua Cunza, significa "Poderoso sanador".

Hay más mucho más.

Sigue y suman de todas partes los testimonios en la zona, Maike coloca sus manos en la gente y las personas aseguran comienzan a experimentar mejorias notables a los pocos minutos, experimentando cambios considerables en enfermedades y problemas de todo tipo.

Ya tiene hoy la cantidad de 47 personas mejoradas completamente de sus dolencias y para esta semana se espera aumente esa cantidad al no despreciable número de 100 personas.

La técnica alternativa altamente efectiva en distintas enfermedades y dolencias se trataria de energia directa al cuerpo durante una sesión de 25 minutos.

Usando solo sus manos y sin entregar remedio alguno, pues ya se sabe que Maike utiliza el don que tiene en sus manos, con terapias de sanación como terapeuta de las cuales tiene maestria certificada con cursos realizados en distintas especialidades.

Más testimonios en la zona tienen al pueblo con caras muy felices.

Habitante de la zona testigo de estos extraños fenomenos asegura: "... Maike solo te dice que debes tomar más agua pero sales con una sed increible del lugar y un poco mareado..."

Personal del consultorio del pueblo impactado por los resultados se apresuran para conocer más detalles de cómo es que alguien puede hacer algo asi, lo visitaron la semana pasada pero la cosa es por orden de llegada asi que no pudieron quedarse por estar Maike en ese momento lleno de gente.

Otro testimonio más;

Se trata de verdaderos milagros asegura un habitante de la zona de nombre Enrique: "... conozco casos reciente de gente invalida que hoy camina como si nada por el pueblo, quede mudo de la impresión un dia pasando por el lugar..."
Una joven mujer quien fue testigo durante estos dias de verdaderos milagros al ver con sus ojos como la gente se mejora en el lugar, explica que su gente esta feliz y quieren que Maike se quede en el pueblo.
De Solcor, otra zona de San Pedro, ofrecen para el sanador casita a pocos kilometros del Salar de
para que la gente de otros pueblos y lugares pueda visitar al terapeuta.

La gente esta hablando mucho de la zona de Quitor y aseguran en su lengua antigua Maike Sierra es el mas potente "Yadiri del Ayllu de Quitor", la gente esta comenzando a regalar cosas obsequios y estan llegando de todas partes con regalos en agradecimiento por mejorias.

De ciudad de Calama ofrecen de todo, casa, consulta, vehículo para que Maike se quede en la zona ayudando a la gente y veo gente de otras ciudades llegando todos los dias a San Pedro en vehículos y tranfer del aeropuerto de Calama.

Testimonios en la zona impactan y dejan al pueblo sin habla.

Observé a una señora anciana con bastón de varios años conocida habitante del pueblo entrar y visitar a Maike en Quitor, a los 20 minutos la vemos salir caminando sin bastón felíz riendo y dándole besos a Maike.

Es maravilloso lo que esta ocurriendo aqui en nuestra comuna, la gente del consultorio esta impresionada, sus pacientes de años se estan sanando uno tras otro, Maike esta todo el dia atendiendo a las personas una tras otra y no veo una gota de cansancio en él, al contrario lo vemos muy pero muy activo participando.

En el pueblo ya los comentarios de lo que ocurre en el Ayllu de Quitor sobran, Maike tiene un gran y maravilloso don sana a la gente con sus propias manos.

No baja mucho al pueblo pero cuando sale la gente le da su mano como gesto de cariño, es ya un personaje aquí.

QUITOR

Es uno de los lugares más visitados, porque además de ser parte de la ya mencionada quebrada, posee un gigante de rocas, el Pukara de Quitor, una fortaleza Lickanantay que se mimetiza entre los cerros.
La entrada tiene un costo de 2 mil pesos chilenos, existe un museo e información escrita que es entregada. Ubicación: 3 Km San Pedro de Atacama Pueblo Originario: Atacameño o Lickanantay Economía: Agricultura, Ganadería y Turismo Fiesta: 2 de Febrero, Virgen de la Candelaria

Solcor: Es la primera salida a la ruralidad total desde el Pueblo de San Pedro de Atacama. Al igual que muchos otros lugares está lleno de caminos tortuosos que se prestan para tomar hermosas fotografías.Ubicación: 1km de San Pedro de Atacama Pueblo Originario: Atacameño o Lickanantay Economía: Agricultura, Ganadería y Turismo
Larache: Según cuenta la historia, es el Ayllu que antiguamente era el centro de la cultura Lickanantay o Atacameña. Ubicación: 2 Km de San Pedro de Atacama Pueblo Originario: Atacameño o Lickanantay Economía: Agricultura, Ganadería y Turismo
Sequitor: Es un sector laberíntico, debido a sus angostos, largos y techados pasajes (los árboles cierran el cielo). Desde aquí es posible apreciar la hermosa cordillera de la Sal. Ubicación: 3 km de San Pedro de Atacama Pueblo Originario: Atacameño o Lickanantay Economía: Agricultura, Ganadería y Turismo


INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
Web master

viernes, 16 de octubre de 2009

MAIKE SIERRA APARECE EN SANPEDRO DE ATACAMA, PRIMEROS TESTIMONIOS IMPACTAN EN LA COMUNA


Llego hoy potente sanador a Sanpedro de Atacama, a los pocos minutos realizo fenómeno que impacto a gente de la zona.

Se trataría de nada menos que dos personas que trabajan en el lugar y son funcionarios de la municipalidad.

Noticia de hoy ;


Maike Sierra como sanador primeros minutos en la comuna realizo notable aparición y sano a dos personas, una de ellas funcionario de la municipalidad de sanpedro quien se encontró con el terapeuta y le comento minutos después de un fuerte dolor en su espalda el cual traía de largo tiempo.

Maike ante las vista de la gente en el mismo lugar, se aproxima y coloca su puño en la espalda del hombre detectando de manera instantánea la zona del dolor .

Minutos despues

Ante la vista de sus propios amigos y colegas, el funcionario fue mejorado instantáneamente en el lugar causando un completo asombro por parte de las personas quienes observaron extrañados.

El paciente sorprendido el hombre aseguro regresaría en las próxima horas con su hermano quien padece de algunas enfermedades y comunicaria a las personas cercanas de su notable y veloz mejoría.

Están comenzando aumentar los testimonios en el lugar esperamos Maike pueda permanecer algunos días aquí tenemos mucha gente que nesecita encontrar una mejoría, afirmo una de las personas en el lugar de nombre Jhoany quien contacto con el terapeuta en el me de septiembre.

La mujer asegura, hoy se comienza a sanar la gente de sanpedro de atacama y lo estamos viendo con nuestros propios ojos es maravilloso.

Se están recibiendo llamados en la comuna de personas que mandan agradecimientos y cariños para el terapeuta y sanador de otras ciudades.

Hoy se recibio llamado de ciudad de Calama una mujer con su grupo familiar estarían en camino en las proximas horas para saludar y conocer al hombre que devolvió la vida a su padre quien vive en la ciudad de vallenar y en mes de (Agosto) se encontro con el sanador regresando su vida a la normalidad completamente al dia de hoy.

Es toda una bendición poder tener a Maike aquí en sanpedro de atacama ayudando a la gente, medico de la comuna dio bienvenida estrechando su mano al terapeuta y ofreció camilla para colaborar con esta red de sanacion en la comuna.

Maike sierra permanecerá algunos días en el lugar ayudando a la gente, hoy podría estar al aire en radio de la comunal. Para este fin de semana fue invitado por un grupo de comuneros locales para participar de una fiesta de bienvenida en la que músicos del lugar ofrecerán una tocata de instrumentos folclóricos autóctonos de la zona.


INFORMADO HOY POR

MISTERIO UNIVERSAL

sábado, 10 de octubre de 2009

PARA VER TU AURA

Para ver nuestra aura lo más sencillo es seguir dos pasos.
En el primer paso se busca que la persona aprenda a sentir su campo energético y en el segundo paso ya se da el salto para aprender a verla directamente con los ojos. Sería bueno que si de verdad queremos aprender a ver las auras comenzáramos por el primer paso, puesto que aunque para algunas personas este paso pueda resultar aburrido es de gran utilidad para poder acostumbrar mejor a nuestros ojos para el segundo paso.Primer paso: sentir nuestra auraSentir que tenemos aura nos proporciona más seguridad a la hora de intentar verla.

Hay diversos métodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos. Para realizarlo ponemos nuestras palmas de las manos una al lado de la otra y con una distancia de 30 cm. Así en esa posición prestamos especial atención a qué sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Estaremos unos tres minutos.Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centímetros y repetiremos el proceso de prestar atención a qué sentimos y cómo lo sentimos.

Estaremos otros tres minutos.Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centímetros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces.Finalmente acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros en la que realizaremos el mismo análisis que las fases anteriores.Lo más normal es que sea en esta última fase en la que notemos una ligera presión, algo parecido a cuando metemos la mano en el agua, pero mucho más suave, incluso casi imperceptible si no prestamos atención.

Algunas personas con una mayor sensibilidad pueden sentir su aura en las primeras fases, pero no es lo común.Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de la mano. Lo más tradicional suele ser notar un cambio de temperatura, pero se pueden notar muchas más cosas.Realiza esta fase hasta que tengas totalmente controlada y analizada la sensación. Tómate todos los días que te hagan falta, porque no será en vano.Segundo paso: ver nuestra auraLo primero es hacerse con dos tipos de cartulinas, una de color negro y otra de color blanco. Estas cartulinas nos ayudarán a hacer de pantalla para facilitarnos la visión del campo energético. Hay personas que ven mejor con un fondo negro y otras que ven mejor con un fondo blanco, así que con la práctica podrás determinar con cual de ella te sientes más cómodo. De todas formas de momento vamos a trabajar con ambas.La parte del cuerpo que vamos a utilizar para ver nuestra aura será la mano.


Vale la izquierda o la derecha, lo que te resulte más fácil. Utilizamos la mano porque en ella siempre se concentra mucha energía y nos facilita las cosas.Es muy importante que tengas en cuenta que vas a ver el aura no con tu visión central, sino con tu visión periférica, lo que equivale a decir que mientras tu mirada estará depositada en una parte de la mano tu atención se dirigirá a los bordes de la misma. Esto resulta un poco difícil al principio porque estamos muy acostumbrados a concentrar nuestra atención donde ponemos nuestra mirada.
En este caso aquellos individuos que suelen quedarse ensimismados o en su mundo de vez en cuando, tendrán más posibilidades y facilidades para comenzar a ver su aura.

También es posible que te duelan los ojos por el esfuerzo, que te marees un poco o que te comiencen a lagrimar. Incluso al principio puede que quedes momentáneamente cegado por una luz. Pero no has de preocuparte porque esto es lo más normal del mundo debido a que tienes la visión periférica atrofiada, y has de volver a recuperarla.No fuerces demasiado las cosas, comienza con unos minutos al día y a medida que vayas sintiéndote cómodo puedes ampliar el tiempo. Recuerda que tus ojos son un bien muy preciado y que hay que cuidarlos así que una vez más te recomendamos que no te excedas mientras estás aprendiendo.Bien, el ejercicio se desarrolla de la siguiente manera. Pon una de las cartulinas debajo de la mano que quieres ver. A una distancia de unos 10 a 30 cm. La mano ha de estar abierta y los dedos un poquitín separados entre sí de manera que puedas ver también su energía por separado. Ahora deposita tu mirada en el centro de la mano, pero utilízala más bien como un punto de fuga, es decir, aunque tu mirada está dirigida hacia el nudillo del centro haz como si quisieras ver más allá, es decir, como si quisieras ver qué hay detrás de la mano en la cartulina.

A veces puede ser muy útil desenfocar un poco la mirada.Poco a poco tendrás que ir intuyendo como una neblina transparente rodea tu mano que es tu doble etérico y con el paso de los segundos tendrás que ir descubriendo ya esa neblina con tus propios ojos.

Descansa tras unos minutos y prueba el mismo ejercicio con la otra cartulina.No es normal que las primeras veces veas colores en esa neblina, lo más natural es que la veas transparente y de poco grosor. Pero si sigues practicando verás cada vez con más claridad que esa neblina se hace mucho más gruesa y que adopta algún que otro color. Recuerda que no tienes que ver nada prefijado, ni de una forma concreta. De hecho a veces es posible que veas como uno de tus dedos parece más largo que los otros, o que en determinada Alineación al centrozona de la mano la neblina es más gruesa que en el resto.
Tómate lo que veas de manera natural, no lo trasciendas demasiado porque recuerda que es una capacidad que ya tenías de pequeño, pero que se te olvidó. Además te recordamos que todo el mundo puede conseguirlo, así que no desesperes y si de veras tienes ganas de conseguirlo sigue practicando.
FUENTE INTERNET

miércoles, 7 de octubre de 2009

LA CAPACIDAD DE DUPLICAR LOS CUERPOS, CARACTERISTICA DE UN VERDADERO MAESTRO

Por: Ricardo Ramirez
Algunos estudios me permitieron conocer aspectos interesantes de un verdadero maestro conciente de sus capacidades y cualidades.
Hay un poderoso secreto dentro de cada ser humano.

En la cultura de India es conocido que la capacidad de duplicar los cuerpos es definitivamente una acción que permite ejercer múltiples operaciones a distancia sin tener que estar físicamente en el lugar, esto funciona en la persona que a alcanzado un elevado nivel espiritual logrando unificar los siete cuerpos mas importantes que tiene y presenta un ser humano.


Para los lamas en Tíbet esta capacidad es definitivamente algo muy avanzado y característico de una persona que tiene gran trabajo espiritual el que incluso puede ser de otras vidas.

Se duplica el cuerpo producto que la persona tiene y maneja grandes volúmenes de energía la cual al igual que un circuito eléctrico tiene múltiples funciones.
Así como la electricidad tiene múltiples aplicaciones producto de que con ella podemos poner en funcionamiento muchos equipos y aparatos eléctricos, de la misma manera la energía en el cuerpo canalizada de manera correcta y manejada por la persona que tiene el conocimiento pueden ejecutar múltiples funciones.

Grandes maestros se muestran con duplicidad en sus caras y cuerpos, producto de que ellos interactúan simultáneamente en distintos planos y realidades.

Cuando se alcanza el conocimiento es posible ejercer y realizar distintas tareas como si se tratara de distintas personas, ordenando en los otros planos dimensionales distintos trabajos que se requieran realizar.

Incluso es posible alterar parte de la forma definida o vestimenta para interactuar de otra manera más cómoda en esos planos.

La gran diferencia entre un maestro y un estudiante es su despertar y la conciencia, por esta razón como esta capacidad es una característica de todo ser humano despierto es posible para el que trabaja desarrollar completamente esta y otras capacidades que están ocultas en el ser .

La característica mes importante de Dios en nosotros es la creatividad poderoso talento que poseen todos los seres humanos.
Dios es altamente creativo sus hijos poseen también esta característica, pero no se desarrolla por que no somos concientes de ella .

Las enseñanzas de los antiguos y poderosos maestros están dirigidas al desarrollo de las capacidades reales ocultas en todo ser humano, proponiendo como punto de partida la meditación, activando todos los centros energéticos del cuerpo conocidos como Chakras.

Cada centro energético controla una característica importante de la fuerza que hay en el ser, los centros o vórtices de energía componen un campo infinito de conexiones algunas de ellas neuronales las que activan y desactivan la asimilación de energía del exterior hacia el cuerpo.

Si se eleva la energía de un centro importante del cuerpo automáticamente se activan los campos electromagnéticos del mismo generando de manera automática en primera etapa un aumento en las defensas del sistema inmunológico.

Si su campo continua aumentando sobrepasando los 15.000 (Amstrong) usted experimentara la elevación y aumento del cuerpo energético el que tiene las capacidades de traspasar la materia, pues en ese estado es posible vencer todas las leyes físicas conocidas pues usted esta en un estado que ya no es el de la conocida materia.

En este estado se conservan todas las características del ser, con la diferencia que puede actuar simultáneamente en otras realidades paralelas a la nuestra, aquí es cuando el ser sobrepasa los limites de la física natural a una física de luz supra natural.

De esta manera se desarrollan muchas de las capacidades de la persona y se abren las puertas a los fenómenos llamados sobrenaturales en los que participa directamente la energia y la persona realizando grandes prodigios.
INFORMADO HOY

POR
GALAXIA ORION

martes, 6 de octubre de 2009

EL CUERPO ENERGETICO

PRINCIPALES CAUSANTES DELDESEQUILIBRIO ENERGÉTICO:
Estrés Ambiental: Contaminación, polen, toxinas, químicos, fertilizantes, metales pesados, computadoras, celulares, campos electromagnéticos de aparatos eléctricos, estrés geopático, etc.
Estrés Físico: Fatiga, digestión, circulación, nervios, músculos, columna, sistema hormonal, medicamentos, sobrepeso, alergias a alimentos, etc.
Estrés Mental: Patrones repetitivos de pensamiento, pensamientos negativos, estrés por papeleo legal, preocupación por dinero, déficit de atención, hiperactividad, etc.
Estrés Emocional: Depresión, miedo, ansiedad, angustia, codicia, orgullo, tristeza, soledad, confusión, abandono, familiar enfermo o inestable, etc.
Estrés Psicológico: Autoestima, crisis de identidad, plan de vida, carrera, patrones adictivos, etc.
Estrés Espiritual: Culpa, pena, perdón, moralidad, sentido de la vida, miedo o temor a la muerte, etc.
Estrés Social: Relaciones con familia, amigos, con esposa, esposo, orientación de los hijos, estrés social de los adolescentes, etc.
Estrés del Trabajo: Sobrecarga de trabajo, estrés por promoción de puestos, por competitividad, estrés por el jefe y los colegas, etc.
Estrés Financiero: Flujo, ahorro en el banco, deudas, tarjetas de crédito, bolsa de valores, plan de jubilación, expansión en el estilo de vida, gastar más de lo que se recibe, etc.
Estrés Político: Terrorismo, estrés inducido por los medios de comunicación, elecciones, incertidumbre del futuro del país, guerras, etc.
Estrés por los Alimentos: Comidas rápidas, comidas mal procesadas, uso de microondas, calidad nutritiva del alimento, cantidad de agua que se bebe, etc.
Estrés por Agentes Patógenos: Bacterias, virus, hongos, parásitos.

TELETRANSPORTACION; NO ES LA PRIMERA VEZ PACIENTE DE UN HOSPITAL ASEGURA, MAIKE SIERRA LO VISITO DENTRO DE LA UTI SANANDOLO COMPLETAMENTE

El extraño fenómeno se vivió dentro de un hospital de la ciudad de santiago de Chile dejando a un grupo medico y toda una familia en el mas absoluto misterio.
El padre de familia se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos UTI, del un conocido Hospital. La familia trajo al lugar al terapeuta quien realizo un corto procedimiento de sanación delante incluso de doctores y enfermeras, el procedimiento solo duro unos minutos recuerda la enfermera de turno esa tarde.
Despues de esa experiencia Maike se retiro del lugar y jamás regreso al menos eso aseguran los médicos y la lista de registro de ingreso a la unidad. Al día siguiente el hombre presenta una notable mejoría y es trasladado libre de peligro de muerte a otra sala del hospital donde es visitado por sus familiares. Extraños encuentran a su padre totalmente pensativo quien asegura recibió visita del terapeuta Maike Sierra durante la noche y nuevamente en la mañana quien le hablo y le dijo que se quedara tranquilo por que lo sacaría de ese lugar.
El hombre asegura Maike regreso y parado a mi lado me hablo y me dijo que me quedara tranquilo que me sacaria de ese lugar, minutos después me coloco sus manos en mi cuerpo esto duro solo minutos luego seguimos hablando. Todo fue muy extraño yo no entendía como era posible que el se encontrara en ese lugar a esa hora y estuviera solo hablando conmigo parado a mi lado mirándome tranquilamente.
Yo seguía contestando sus preguntas, repentinamente me dice Carlos debes cambiar tu vida desde ahora deberás portarte mejor recibirás una gran bendición saldrás de aquí en pocas horas. Así fue a las horas después aparece el medico a cargo y me realiza un rápido diagnostico de mi estado de salud, minutos después me realizan dos exámenes los que a las pocas horas arrojan muy buenos resultados.
Minutos después fui dado de alta de la unidad, le conté a mi hija de la visita de su amigo al lugar y le pedí que le diera los agradecimientos por estar en el lugar y acompañarme tan temprano durante la mañana. Mi hija llamo por teléfono a Maike y minutos después me dice papa Maike jamás regreso al lugar y menos te visito en la mañana.
No puede ser yo hable con el doy testimonio que era el definitivamente, mas encima me hablo por varias horas mantengo eso lo mismo que entregue a una canal de Tv.
La experiencia fue real el apareció en el lugar y no se trataba de ningún fantasma era el de carne y huesos me dio hasta la mano cuando se fue y me toco la frente, pero al día de hoy no hay registro de la entrada de Maike al centro hospitalario y menos la confirmación de que el regreso al lugar, este es un fenómeno real que ocurrió en el hospital. Por esta razón no me sorprende para nada esta fotografía reciente que se logro, la cual confirma que Maike o al menos alguien que se muestra igual que Maike como un verdadero (Clon) aparece en el lugar visitando a la gente enferma y ayudándolos a superar su estado de salud como ocurrió en mi caso .
Dejo mi testimonio y doy gracias a Dios que hay gente que tiene grandes capacidades algunas que desconocemos totalmente pero que son reales y que están ayudando a mucha gente a vencer sus enfermedades. Se trata de dos personas una que es el verdadero sanador y terapeuta y otro que es un amigo de el que no es de aquí y que tiene la capacidad de igualarse a el para intervenir en algunos casos ayudando a la gente.
Ángeles de Dios extraterrestres no se, solo se que es real por que yo lo viví, son dos personas creo yo .
Carlos Araya V.
Informado hoy por
MISTERIO UNIVERSAL

lunes, 5 de octubre de 2009

CHILE; REGISTRARON EXTRAÑO FENOMENO DE TELETRANSPORTACION


La más extraña fotografía lograda en un centro de terapias, estudiante asegura hay un terapeuta que entra y sale del lugar sin ser visto como un verdadero fantasma.

Usaría al parecer cuerpo energético etéreo para realizar complejas operaciones, en los casos de avanzada enfermedad en las personas.

Se trata del terapeuta Maike Sierra quien aparece en la imagen sanando a una mujer vestido de blanco y con una mascarilla como doctor, pero lo mas extraño es que el no se encontraba en el lugar en ese momento.

La extraña fotografía fue tomada por un estudiante quien registro este extraño fenómeno.

Testimonio; Me encontraba en el lugar y repentinamente saque algunas fotos en dirección hacia el paciente solo en la camilla mientras dormía, en el lugar esta mujer recostada relajada completamente. Al revisar la imagen veo una persona completamente traslucida realizando una sanación a la mujer.
Pensé que se trataba de un fantasma en el lugar.

Al preguntar quien es la persona de la imagen el centro de sanación confirma se trata de uno de los terapeutas que trabaja en el lugar Maike Sierra.

Lo mas extraño fue que el no se encontraba en el lugar físicamente al momento de tomar la imagen fotográfica.

Las fotografías fueron tomadas en la ciudad de Copiapó durante le mes de julio, y se guardaron hasta el día de hoy. Adicional tengo un vídeo que muestra algo parecido, se puede ver de manera traslucida que Maike se mueve entre las personas en el lugar mientras se realiza un curso de terapias alternativas sin estar el físicamente presente en el lugar.

Para descartar desperfectos de la cámara le pedimos a la persona que tomara con la misma otras imágenes, el resultado fue nada todo esta normal y en perfecto funcionamiento asegura uno de los jefes de locales de comercio de la zona donde se venden cámaras digitales en la ciudad.
Web Misterio Universal

...............................................................................

Teletransportación: Capacidad de transportar moléculas físicas de un lugar a otro, a la velocidad del pensamiento, y sobrepasando barreras que imposibiliten un transporte normal, es decir, trasladar algo desde un punto a otro punto.

Muy buena fotografia felicitaciones para la persona que logro este interesante fenomeno.

German A.

................................................................................................


El experimento, realizado por un equipo de expertos daneses, emplea una técnica que puede descomponer en átomos un objeto y rearmarlo en otro lugar. Hasta ahora, sólo se lo había logrado con partículas y en distancias menores a un milímetro.
Científicos daneses lograron teletransportar un objeto macroscópico, visible al ojo humano, en una distancia de medio metro. Esta es la primera vez que se puede realizar una operación de estas características con un objeto que contiene millones de partículas, ya que hasta ahora esa experiencia sólo se había logrado con apenas dos átomos y a una fracción de milímetro de distancia.
Ciencia
Para el procedimiento, que se realizó en el laboratorio National Research Foundation Center for Quantum Optics de Dinamarca, se emplearon técnicas relacionadas con la luz, la mecánica cuántica, el magnetismo y un concepto llamado “entanglement” o “entrelazamiento cuántico”, para descomponer en átomos el objeto y rearmarlo en otra ubicación.
“Este es un paso adelante, porque por primera vez implica la teletransportación entre la luz y la materia, dos objetos diferentes. Uno que transporta la información y otro que es el su contenedor”, explicó Eugene Polzik, líder del equipo de científicos que realizaron el experimento.
Informacion de la Web (TECNOLOGIA) ()

El Pentágono considera el uso de la teletransportación como arma
Un estudio encargado a un eminente físico confirma la potencialidad de esta tecnología
La fuerza aérea de Estados Unidos ha difundido un estudio sobre las posibilidades militares de la teletransportación que confirma el interés de esta tecnología, tanto para usos civiles como de defensa. El estudio, realizado por un eminente físico, concluye que la teletransportación se desarrollará en el futuro alterando las condiciones del vacío y la métrica espaciotemporal, si bien propone un modelo alternativo de experimentación que combina la experiencia documentada sobre las facultades mentales para mover objetos con los más avanzados conocimientos físicos.
Por Vanessa Marsh.

La teletransportación se refiere a comunicar el estado de un objeto (propiedades) a otro sin que exista entre ellos una conexión física aparente. Y aunque las posibilidades de realizar este sueño se inspiran en distintas fuentes, lo cierto es que de una u otra forma la teletransportación formará parte de la cultura del siglo XXI, tal como se desprende del estado actual de las ciencias. Desde que en 1993 Charles H. Bennet, de IBM, Gilles Brassard, Claude Crépeau y Richard Joasza, de la Universidad de Montreal, Asher Peres, del Instituto de Tecnología de Israel (Technion), y William Wootters del Williams College, descubrieran que un rasgo de la mecánica cuántica, llamado enlazamiento, podía utilizarse en teoría para superar las limitaciones espaciotemporales, las investigaciones para posibles aplicaciones de la teletransportación no han parado. La Fuerza Aérea de Estados Unidos acaba de difundir un estudio encargado al físico Eric W. Davis, del National Institute for Discovery Science de Las Vegas, Nevada, con la finalidad de establecer el estado de los conocimientos sobre teletransportación y las posibles aplicaciones militares de esta tecnología.
Estado teórico y experimental El objeto del estudio era recoger la información obtenida sobre la teletransportación de objetos materiales y proporcionar una descripción del estado actual de esta tecnología, tanto teórico como experimental, así como dibujar escenarios de posibles aplicaciones futuras. El estudio pretendía también describir los procesos de teletransportación que se han desarrollado tanto naturalmente como en laboratorios, especificando las condiciones que se consideran necesarias para que estos procesos se produzcan.
El estudio ha alcanzado estos objetivos y supone por ello una compilación actualizada de todos los conocimientos relativos a la teletransportación. La primera aportación se refiere a las posibles definiciones del concepto. La primera definición que propone Davis es la más conocida en el ámbito de la ciencia ficción y se refiere al transporte de personas de un lugar a otro del espacio sin recorrer distancia física alguna. Es una posibilidad que ni siquiera se considera como posible en el escenario futuro de evolución de esta tecnología.
El poder de la mente La segunda interpretación de teletransportación es la que se refiere al traslado de objetos inanimados por medios mentales, lo que el autor denomina como p-teletransportación. Davis la considera la opción mejor situada para posibles desarrollos futuros, siempre que se avance en el conocimiento de los mecanismos de la conciencia. La tercera definición se refiere a la teletransportación mediante el vacío o la métrica del espacio tiempo. En este sistema el traslado de personas y objetos se consigue teóricamente alterando las condiciones del vacío cuántico o la métrica del espacio tiempo, lo que Davis denomina vm-teletransportación. El sistema de coordenadas usado en relatividad para describir el espaciotiempo, se conoce como métrica. El vacío cuántico es el mar de potencialidades que constituye el sustrato de todo lo que existe.
Contiene todas las posibilidades, que sólo se concretan a través de las fluctuaciones que se desarrollan en su interior. Estas fluctuaciones son los estímulos que desencadenan el nacimiento de las partículas elementales y sus reacciones creativas. Una cuarta posibilidad se basa en el enredo cuántico y se refiere a la teletransportación no de objetos, sino de sus propiedades, de un lugar a otro del espacio. Tal como explicamos en otro artículo, el enredo se consigue tomando un fotón y enredándolo con otro y luego separándolos entre sí. En ese momento se aproxima el objeto que se quiere teletransportar a uno de los fotones del enredo y el segundo fotón reproduce la alteración del primero instantáneamente, sin que medie ninguna influencia perceptible entre ellos. Para Davis, esta posibilidad se denomina q-teletransportación. Dos modelos probables Por último está la posibilidad exótica, consistente en el traslado de personas y objetos de un lugar a otro del espacio a través de supuestas dimensiones adicionales o universos paralelos. Es la e-teletransportación. Davis identifica y propone dos únicos modelos físicos para la teletransportación basados en la manipulación de la métrica espacio temporal o en el vacio electromagnético del espacio tiempo, también conocido como fluctuaciones de la energía punto cero.
Davis recurre a una nueva modalidad de los así llamados agujeros de gusano, para convertirlos en lugares planos que pueden ser atravesados mediante la distorsión del espacio tiempo. El informe dedica asimismo amplio espacio a otros fenómenos anómalos de teletransportación que han sido estudiados previamente por Estados Unidos y otros gobiernos del mundo, destacando al respecto la importancia de experiencias como la aportada por Uri Geller. Modelo combinado Davis propone finalmente un modelo adicional para la teletransportación que se basa en la combinación de los resultados experimentales de los estudios previos realizados por los gobiernos, basados en su mayoría en el modelo de los poderes de la mente, con los más avanzados conceptos de la física. Davis considera que esta es la opción que presenta mayores posibilidades de desarrollo y mejores usos militares, sin descartar un rentable uso comercial a medio plazo. Señala la necesidad de profundizar en la teoría de la conciencia y su influencia en el mundo físico para poder establecer con mayor rigor la validez de esta opción como el camino más proclive de desarrollo de la teletransportación.
El estudio de Davis confirma por último lo que Wired ya había anticipado el año pasado: que la teletransportación será uno de los ocho superpoderes del futuro, junto con la visión de rayos X, la regeneración celular, la redifinición de la personalidad, el control del clima, los campos de fuerza, la vida bajo el mar y la disposición de una fuerza física sin precedentes en nuestra especie.
Vanessa Marsh.

jueves, 1 de octubre de 2009

CHILENOS GANAN BATALLA CONTRA CENSURA DE INTERNET

EL PODER DE LA MENTE


Un científico de Phoenix -Arizona- , quería probar una teoría. Necesitaba un voluntario que llegase a las últimas consecuencias. Lo consiguió en una penitenciaría Era un condenado a muerte que sería ejecutado en la penitenciaría de St. Louis, en el estado de Missouri, donde existe la pena de muerte ejecutada en la silla eléctrica.Propuso lo siguiente: El participaría en un experimento científico, en el cual sería hecho un pequeño corte en el pulso, lo suficiente para gotear su sangre. Él tenía la probabilidad de sobrevivir, en caso contrario, fallecería con una muerte sin sufrimiento ni dolor.

El condenado aceptó, pues era preferible eso a morir en la silla eléctrica, además tenía una oportunidad de sobrevivir.El condenado fue colocado en una cama alta, de hospital, y amarraron su cuerpo para que no pudiera moverse. Hicieron un pequeño corte en su pulso.Abajo de su pulso, fue colocada una pequeña vasija de aluminio. Se le dijo que oiría su sangre gotear en la vasija. El corte fue superficial y no alcanzó ninguna arteria o vena, pero fue lo suficiente para que él sintiera que su pulso fue cortado.Sin que él supiera, debajo de la cama había un frasco de suero con una pequeña válvula. Al cortar el pulso, fue abierta la válvula del frasco para que él creyese que era su sangre la que caía en la vasija.Cada 10 minutos el científico, sin que el condenado lo viera, cerraba un poco la válvula y el goteo disminuía. Mientras tanto el condenado creía que era su sangre la que estaba disminuyendo. Con el pasar del tiempo fue perdiendo color, quedando cada vez más pálido.Cuando el científico cerró por completo la válvula, el condenado tuvo un paro cardíaco y murió, sin ni siquiera haber perdido una gota de sangre.

El científico -que era nada menos que Sigmund Freud- consiguió probar que la mente humana cumple, al pie de la letra todo lo que le es enviado, y aceptado por el individuo, sea positivo o negativo, y que tal acción envuelve a todo el organismo, sea en la parte orgánica o psíquica.Esta historia es una alerta para que filtremos lo que nos envía nuestra mente, pues ella no distingue lo real de lo fantástico, lo cierto de lo equivocado, simplemente graba y cumple lo que le es enviado.Moraleja:“Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar"
"Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante".
"He sido una persona afortunada, nada en la vida me ha sido fácil"
Publicado por
Luis E. Cañamero Martínez

EL PODER DE LA MENTE SOBRE LA MATERIA


David Fischman

El poder de la mente sobre la materia
Todos hemos escuchado historias sobre personas que tienen la capacidad de alterar la materia con el poder su mente, que sanan telepáticamente, que pueden mover objetos o incluso cambiar el destino con su mente.

Las series "Héroes", "4400" o "Lost" son muy exitosas porque en ellas se muestran a personas con superpoderes que desafían las leyes de la ciencia. Pero la mayoría de nosotros pensamos que es ciencia ficción o historias no confirmadas científicamente. Sin embargo, la ciencia está empezando a probar que sí existe la capacidad de alterar la materia con la mente.

Roger D. Nelson, especialista en psicología cognitiva experimental de la Universidad de Princeton, realizó una investigación interesante: el proyecto de conciencia global. Él estaba convencido de que la mente podía afectar la materia: quizás no mover objetos pesados, pero sí alterar procesos más sutiles. Para probar su teoría, experimentó con generadores de números aleatorios (GNA). Un GNA produce números cero y uno de forma aleatoria, con una curva estadística perfecta. Nelson quería observar si la mente humana podía afectar la curva estadística y hacer producir al GNA series con más números unos o más ceros.

Él sostenía que cuando ocurrían noticias en las que millones de personas ponían su concentración, la curva estadística se alteraba. Por ello, en distintos países, puso 65 generadores de números aleatorios que mandaban datos a un computador central, que evaluaba si el generador producía más unos o más ceros que lo que estaba programado.

La teoría se probó con eventos como los funerales de la princesa Diana y el juicio a O. J. Simpson. Pero realmente se pudo apreciar un efecto irrefutable con la tragedia del 11 de setiembre en la que fueron destruidas las torres gemelas en Nueva York.

El generador de números aleatorios se salió por completo de la curva estadística. Miles de millones de personas concentraron su atención en un evento al mismo tiempo, afectando los electrones que hacían trabajar al generador.
Lynne McTaggart, en su libro "El experimento de la intención", menciona que al usar cámaras ultrasensibles a los fotones de luz se comprobó que toda la materia viva produce emanaciones de luz. Se detectó que las hojas de las plantas producen luz y que el ser humano también tiene un halo de luz. Esa luz es muy tenue y sólo se puede registrar con cámaras fotográficas especiales. En la investigación realizada se fotografió con estas cámaras a personas que curaban con la energía de las manos, y en las imágenes se vio claramente que incrementaban la luz de sus manos cuando hacían las sanaciones.

McTaggart realizó una investigación a prueba de escépticos, usando los protocolos científicos más rigurosos, para explorar la hipótesis de que si un grupo de personas se concentraba en aumentar la luz que emitía una flor, lo podía lograr aun estando a mil kilómetros de distancia. Así, se reunió a un grupo de gente en Inglaterra para generar la intención mental de aumentar la luz de una flor que se encontraba en un laboratorio en Estados Unidos. En el laboratorio se contaba con dos flores: una para realizar el experimento y otra de control. Como resultado de esta investigación, se comprobó que en los momentos en los que el grupo se concentraba para aumentar la luz de la flor, esta aumentaba en la realidad.

Cada día se hacen más investigaciones que prueban que cuando concentramos nuestra atención y enfocamos nuestra intención hacia algo, logramos importantes resultados. Es cierto que no podemos mover una cuchara con nuestra mente, pero nuestra mente sí puede afectar procesos más sutiles como impactar en nuestro sistema inmunológico o el de terceras personas. El que no veamos físicamente una energía, no significa que no exista. Use el poder de la intención para mejorar su vida, concentre su atención en lo que desea cambiar y estará un paso más cerca de lograrlo.

EL MARAVILLOSO DON DE SANAR

LA MARIVILLOSA CAPACIDAD DE SANAR ES UN DON DE DIOS OTORGADO A SUS HIJOS.

EL DON DE SANAR ES CONSECUENCIA DE MUCHAS VIDAS ANTERIORES DEDICADAS A TRATAR DE CURAR A LOS DEMAS EN CUALQUIER ACTIVIDAD QUE CON ESTO SE RELACIONE, YA SEA UN SACERDOTE, UN MEDICO, UN SANADOR, UN SHAMAN, UN INVESTIGADOR, UN REALIZADOR DE ORACION, UN CUIDADOR DE ENFERMOS, UN MAESTRO DEDICADO ....

TODO ELLO VA CREANDO ESE KARMA QUE EN LA SIGUIENTE VIDA SE MANIFIESTA ... NO IMPORTA SI LA PERSONA ES CRISTIANA O NO, SI VIVE EN EL CAMPO O EN LA CIUDAD.TODO ESTA GRABADO EN SUS ATOMOS PERMANENTES: FISICO, ASTRAL, MENTAL Y BROTAN CON UNA EXIGENCIA INUSITADA.

AQUI NADA TIENEN QUE VER LAS JERARQUIAS RELIGIOSAS, COMO TAMPOCO LOS CIENTIFICOS Y MEDICOS QUE CARECEN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL NECESARIO Y POR LO TANTO ESTAN LEJOS DE PODER ANALIZAR EL MECANISMO DE ESTAS SANACIONES ESPIRITUALES.

SINEMBARGO LA GENTE PERCIBE, ESPECIALMENTE LOS MAS NECESITADOS Y NO SOLO LOS POBRES COMO SE PIENSA.LO QUE SUCEDE ES QUE LOS POBRES AL SER MAYORIA SON MAS VISIBLES. TODOS BUSCAN EL PAN DEL DIA A DIA, LA SALUD DEL DIA A DIA. TODOS BUSCAN ASIRSE A LA VIDA COMO SEA, PARA VIVIR UN POCO MAS.

TODOS EN ESA DESESPERACION POR ALCANZAR SANACION CON LA FE QUE NACE DE SUS MENTES Y DE SUS EMOCIONES EXPANDIDAS AL MAXIMO, PRODUCEN GRANDES CORRIENTES DE ENERGIAS QUE PERMITEN AL SANADOR REALIZAR SU LABOR.
LA INVOCACION A LOS MAESTROS ESPIRITUALES Y A DIOS LE DA AL SANADOR EL CONTACTO CON LA FUENTE DIVINA DE SANACION. ESTO ES INDISPENSABLE.

LOS RESULTADOS PUEDEN SER TAN VARIABLES COMO DEL 1% HASTA EL 100% TODO DEPENDE DE LA POSIBILIDAD FISICA, DE LA FE, DE LA DEVOCION DEL ENFERMO Y DE SU KARMA.

HAY ENFERMEDADES QUE SANAN RAPIDAMENTE, EN TANTO QUE OTRAS TARDAN MAS Y EN PERSONAS CON KARMA MUY PESADO O EN NO CREYENTES O SIMPLES CURIOSOS COMO INVESTIGADORES DE MITOS Y REALIDADES...SIMPLEMENTE NO PASA NADA, PORQUE EN SU MENTE NO EXISTE LA IDEA DE SANACION, SINO DE ENCONTRAR EL MITO, Y ENTONCES OBTIENEN EXACTAMENTE LO QUE QUIEREN:
NADA.
ES EL RESULTADO DE LO QUE TIENEN EN SU PROPIA MENTE.
SOMOS LO QUE PENSAMOS.
SE HA VISTO GENTE QUE TENIA CANCER, SENTIR ALIVIO A SUS DOLORES Y PERMANECER ASI POR MUCHO TIEMPO. PERO FINALMENTE MUEREN......DE CANCER.
- ENTONCES NO HUBO SANACION!!! - DIRA ALGUIEN.

¿PERO ACASO NO FUE UNA BENDICION DE DIOS EL LIBRARSE DE TANTO DOLOR?. ¿O PIENSAN QUE DIOS ES UN MESERO A QUIEN PEDIR DE INMEDIATO Y CON ORGULLO Y EXIGENCIA LO QUE SE QUIERE?
SIEMPRE QUE HAGAS UNA PETICION Y SE TE CUMPLE, PAGA UNA OFRENDA EN EFECTIVO A TU MEDIADOR, ES UNA FORMA DE DECIR GRACIAS Y EL COSMOS TE ENTIENDE ASI
Hermano Alberto

IGLESIA CRISTIANA TEOSOFICA

.............................................................................................................



La sanacion es un arte espiritual, y como arte necesita de la participacion activa de los dos hemisferios cerebrales, ademas requiere de la participacion total y activa del ser, del Yo Superior, la mente y el alma, por esto es holistica, ademas es natural y cuantica. Es un acto de conciencia, voluntad y vocacion de servicio, su campo de accion es la conciencia superior y por lo tanto las energias sutiles del ser humano, lo cual la ubica en un terreno diferente al de la medicina convencional o alopatica, e incluso al de la medicina alternativa o complementaria, el Sanador puede hacer uso de terapias, que le faciliten el interactuar con los enfermos, sin embargo estas solo son apoyos que ofrecen un marco de accion y atencion para la actuacion del Yo Superior que de esta manera trata de darle sentido a la necesidad de un cambio de conciencia en el enfermo, para lograr el salto cuantico que reestablezca el equilibrio perdido.
La Sanacion es un acto espiritual, por lo tanto requiere de la oracion, la fe y el amor, y solo puede ser sanador, aquella persona que actue bajo principios y valores de la mas alta calidad humana.
Con el devenir del tiempo, llega a su fin la era del "homo sapiens" y se inicia la era del "Ser". Nos encontramos en una nueva etapa evolutiva, caracterizada por la integracion con nuestro Ser Interno, para alcanzar una existencia mutidimensional como suprahumanos, que solo podremos lograr con cuerpos sanos, fisico, mental y emocional.
DANILO FARIAS
MAESTRO REIKI

MAIKE SIERRA RECHAZO POR VIDEO CONFERENCIA TRES ENTREVISTAS CON MEDIOS DE COMUNICACION EXTRANJEROS


Maike Sierra el hombre que apareció en pueblo del norte de chile y comenzó a sanar a la gente ante la vista de todos los habitantes, quienes hoy lo consideran toda una autoridad en la zona.

Se le atribuyen una serie de extraños reales fenómenos con gran cantidad de testimonios, hoy por video conferencia rechazo dos entrevistas más una invitación al país Bélgica con todo pagado.

El motivo como explico ante las cámaras se sustenta en el hecho de que desea estar tranquilo, que esta dedicado a su trabajo completamente.

Se encuentra en el norte de Chile y permanecerá visitando distintos pueblos de la segunda y tercera región. Ante la pregunta si estaría dispuesto a viajar a Bélgica para el mes de diciembre, comenta que no tiene la intención de salir de Chile por el momento pese que tiene invitaciones realizadas a comienzos del 2009.

En el mes de septiembre recibí una invitación a estados unidos (Los Ángeles California) para compartir con algunos investigadores parte de algunas de las experiencias vividas con el fenómeno de los ovnis en nuestro país.

Reconoce que en Chile el tema esta dividido entre quienes creen producto de que vivieron las experiencias con este extraño fenómeno y otros que no han logrado vivir nada al día de hoy, pero ellos reconocen que cuando los gobiernos de los países liberan información es por que algo hay realmente y así aumenta la duda.

Referente de la pregunta relacionada con los experimentos realizados en el pasado, confirma son reales tanto que hay hoy en día dos grandes compañías extranjeras dedicadas al estudio de las (Nano Tecnologías) interesadas en compartir algunos resultados de las pruebas.

Para el mes de noviembre regresara a Santiago para realizar dos talleres de sanación donde hablara del uso de la cuántica en la medicina energética, aplicando otro interesante estudio el de la energia del (Taquíon).

Referente de la más reciente experiencia de la cual Maike tenga conocimiento, menciona el reciente video presentado por el investigador Patricio Diaz de la cuarta región, registrado en video por la Sra. Sandra Ramirez con una cámara fotográfica, desde el pretil del Lago Colbún, en la rivera norte.
El objeto recorre aproximadamente 3.4 Km. en 3 décimas de segundo.

Informado hoy
Por
Galaxia Orión
Web Master