martes, 27 de octubre de 2009

domingo, 25 de octubre de 2009

EN LA LOCALIDAD DE QUITOR SAN PEDRO DE ATACAMA MAIKE SIERRA SANO A MUJER DE VIRUS MENINGITIS

Comunidad que recibio a Maike Sierra esta hoy sorprendida de los resultados de la visita, hay 40 personas que estan completamente sanadas de sus dolencias.


EL AYLLU DE QUITOR

En esta zona de San Pedro de Atacama se confirma hoy el primer caso de mejoría milagrosa con Maike Sierra, mujer que padecia del virus de la meningitis se encontró con el sanador quien rapidamente realizó procedimiento de curación bioenergética; a los pocos dias la mujer se repone de manera milagrosa hoy esta completamente sana como asegura ella, con su propio testimonio el que impacta en la zona.

Familias de la zona ya hablan y comentan en la comunidad de Maike Sierra como el mas grande YATIRI que en lengua Cunza, significa "Poderoso sanador".

Hay más mucho más.

Sigue y suman de todas partes los testimonios en la zona, Maike coloca sus manos en la gente y las personas aseguran comienzan a experimentar mejorias notables a los pocos minutos, experimentando cambios considerables en enfermedades y problemas de todo tipo.

Ya tiene hoy la cantidad de 47 personas mejoradas completamente de sus dolencias y para esta semana se espera aumente esa cantidad al no despreciable número de 100 personas.

La técnica alternativa altamente efectiva en distintas enfermedades y dolencias se trataria de energia directa al cuerpo durante una sesión de 25 minutos.

Usando solo sus manos y sin entregar remedio alguno, pues ya se sabe que Maike utiliza el don que tiene en sus manos, con terapias de sanación como terapeuta de las cuales tiene maestria certificada con cursos realizados en distintas especialidades.

Más testimonios en la zona tienen al pueblo con caras muy felices.

Habitante de la zona testigo de estos extraños fenomenos asegura: "... Maike solo te dice que debes tomar más agua pero sales con una sed increible del lugar y un poco mareado..."

Personal del consultorio del pueblo impactado por los resultados se apresuran para conocer más detalles de cómo es que alguien puede hacer algo asi, lo visitaron la semana pasada pero la cosa es por orden de llegada asi que no pudieron quedarse por estar Maike en ese momento lleno de gente.

Otro testimonio más;

Se trata de verdaderos milagros asegura un habitante de la zona de nombre Enrique: "... conozco casos reciente de gente invalida que hoy camina como si nada por el pueblo, quede mudo de la impresión un dia pasando por el lugar..."
Una joven mujer quien fue testigo durante estos dias de verdaderos milagros al ver con sus ojos como la gente se mejora en el lugar, explica que su gente esta feliz y quieren que Maike se quede en el pueblo.
De Solcor, otra zona de San Pedro, ofrecen para el sanador casita a pocos kilometros del Salar de
para que la gente de otros pueblos y lugares pueda visitar al terapeuta.

La gente esta hablando mucho de la zona de Quitor y aseguran en su lengua antigua Maike Sierra es el mas potente "Yadiri del Ayllu de Quitor", la gente esta comenzando a regalar cosas obsequios y estan llegando de todas partes con regalos en agradecimiento por mejorias.

De ciudad de Calama ofrecen de todo, casa, consulta, vehículo para que Maike se quede en la zona ayudando a la gente y veo gente de otras ciudades llegando todos los dias a San Pedro en vehículos y tranfer del aeropuerto de Calama.

Testimonios en la zona impactan y dejan al pueblo sin habla.

Observé a una señora anciana con bastón de varios años conocida habitante del pueblo entrar y visitar a Maike en Quitor, a los 20 minutos la vemos salir caminando sin bastón felíz riendo y dándole besos a Maike.

Es maravilloso lo que esta ocurriendo aqui en nuestra comuna, la gente del consultorio esta impresionada, sus pacientes de años se estan sanando uno tras otro, Maike esta todo el dia atendiendo a las personas una tras otra y no veo una gota de cansancio en él, al contrario lo vemos muy pero muy activo participando.

En el pueblo ya los comentarios de lo que ocurre en el Ayllu de Quitor sobran, Maike tiene un gran y maravilloso don sana a la gente con sus propias manos.

No baja mucho al pueblo pero cuando sale la gente le da su mano como gesto de cariño, es ya un personaje aquí.

QUITOR

Es uno de los lugares más visitados, porque además de ser parte de la ya mencionada quebrada, posee un gigante de rocas, el Pukara de Quitor, una fortaleza Lickanantay que se mimetiza entre los cerros.
La entrada tiene un costo de 2 mil pesos chilenos, existe un museo e información escrita que es entregada. Ubicación: 3 Km San Pedro de Atacama Pueblo Originario: Atacameño o Lickanantay Economía: Agricultura, Ganadería y Turismo Fiesta: 2 de Febrero, Virgen de la Candelaria

Solcor: Es la primera salida a la ruralidad total desde el Pueblo de San Pedro de Atacama. Al igual que muchos otros lugares está lleno de caminos tortuosos que se prestan para tomar hermosas fotografías.Ubicación: 1km de San Pedro de Atacama Pueblo Originario: Atacameño o Lickanantay Economía: Agricultura, Ganadería y Turismo
Larache: Según cuenta la historia, es el Ayllu que antiguamente era el centro de la cultura Lickanantay o Atacameña. Ubicación: 2 Km de San Pedro de Atacama Pueblo Originario: Atacameño o Lickanantay Economía: Agricultura, Ganadería y Turismo
Sequitor: Es un sector laberíntico, debido a sus angostos, largos y techados pasajes (los árboles cierran el cielo). Desde aquí es posible apreciar la hermosa cordillera de la Sal. Ubicación: 3 km de San Pedro de Atacama Pueblo Originario: Atacameño o Lickanantay Economía: Agricultura, Ganadería y Turismo


INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
Web master

viernes, 16 de octubre de 2009

MAIKE SIERRA APARECE EN SANPEDRO DE ATACAMA, PRIMEROS TESTIMONIOS IMPACTAN EN LA COMUNA


Llego hoy potente sanador a Sanpedro de Atacama, a los pocos minutos realizo fenómeno que impacto a gente de la zona.

Se trataría de nada menos que dos personas que trabajan en el lugar y son funcionarios de la municipalidad.

Noticia de hoy ;


Maike Sierra como sanador primeros minutos en la comuna realizo notable aparición y sano a dos personas, una de ellas funcionario de la municipalidad de sanpedro quien se encontró con el terapeuta y le comento minutos después de un fuerte dolor en su espalda el cual traía de largo tiempo.

Maike ante las vista de la gente en el mismo lugar, se aproxima y coloca su puño en la espalda del hombre detectando de manera instantánea la zona del dolor .

Minutos despues

Ante la vista de sus propios amigos y colegas, el funcionario fue mejorado instantáneamente en el lugar causando un completo asombro por parte de las personas quienes observaron extrañados.

El paciente sorprendido el hombre aseguro regresaría en las próxima horas con su hermano quien padece de algunas enfermedades y comunicaria a las personas cercanas de su notable y veloz mejoría.

Están comenzando aumentar los testimonios en el lugar esperamos Maike pueda permanecer algunos días aquí tenemos mucha gente que nesecita encontrar una mejoría, afirmo una de las personas en el lugar de nombre Jhoany quien contacto con el terapeuta en el me de septiembre.

La mujer asegura, hoy se comienza a sanar la gente de sanpedro de atacama y lo estamos viendo con nuestros propios ojos es maravilloso.

Se están recibiendo llamados en la comuna de personas que mandan agradecimientos y cariños para el terapeuta y sanador de otras ciudades.

Hoy se recibio llamado de ciudad de Calama una mujer con su grupo familiar estarían en camino en las proximas horas para saludar y conocer al hombre que devolvió la vida a su padre quien vive en la ciudad de vallenar y en mes de (Agosto) se encontro con el sanador regresando su vida a la normalidad completamente al dia de hoy.

Es toda una bendición poder tener a Maike aquí en sanpedro de atacama ayudando a la gente, medico de la comuna dio bienvenida estrechando su mano al terapeuta y ofreció camilla para colaborar con esta red de sanacion en la comuna.

Maike sierra permanecerá algunos días en el lugar ayudando a la gente, hoy podría estar al aire en radio de la comunal. Para este fin de semana fue invitado por un grupo de comuneros locales para participar de una fiesta de bienvenida en la que músicos del lugar ofrecerán una tocata de instrumentos folclóricos autóctonos de la zona.


INFORMADO HOY POR

MISTERIO UNIVERSAL

sábado, 10 de octubre de 2009

PARA VER TU AURA

Para ver nuestra aura lo más sencillo es seguir dos pasos.
En el primer paso se busca que la persona aprenda a sentir su campo energético y en el segundo paso ya se da el salto para aprender a verla directamente con los ojos. Sería bueno que si de verdad queremos aprender a ver las auras comenzáramos por el primer paso, puesto que aunque para algunas personas este paso pueda resultar aburrido es de gran utilidad para poder acostumbrar mejor a nuestros ojos para el segundo paso.Primer paso: sentir nuestra auraSentir que tenemos aura nos proporciona más seguridad a la hora de intentar verla.

Hay diversos métodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos. Para realizarlo ponemos nuestras palmas de las manos una al lado de la otra y con una distancia de 30 cm. Así en esa posición prestamos especial atención a qué sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Estaremos unos tres minutos.Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centímetros y repetiremos el proceso de prestar atención a qué sentimos y cómo lo sentimos.

Estaremos otros tres minutos.Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centímetros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces.Finalmente acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros en la que realizaremos el mismo análisis que las fases anteriores.Lo más normal es que sea en esta última fase en la que notemos una ligera presión, algo parecido a cuando metemos la mano en el agua, pero mucho más suave, incluso casi imperceptible si no prestamos atención.

Algunas personas con una mayor sensibilidad pueden sentir su aura en las primeras fases, pero no es lo común.Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de la mano. Lo más tradicional suele ser notar un cambio de temperatura, pero se pueden notar muchas más cosas.Realiza esta fase hasta que tengas totalmente controlada y analizada la sensación. Tómate todos los días que te hagan falta, porque no será en vano.Segundo paso: ver nuestra auraLo primero es hacerse con dos tipos de cartulinas, una de color negro y otra de color blanco. Estas cartulinas nos ayudarán a hacer de pantalla para facilitarnos la visión del campo energético. Hay personas que ven mejor con un fondo negro y otras que ven mejor con un fondo blanco, así que con la práctica podrás determinar con cual de ella te sientes más cómodo. De todas formas de momento vamos a trabajar con ambas.La parte del cuerpo que vamos a utilizar para ver nuestra aura será la mano.


Vale la izquierda o la derecha, lo que te resulte más fácil. Utilizamos la mano porque en ella siempre se concentra mucha energía y nos facilita las cosas.Es muy importante que tengas en cuenta que vas a ver el aura no con tu visión central, sino con tu visión periférica, lo que equivale a decir que mientras tu mirada estará depositada en una parte de la mano tu atención se dirigirá a los bordes de la misma. Esto resulta un poco difícil al principio porque estamos muy acostumbrados a concentrar nuestra atención donde ponemos nuestra mirada.
En este caso aquellos individuos que suelen quedarse ensimismados o en su mundo de vez en cuando, tendrán más posibilidades y facilidades para comenzar a ver su aura.

También es posible que te duelan los ojos por el esfuerzo, que te marees un poco o que te comiencen a lagrimar. Incluso al principio puede que quedes momentáneamente cegado por una luz. Pero no has de preocuparte porque esto es lo más normal del mundo debido a que tienes la visión periférica atrofiada, y has de volver a recuperarla.No fuerces demasiado las cosas, comienza con unos minutos al día y a medida que vayas sintiéndote cómodo puedes ampliar el tiempo. Recuerda que tus ojos son un bien muy preciado y que hay que cuidarlos así que una vez más te recomendamos que no te excedas mientras estás aprendiendo.Bien, el ejercicio se desarrolla de la siguiente manera. Pon una de las cartulinas debajo de la mano que quieres ver. A una distancia de unos 10 a 30 cm. La mano ha de estar abierta y los dedos un poquitín separados entre sí de manera que puedas ver también su energía por separado. Ahora deposita tu mirada en el centro de la mano, pero utilízala más bien como un punto de fuga, es decir, aunque tu mirada está dirigida hacia el nudillo del centro haz como si quisieras ver más allá, es decir, como si quisieras ver qué hay detrás de la mano en la cartulina.

A veces puede ser muy útil desenfocar un poco la mirada.Poco a poco tendrás que ir intuyendo como una neblina transparente rodea tu mano que es tu doble etérico y con el paso de los segundos tendrás que ir descubriendo ya esa neblina con tus propios ojos.

Descansa tras unos minutos y prueba el mismo ejercicio con la otra cartulina.No es normal que las primeras veces veas colores en esa neblina, lo más natural es que la veas transparente y de poco grosor. Pero si sigues practicando verás cada vez con más claridad que esa neblina se hace mucho más gruesa y que adopta algún que otro color. Recuerda que no tienes que ver nada prefijado, ni de una forma concreta. De hecho a veces es posible que veas como uno de tus dedos parece más largo que los otros, o que en determinada Alineación al centrozona de la mano la neblina es más gruesa que en el resto.
Tómate lo que veas de manera natural, no lo trasciendas demasiado porque recuerda que es una capacidad que ya tenías de pequeño, pero que se te olvidó. Además te recordamos que todo el mundo puede conseguirlo, así que no desesperes y si de veras tienes ganas de conseguirlo sigue practicando.
FUENTE INTERNET

miércoles, 7 de octubre de 2009

LA CAPACIDAD DE DUPLICAR LOS CUERPOS, CARACTERISTICA DE UN VERDADERO MAESTRO

Por: Ricardo Ramirez
Algunos estudios me permitieron conocer aspectos interesantes de un verdadero maestro conciente de sus capacidades y cualidades.
Hay un poderoso secreto dentro de cada ser humano.

En la cultura de India es conocido que la capacidad de duplicar los cuerpos es definitivamente una acción que permite ejercer múltiples operaciones a distancia sin tener que estar físicamente en el lugar, esto funciona en la persona que a alcanzado un elevado nivel espiritual logrando unificar los siete cuerpos mas importantes que tiene y presenta un ser humano.


Para los lamas en Tíbet esta capacidad es definitivamente algo muy avanzado y característico de una persona que tiene gran trabajo espiritual el que incluso puede ser de otras vidas.

Se duplica el cuerpo producto que la persona tiene y maneja grandes volúmenes de energía la cual al igual que un circuito eléctrico tiene múltiples funciones.
Así como la electricidad tiene múltiples aplicaciones producto de que con ella podemos poner en funcionamiento muchos equipos y aparatos eléctricos, de la misma manera la energía en el cuerpo canalizada de manera correcta y manejada por la persona que tiene el conocimiento pueden ejecutar múltiples funciones.

Grandes maestros se muestran con duplicidad en sus caras y cuerpos, producto de que ellos interactúan simultáneamente en distintos planos y realidades.

Cuando se alcanza el conocimiento es posible ejercer y realizar distintas tareas como si se tratara de distintas personas, ordenando en los otros planos dimensionales distintos trabajos que se requieran realizar.

Incluso es posible alterar parte de la forma definida o vestimenta para interactuar de otra manera más cómoda en esos planos.

La gran diferencia entre un maestro y un estudiante es su despertar y la conciencia, por esta razón como esta capacidad es una característica de todo ser humano despierto es posible para el que trabaja desarrollar completamente esta y otras capacidades que están ocultas en el ser .

La característica mes importante de Dios en nosotros es la creatividad poderoso talento que poseen todos los seres humanos.
Dios es altamente creativo sus hijos poseen también esta característica, pero no se desarrolla por que no somos concientes de ella .

Las enseñanzas de los antiguos y poderosos maestros están dirigidas al desarrollo de las capacidades reales ocultas en todo ser humano, proponiendo como punto de partida la meditación, activando todos los centros energéticos del cuerpo conocidos como Chakras.

Cada centro energético controla una característica importante de la fuerza que hay en el ser, los centros o vórtices de energía componen un campo infinito de conexiones algunas de ellas neuronales las que activan y desactivan la asimilación de energía del exterior hacia el cuerpo.

Si se eleva la energía de un centro importante del cuerpo automáticamente se activan los campos electromagnéticos del mismo generando de manera automática en primera etapa un aumento en las defensas del sistema inmunológico.

Si su campo continua aumentando sobrepasando los 15.000 (Amstrong) usted experimentara la elevación y aumento del cuerpo energético el que tiene las capacidades de traspasar la materia, pues en ese estado es posible vencer todas las leyes físicas conocidas pues usted esta en un estado que ya no es el de la conocida materia.

En este estado se conservan todas las características del ser, con la diferencia que puede actuar simultáneamente en otras realidades paralelas a la nuestra, aquí es cuando el ser sobrepasa los limites de la física natural a una física de luz supra natural.

De esta manera se desarrollan muchas de las capacidades de la persona y se abren las puertas a los fenómenos llamados sobrenaturales en los que participa directamente la energia y la persona realizando grandes prodigios.
INFORMADO HOY

POR
GALAXIA ORION

martes, 6 de octubre de 2009

EL CUERPO ENERGETICO

PRINCIPALES CAUSANTES DELDESEQUILIBRIO ENERGÉTICO:
Estrés Ambiental: Contaminación, polen, toxinas, químicos, fertilizantes, metales pesados, computadoras, celulares, campos electromagnéticos de aparatos eléctricos, estrés geopático, etc.
Estrés Físico: Fatiga, digestión, circulación, nervios, músculos, columna, sistema hormonal, medicamentos, sobrepeso, alergias a alimentos, etc.
Estrés Mental: Patrones repetitivos de pensamiento, pensamientos negativos, estrés por papeleo legal, preocupación por dinero, déficit de atención, hiperactividad, etc.
Estrés Emocional: Depresión, miedo, ansiedad, angustia, codicia, orgullo, tristeza, soledad, confusión, abandono, familiar enfermo o inestable, etc.
Estrés Psicológico: Autoestima, crisis de identidad, plan de vida, carrera, patrones adictivos, etc.
Estrés Espiritual: Culpa, pena, perdón, moralidad, sentido de la vida, miedo o temor a la muerte, etc.
Estrés Social: Relaciones con familia, amigos, con esposa, esposo, orientación de los hijos, estrés social de los adolescentes, etc.
Estrés del Trabajo: Sobrecarga de trabajo, estrés por promoción de puestos, por competitividad, estrés por el jefe y los colegas, etc.
Estrés Financiero: Flujo, ahorro en el banco, deudas, tarjetas de crédito, bolsa de valores, plan de jubilación, expansión en el estilo de vida, gastar más de lo que se recibe, etc.
Estrés Político: Terrorismo, estrés inducido por los medios de comunicación, elecciones, incertidumbre del futuro del país, guerras, etc.
Estrés por los Alimentos: Comidas rápidas, comidas mal procesadas, uso de microondas, calidad nutritiva del alimento, cantidad de agua que se bebe, etc.
Estrés por Agentes Patógenos: Bacterias, virus, hongos, parásitos.

TELETRANSPORTACION; NO ES LA PRIMERA VEZ PACIENTE DE UN HOSPITAL ASEGURA, MAIKE SIERRA LO VISITO DENTRO DE LA UTI SANANDOLO COMPLETAMENTE

El extraño fenómeno se vivió dentro de un hospital de la ciudad de santiago de Chile dejando a un grupo medico y toda una familia en el mas absoluto misterio.
El padre de familia se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos UTI, del un conocido Hospital. La familia trajo al lugar al terapeuta quien realizo un corto procedimiento de sanación delante incluso de doctores y enfermeras, el procedimiento solo duro unos minutos recuerda la enfermera de turno esa tarde.
Despues de esa experiencia Maike se retiro del lugar y jamás regreso al menos eso aseguran los médicos y la lista de registro de ingreso a la unidad. Al día siguiente el hombre presenta una notable mejoría y es trasladado libre de peligro de muerte a otra sala del hospital donde es visitado por sus familiares. Extraños encuentran a su padre totalmente pensativo quien asegura recibió visita del terapeuta Maike Sierra durante la noche y nuevamente en la mañana quien le hablo y le dijo que se quedara tranquilo por que lo sacaría de ese lugar.
El hombre asegura Maike regreso y parado a mi lado me hablo y me dijo que me quedara tranquilo que me sacaria de ese lugar, minutos después me coloco sus manos en mi cuerpo esto duro solo minutos luego seguimos hablando. Todo fue muy extraño yo no entendía como era posible que el se encontrara en ese lugar a esa hora y estuviera solo hablando conmigo parado a mi lado mirándome tranquilamente.
Yo seguía contestando sus preguntas, repentinamente me dice Carlos debes cambiar tu vida desde ahora deberás portarte mejor recibirás una gran bendición saldrás de aquí en pocas horas. Así fue a las horas después aparece el medico a cargo y me realiza un rápido diagnostico de mi estado de salud, minutos después me realizan dos exámenes los que a las pocas horas arrojan muy buenos resultados.
Minutos después fui dado de alta de la unidad, le conté a mi hija de la visita de su amigo al lugar y le pedí que le diera los agradecimientos por estar en el lugar y acompañarme tan temprano durante la mañana. Mi hija llamo por teléfono a Maike y minutos después me dice papa Maike jamás regreso al lugar y menos te visito en la mañana.
No puede ser yo hable con el doy testimonio que era el definitivamente, mas encima me hablo por varias horas mantengo eso lo mismo que entregue a una canal de Tv.
La experiencia fue real el apareció en el lugar y no se trataba de ningún fantasma era el de carne y huesos me dio hasta la mano cuando se fue y me toco la frente, pero al día de hoy no hay registro de la entrada de Maike al centro hospitalario y menos la confirmación de que el regreso al lugar, este es un fenómeno real que ocurrió en el hospital. Por esta razón no me sorprende para nada esta fotografía reciente que se logro, la cual confirma que Maike o al menos alguien que se muestra igual que Maike como un verdadero (Clon) aparece en el lugar visitando a la gente enferma y ayudándolos a superar su estado de salud como ocurrió en mi caso .
Dejo mi testimonio y doy gracias a Dios que hay gente que tiene grandes capacidades algunas que desconocemos totalmente pero que son reales y que están ayudando a mucha gente a vencer sus enfermedades. Se trata de dos personas una que es el verdadero sanador y terapeuta y otro que es un amigo de el que no es de aquí y que tiene la capacidad de igualarse a el para intervenir en algunos casos ayudando a la gente.
Ángeles de Dios extraterrestres no se, solo se que es real por que yo lo viví, son dos personas creo yo .
Carlos Araya V.
Informado hoy por
MISTERIO UNIVERSAL

lunes, 5 de octubre de 2009

CHILE; REGISTRARON EXTRAÑO FENOMENO DE TELETRANSPORTACION


La más extraña fotografía lograda en un centro de terapias, estudiante asegura hay un terapeuta que entra y sale del lugar sin ser visto como un verdadero fantasma.

Usaría al parecer cuerpo energético etéreo para realizar complejas operaciones, en los casos de avanzada enfermedad en las personas.

Se trata del terapeuta Maike Sierra quien aparece en la imagen sanando a una mujer vestido de blanco y con una mascarilla como doctor, pero lo mas extraño es que el no se encontraba en el lugar en ese momento.

La extraña fotografía fue tomada por un estudiante quien registro este extraño fenómeno.

Testimonio; Me encontraba en el lugar y repentinamente saque algunas fotos en dirección hacia el paciente solo en la camilla mientras dormía, en el lugar esta mujer recostada relajada completamente. Al revisar la imagen veo una persona completamente traslucida realizando una sanación a la mujer.
Pensé que se trataba de un fantasma en el lugar.

Al preguntar quien es la persona de la imagen el centro de sanación confirma se trata de uno de los terapeutas que trabaja en el lugar Maike Sierra.

Lo mas extraño fue que el no se encontraba en el lugar físicamente al momento de tomar la imagen fotográfica.

Las fotografías fueron tomadas en la ciudad de Copiapó durante le mes de julio, y se guardaron hasta el día de hoy. Adicional tengo un vídeo que muestra algo parecido, se puede ver de manera traslucida que Maike se mueve entre las personas en el lugar mientras se realiza un curso de terapias alternativas sin estar el físicamente presente en el lugar.

Para descartar desperfectos de la cámara le pedimos a la persona que tomara con la misma otras imágenes, el resultado fue nada todo esta normal y en perfecto funcionamiento asegura uno de los jefes de locales de comercio de la zona donde se venden cámaras digitales en la ciudad.
Web Misterio Universal

...............................................................................

Teletransportación: Capacidad de transportar moléculas físicas de un lugar a otro, a la velocidad del pensamiento, y sobrepasando barreras que imposibiliten un transporte normal, es decir, trasladar algo desde un punto a otro punto.

Muy buena fotografia felicitaciones para la persona que logro este interesante fenomeno.

German A.

................................................................................................


El experimento, realizado por un equipo de expertos daneses, emplea una técnica que puede descomponer en átomos un objeto y rearmarlo en otro lugar. Hasta ahora, sólo se lo había logrado con partículas y en distancias menores a un milímetro.
Científicos daneses lograron teletransportar un objeto macroscópico, visible al ojo humano, en una distancia de medio metro. Esta es la primera vez que se puede realizar una operación de estas características con un objeto que contiene millones de partículas, ya que hasta ahora esa experiencia sólo se había logrado con apenas dos átomos y a una fracción de milímetro de distancia.
Ciencia
Para el procedimiento, que se realizó en el laboratorio National Research Foundation Center for Quantum Optics de Dinamarca, se emplearon técnicas relacionadas con la luz, la mecánica cuántica, el magnetismo y un concepto llamado “entanglement” o “entrelazamiento cuántico”, para descomponer en átomos el objeto y rearmarlo en otra ubicación.
“Este es un paso adelante, porque por primera vez implica la teletransportación entre la luz y la materia, dos objetos diferentes. Uno que transporta la información y otro que es el su contenedor”, explicó Eugene Polzik, líder del equipo de científicos que realizaron el experimento.
Informacion de la Web (TECNOLOGIA) ()

El Pentágono considera el uso de la teletransportación como arma
Un estudio encargado a un eminente físico confirma la potencialidad de esta tecnología
La fuerza aérea de Estados Unidos ha difundido un estudio sobre las posibilidades militares de la teletransportación que confirma el interés de esta tecnología, tanto para usos civiles como de defensa. El estudio, realizado por un eminente físico, concluye que la teletransportación se desarrollará en el futuro alterando las condiciones del vacío y la métrica espaciotemporal, si bien propone un modelo alternativo de experimentación que combina la experiencia documentada sobre las facultades mentales para mover objetos con los más avanzados conocimientos físicos.
Por Vanessa Marsh.

La teletransportación se refiere a comunicar el estado de un objeto (propiedades) a otro sin que exista entre ellos una conexión física aparente. Y aunque las posibilidades de realizar este sueño se inspiran en distintas fuentes, lo cierto es que de una u otra forma la teletransportación formará parte de la cultura del siglo XXI, tal como se desprende del estado actual de las ciencias. Desde que en 1993 Charles H. Bennet, de IBM, Gilles Brassard, Claude Crépeau y Richard Joasza, de la Universidad de Montreal, Asher Peres, del Instituto de Tecnología de Israel (Technion), y William Wootters del Williams College, descubrieran que un rasgo de la mecánica cuántica, llamado enlazamiento, podía utilizarse en teoría para superar las limitaciones espaciotemporales, las investigaciones para posibles aplicaciones de la teletransportación no han parado. La Fuerza Aérea de Estados Unidos acaba de difundir un estudio encargado al físico Eric W. Davis, del National Institute for Discovery Science de Las Vegas, Nevada, con la finalidad de establecer el estado de los conocimientos sobre teletransportación y las posibles aplicaciones militares de esta tecnología.
Estado teórico y experimental El objeto del estudio era recoger la información obtenida sobre la teletransportación de objetos materiales y proporcionar una descripción del estado actual de esta tecnología, tanto teórico como experimental, así como dibujar escenarios de posibles aplicaciones futuras. El estudio pretendía también describir los procesos de teletransportación que se han desarrollado tanto naturalmente como en laboratorios, especificando las condiciones que se consideran necesarias para que estos procesos se produzcan.
El estudio ha alcanzado estos objetivos y supone por ello una compilación actualizada de todos los conocimientos relativos a la teletransportación. La primera aportación se refiere a las posibles definiciones del concepto. La primera definición que propone Davis es la más conocida en el ámbito de la ciencia ficción y se refiere al transporte de personas de un lugar a otro del espacio sin recorrer distancia física alguna. Es una posibilidad que ni siquiera se considera como posible en el escenario futuro de evolución de esta tecnología.
El poder de la mente La segunda interpretación de teletransportación es la que se refiere al traslado de objetos inanimados por medios mentales, lo que el autor denomina como p-teletransportación. Davis la considera la opción mejor situada para posibles desarrollos futuros, siempre que se avance en el conocimiento de los mecanismos de la conciencia. La tercera definición se refiere a la teletransportación mediante el vacío o la métrica del espacio tiempo. En este sistema el traslado de personas y objetos se consigue teóricamente alterando las condiciones del vacío cuántico o la métrica del espacio tiempo, lo que Davis denomina vm-teletransportación. El sistema de coordenadas usado en relatividad para describir el espaciotiempo, se conoce como métrica. El vacío cuántico es el mar de potencialidades que constituye el sustrato de todo lo que existe.
Contiene todas las posibilidades, que sólo se concretan a través de las fluctuaciones que se desarrollan en su interior. Estas fluctuaciones son los estímulos que desencadenan el nacimiento de las partículas elementales y sus reacciones creativas. Una cuarta posibilidad se basa en el enredo cuántico y se refiere a la teletransportación no de objetos, sino de sus propiedades, de un lugar a otro del espacio. Tal como explicamos en otro artículo, el enredo se consigue tomando un fotón y enredándolo con otro y luego separándolos entre sí. En ese momento se aproxima el objeto que se quiere teletransportar a uno de los fotones del enredo y el segundo fotón reproduce la alteración del primero instantáneamente, sin que medie ninguna influencia perceptible entre ellos. Para Davis, esta posibilidad se denomina q-teletransportación. Dos modelos probables Por último está la posibilidad exótica, consistente en el traslado de personas y objetos de un lugar a otro del espacio a través de supuestas dimensiones adicionales o universos paralelos. Es la e-teletransportación. Davis identifica y propone dos únicos modelos físicos para la teletransportación basados en la manipulación de la métrica espacio temporal o en el vacio electromagnético del espacio tiempo, también conocido como fluctuaciones de la energía punto cero.
Davis recurre a una nueva modalidad de los así llamados agujeros de gusano, para convertirlos en lugares planos que pueden ser atravesados mediante la distorsión del espacio tiempo. El informe dedica asimismo amplio espacio a otros fenómenos anómalos de teletransportación que han sido estudiados previamente por Estados Unidos y otros gobiernos del mundo, destacando al respecto la importancia de experiencias como la aportada por Uri Geller. Modelo combinado Davis propone finalmente un modelo adicional para la teletransportación que se basa en la combinación de los resultados experimentales de los estudios previos realizados por los gobiernos, basados en su mayoría en el modelo de los poderes de la mente, con los más avanzados conceptos de la física. Davis considera que esta es la opción que presenta mayores posibilidades de desarrollo y mejores usos militares, sin descartar un rentable uso comercial a medio plazo. Señala la necesidad de profundizar en la teoría de la conciencia y su influencia en el mundo físico para poder establecer con mayor rigor la validez de esta opción como el camino más proclive de desarrollo de la teletransportación.
El estudio de Davis confirma por último lo que Wired ya había anticipado el año pasado: que la teletransportación será uno de los ocho superpoderes del futuro, junto con la visión de rayos X, la regeneración celular, la redifinición de la personalidad, el control del clima, los campos de fuerza, la vida bajo el mar y la disposición de una fuerza física sin precedentes en nuestra especie.
Vanessa Marsh.

jueves, 1 de octubre de 2009

CHILENOS GANAN BATALLA CONTRA CENSURA DE INTERNET

EL PODER DE LA MENTE


Un científico de Phoenix -Arizona- , quería probar una teoría. Necesitaba un voluntario que llegase a las últimas consecuencias. Lo consiguió en una penitenciaría Era un condenado a muerte que sería ejecutado en la penitenciaría de St. Louis, en el estado de Missouri, donde existe la pena de muerte ejecutada en la silla eléctrica.Propuso lo siguiente: El participaría en un experimento científico, en el cual sería hecho un pequeño corte en el pulso, lo suficiente para gotear su sangre. Él tenía la probabilidad de sobrevivir, en caso contrario, fallecería con una muerte sin sufrimiento ni dolor.

El condenado aceptó, pues era preferible eso a morir en la silla eléctrica, además tenía una oportunidad de sobrevivir.El condenado fue colocado en una cama alta, de hospital, y amarraron su cuerpo para que no pudiera moverse. Hicieron un pequeño corte en su pulso.Abajo de su pulso, fue colocada una pequeña vasija de aluminio. Se le dijo que oiría su sangre gotear en la vasija. El corte fue superficial y no alcanzó ninguna arteria o vena, pero fue lo suficiente para que él sintiera que su pulso fue cortado.Sin que él supiera, debajo de la cama había un frasco de suero con una pequeña válvula. Al cortar el pulso, fue abierta la válvula del frasco para que él creyese que era su sangre la que caía en la vasija.Cada 10 minutos el científico, sin que el condenado lo viera, cerraba un poco la válvula y el goteo disminuía. Mientras tanto el condenado creía que era su sangre la que estaba disminuyendo. Con el pasar del tiempo fue perdiendo color, quedando cada vez más pálido.Cuando el científico cerró por completo la válvula, el condenado tuvo un paro cardíaco y murió, sin ni siquiera haber perdido una gota de sangre.

El científico -que era nada menos que Sigmund Freud- consiguió probar que la mente humana cumple, al pie de la letra todo lo que le es enviado, y aceptado por el individuo, sea positivo o negativo, y que tal acción envuelve a todo el organismo, sea en la parte orgánica o psíquica.Esta historia es una alerta para que filtremos lo que nos envía nuestra mente, pues ella no distingue lo real de lo fantástico, lo cierto de lo equivocado, simplemente graba y cumple lo que le es enviado.Moraleja:“Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar"
"Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante".
"He sido una persona afortunada, nada en la vida me ha sido fácil"
Publicado por
Luis E. Cañamero Martínez

EL PODER DE LA MENTE SOBRE LA MATERIA


David Fischman

El poder de la mente sobre la materia
Todos hemos escuchado historias sobre personas que tienen la capacidad de alterar la materia con el poder su mente, que sanan telepáticamente, que pueden mover objetos o incluso cambiar el destino con su mente.

Las series "Héroes", "4400" o "Lost" son muy exitosas porque en ellas se muestran a personas con superpoderes que desafían las leyes de la ciencia. Pero la mayoría de nosotros pensamos que es ciencia ficción o historias no confirmadas científicamente. Sin embargo, la ciencia está empezando a probar que sí existe la capacidad de alterar la materia con la mente.

Roger D. Nelson, especialista en psicología cognitiva experimental de la Universidad de Princeton, realizó una investigación interesante: el proyecto de conciencia global. Él estaba convencido de que la mente podía afectar la materia: quizás no mover objetos pesados, pero sí alterar procesos más sutiles. Para probar su teoría, experimentó con generadores de números aleatorios (GNA). Un GNA produce números cero y uno de forma aleatoria, con una curva estadística perfecta. Nelson quería observar si la mente humana podía afectar la curva estadística y hacer producir al GNA series con más números unos o más ceros.

Él sostenía que cuando ocurrían noticias en las que millones de personas ponían su concentración, la curva estadística se alteraba. Por ello, en distintos países, puso 65 generadores de números aleatorios que mandaban datos a un computador central, que evaluaba si el generador producía más unos o más ceros que lo que estaba programado.

La teoría se probó con eventos como los funerales de la princesa Diana y el juicio a O. J. Simpson. Pero realmente se pudo apreciar un efecto irrefutable con la tragedia del 11 de setiembre en la que fueron destruidas las torres gemelas en Nueva York.

El generador de números aleatorios se salió por completo de la curva estadística. Miles de millones de personas concentraron su atención en un evento al mismo tiempo, afectando los electrones que hacían trabajar al generador.
Lynne McTaggart, en su libro "El experimento de la intención", menciona que al usar cámaras ultrasensibles a los fotones de luz se comprobó que toda la materia viva produce emanaciones de luz. Se detectó que las hojas de las plantas producen luz y que el ser humano también tiene un halo de luz. Esa luz es muy tenue y sólo se puede registrar con cámaras fotográficas especiales. En la investigación realizada se fotografió con estas cámaras a personas que curaban con la energía de las manos, y en las imágenes se vio claramente que incrementaban la luz de sus manos cuando hacían las sanaciones.

McTaggart realizó una investigación a prueba de escépticos, usando los protocolos científicos más rigurosos, para explorar la hipótesis de que si un grupo de personas se concentraba en aumentar la luz que emitía una flor, lo podía lograr aun estando a mil kilómetros de distancia. Así, se reunió a un grupo de gente en Inglaterra para generar la intención mental de aumentar la luz de una flor que se encontraba en un laboratorio en Estados Unidos. En el laboratorio se contaba con dos flores: una para realizar el experimento y otra de control. Como resultado de esta investigación, se comprobó que en los momentos en los que el grupo se concentraba para aumentar la luz de la flor, esta aumentaba en la realidad.

Cada día se hacen más investigaciones que prueban que cuando concentramos nuestra atención y enfocamos nuestra intención hacia algo, logramos importantes resultados. Es cierto que no podemos mover una cuchara con nuestra mente, pero nuestra mente sí puede afectar procesos más sutiles como impactar en nuestro sistema inmunológico o el de terceras personas. El que no veamos físicamente una energía, no significa que no exista. Use el poder de la intención para mejorar su vida, concentre su atención en lo que desea cambiar y estará un paso más cerca de lograrlo.

EL MARAVILLOSO DON DE SANAR

LA MARIVILLOSA CAPACIDAD DE SANAR ES UN DON DE DIOS OTORGADO A SUS HIJOS.

EL DON DE SANAR ES CONSECUENCIA DE MUCHAS VIDAS ANTERIORES DEDICADAS A TRATAR DE CURAR A LOS DEMAS EN CUALQUIER ACTIVIDAD QUE CON ESTO SE RELACIONE, YA SEA UN SACERDOTE, UN MEDICO, UN SANADOR, UN SHAMAN, UN INVESTIGADOR, UN REALIZADOR DE ORACION, UN CUIDADOR DE ENFERMOS, UN MAESTRO DEDICADO ....

TODO ELLO VA CREANDO ESE KARMA QUE EN LA SIGUIENTE VIDA SE MANIFIESTA ... NO IMPORTA SI LA PERSONA ES CRISTIANA O NO, SI VIVE EN EL CAMPO O EN LA CIUDAD.TODO ESTA GRABADO EN SUS ATOMOS PERMANENTES: FISICO, ASTRAL, MENTAL Y BROTAN CON UNA EXIGENCIA INUSITADA.

AQUI NADA TIENEN QUE VER LAS JERARQUIAS RELIGIOSAS, COMO TAMPOCO LOS CIENTIFICOS Y MEDICOS QUE CARECEN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL NECESARIO Y POR LO TANTO ESTAN LEJOS DE PODER ANALIZAR EL MECANISMO DE ESTAS SANACIONES ESPIRITUALES.

SINEMBARGO LA GENTE PERCIBE, ESPECIALMENTE LOS MAS NECESITADOS Y NO SOLO LOS POBRES COMO SE PIENSA.LO QUE SUCEDE ES QUE LOS POBRES AL SER MAYORIA SON MAS VISIBLES. TODOS BUSCAN EL PAN DEL DIA A DIA, LA SALUD DEL DIA A DIA. TODOS BUSCAN ASIRSE A LA VIDA COMO SEA, PARA VIVIR UN POCO MAS.

TODOS EN ESA DESESPERACION POR ALCANZAR SANACION CON LA FE QUE NACE DE SUS MENTES Y DE SUS EMOCIONES EXPANDIDAS AL MAXIMO, PRODUCEN GRANDES CORRIENTES DE ENERGIAS QUE PERMITEN AL SANADOR REALIZAR SU LABOR.
LA INVOCACION A LOS MAESTROS ESPIRITUALES Y A DIOS LE DA AL SANADOR EL CONTACTO CON LA FUENTE DIVINA DE SANACION. ESTO ES INDISPENSABLE.

LOS RESULTADOS PUEDEN SER TAN VARIABLES COMO DEL 1% HASTA EL 100% TODO DEPENDE DE LA POSIBILIDAD FISICA, DE LA FE, DE LA DEVOCION DEL ENFERMO Y DE SU KARMA.

HAY ENFERMEDADES QUE SANAN RAPIDAMENTE, EN TANTO QUE OTRAS TARDAN MAS Y EN PERSONAS CON KARMA MUY PESADO O EN NO CREYENTES O SIMPLES CURIOSOS COMO INVESTIGADORES DE MITOS Y REALIDADES...SIMPLEMENTE NO PASA NADA, PORQUE EN SU MENTE NO EXISTE LA IDEA DE SANACION, SINO DE ENCONTRAR EL MITO, Y ENTONCES OBTIENEN EXACTAMENTE LO QUE QUIEREN:
NADA.
ES EL RESULTADO DE LO QUE TIENEN EN SU PROPIA MENTE.
SOMOS LO QUE PENSAMOS.
SE HA VISTO GENTE QUE TENIA CANCER, SENTIR ALIVIO A SUS DOLORES Y PERMANECER ASI POR MUCHO TIEMPO. PERO FINALMENTE MUEREN......DE CANCER.
- ENTONCES NO HUBO SANACION!!! - DIRA ALGUIEN.

¿PERO ACASO NO FUE UNA BENDICION DE DIOS EL LIBRARSE DE TANTO DOLOR?. ¿O PIENSAN QUE DIOS ES UN MESERO A QUIEN PEDIR DE INMEDIATO Y CON ORGULLO Y EXIGENCIA LO QUE SE QUIERE?
SIEMPRE QUE HAGAS UNA PETICION Y SE TE CUMPLE, PAGA UNA OFRENDA EN EFECTIVO A TU MEDIADOR, ES UNA FORMA DE DECIR GRACIAS Y EL COSMOS TE ENTIENDE ASI
Hermano Alberto

IGLESIA CRISTIANA TEOSOFICA

.............................................................................................................



La sanacion es un arte espiritual, y como arte necesita de la participacion activa de los dos hemisferios cerebrales, ademas requiere de la participacion total y activa del ser, del Yo Superior, la mente y el alma, por esto es holistica, ademas es natural y cuantica. Es un acto de conciencia, voluntad y vocacion de servicio, su campo de accion es la conciencia superior y por lo tanto las energias sutiles del ser humano, lo cual la ubica en un terreno diferente al de la medicina convencional o alopatica, e incluso al de la medicina alternativa o complementaria, el Sanador puede hacer uso de terapias, que le faciliten el interactuar con los enfermos, sin embargo estas solo son apoyos que ofrecen un marco de accion y atencion para la actuacion del Yo Superior que de esta manera trata de darle sentido a la necesidad de un cambio de conciencia en el enfermo, para lograr el salto cuantico que reestablezca el equilibrio perdido.
La Sanacion es un acto espiritual, por lo tanto requiere de la oracion, la fe y el amor, y solo puede ser sanador, aquella persona que actue bajo principios y valores de la mas alta calidad humana.
Con el devenir del tiempo, llega a su fin la era del "homo sapiens" y se inicia la era del "Ser". Nos encontramos en una nueva etapa evolutiva, caracterizada por la integracion con nuestro Ser Interno, para alcanzar una existencia mutidimensional como suprahumanos, que solo podremos lograr con cuerpos sanos, fisico, mental y emocional.
DANILO FARIAS
MAESTRO REIKI

MAIKE SIERRA RECHAZO POR VIDEO CONFERENCIA TRES ENTREVISTAS CON MEDIOS DE COMUNICACION EXTRANJEROS


Maike Sierra el hombre que apareció en pueblo del norte de chile y comenzó a sanar a la gente ante la vista de todos los habitantes, quienes hoy lo consideran toda una autoridad en la zona.

Se le atribuyen una serie de extraños reales fenómenos con gran cantidad de testimonios, hoy por video conferencia rechazo dos entrevistas más una invitación al país Bélgica con todo pagado.

El motivo como explico ante las cámaras se sustenta en el hecho de que desea estar tranquilo, que esta dedicado a su trabajo completamente.

Se encuentra en el norte de Chile y permanecerá visitando distintos pueblos de la segunda y tercera región. Ante la pregunta si estaría dispuesto a viajar a Bélgica para el mes de diciembre, comenta que no tiene la intención de salir de Chile por el momento pese que tiene invitaciones realizadas a comienzos del 2009.

En el mes de septiembre recibí una invitación a estados unidos (Los Ángeles California) para compartir con algunos investigadores parte de algunas de las experiencias vividas con el fenómeno de los ovnis en nuestro país.

Reconoce que en Chile el tema esta dividido entre quienes creen producto de que vivieron las experiencias con este extraño fenómeno y otros que no han logrado vivir nada al día de hoy, pero ellos reconocen que cuando los gobiernos de los países liberan información es por que algo hay realmente y así aumenta la duda.

Referente de la pregunta relacionada con los experimentos realizados en el pasado, confirma son reales tanto que hay hoy en día dos grandes compañías extranjeras dedicadas al estudio de las (Nano Tecnologías) interesadas en compartir algunos resultados de las pruebas.

Para el mes de noviembre regresara a Santiago para realizar dos talleres de sanación donde hablara del uso de la cuántica en la medicina energética, aplicando otro interesante estudio el de la energia del (Taquíon).

Referente de la más reciente experiencia de la cual Maike tenga conocimiento, menciona el reciente video presentado por el investigador Patricio Diaz de la cuarta región, registrado en video por la Sra. Sandra Ramirez con una cámara fotográfica, desde el pretil del Lago Colbún, en la rivera norte.
El objeto recorre aproximadamente 3.4 Km. en 3 décimas de segundo.

Informado hoy
Por
Galaxia Orión
Web Master

miércoles, 30 de septiembre de 2009

EL PODER DE LA TELEQUINESIS CAPACIDAD DE ALGUNOS POCOS SERES HUMANOS

La telequinesis

Los especialistas denominan telequinesis o telequinesia, a la supuesta capacidad que posee la especie humana no solo para desplazar objetos sino influir en otros fenómenos parapsicológicos como la levitación, la modificación de su estructura física , entre otros casos.

Rhine estudió la telequinesis
El término fue inventado en 1890 por el psicólogo ruso investigador Alexander N. Aksakof y, durante años, personas desinformadas han confundido la palabra quinesis con movimiento, cuando ella proviene del griego "kineo" y significa yo muevo.
De otro lado, la palabra psicokinesis fue citada por primera vez en 1914 por el estadounidense Henry Holt en su libro “En las Relaciones Cósmicas” y la adoptó su amigo, el parapsicólogo estadounidense J.B. Rhine , en 1934, para sus experimentos sobre la influencia de una persona en el juego de dados.
Los dos términos se refieren a los desplazamientos físicos que se producen por influencia mental, distante o remota, con una dirección intencional consciente sobre la materia.
En un primer momento, la telequinesis se aplicó al movimiento de objetos presuntamente originado por fuerzas mentales o fantasmas de personas que fallecieron, espíritus traviesos, demonios u otras fuerzas sobrenaturales.
Al estudiar la capacidad de los humanos como fuente de los fenómenos presenciados, sin ninguna conexión a un escenario espiritualista, el término psicoquinesis se incorporó al léxico para diferenciarlo del uso más temprano de telequinesis.
La psicoquinesis fue el término preferido por la comunidad parapsicológica pero la cultura popular, sin embargo, impuso el uso de la telequinesis en el cine, la televisión, y la literatura, para describir el movimiento paranormal de objetos, probablemente por el parecido de la palabra a otras condiciones, como la telepatía y teleportación.
Fluido psíquico
Energía mentalLa mayoría de los especialistas coinciden en definir la telequinesis como una energía mental o fluido psíquico capaz de afectar la materia, no solo desplazándola sino incluso modificando su estructura, como doblar objetos de metal.
Otros términos utilizados son la energía biótica y telergia para definir la fuerza que emana del cuerpo y que forma un campo electromagnético , sin que sea necesario ser un iluminado mental para desarrollar esta habilidad ya que, según se asegura, con la práctica cualquier persona que utilice el 10 o 15% de su poder mental podría ejercitarse en este fenómeno. Un sector de investigadores y físicos afirma que la capacidad del cuerpo humano para crear energía es diversa, tanto magnética, electrostática y electromagnética, y mover hasta 300 kilos de peso.
En ese sentido, consideran que la persona no genera un poder que mueva esa cantidad de materia sino que es capaz de eliminar las fuerzas gravitatorias que actúan sobre esa materia. En todo caso, es una energía que proviene de las capas profundas de la mente
La Telergia no solamente se relaciona con el desplazamiento de la materia sino que en otras ocasiones también se señala como una de las causas de las psicofonías y ruidos al modificar la energía acústica, lo que se conoce como “Tiptología”.
Nina Kulagina
Nina KulaginaUno de los casos más célebres se registró durante la Guerra Fría entre Washington y Moscú, con la rusa Nina o Ninel Sergeyevna Kulagina (1926- 1990) a quien se le atribuía enormes poderes psíquicos, especialmente en telequinesis, y cuyos videos en blanco y negro, sin audio, conmocionaron al mundo.
En las filmaciones se le observaba aparentemente moviendo objetos sin tocarlos, demostrando sus habilidades bajo condiciones supuestamente controladas por las autoridades soviéticas que investigaron al milímetro los últimos 20 años de su vida.
Nina declaraba que requería un periodo de meditación para despejar su mente de todo pensamiento para manifestar ese "poder", lo que provocó que sus detractores especularan sobre una farsa.
Ella replicaba que, una vez que había obtenido la concentración requerida, frecuentemente le quejaba un fuerte dolor en su espina dorsal y de vista borrosa.
Video de Kulagina
Uno de los experimentos más famosos se registró en el laboratorio de Leningrado, el 10 de marzo de 1970, cuando los científicos investigaban si las habilidades de Nina podían ser utilizadas en las células, los tejidos y los órganos.
Sergeyev junto con otros científicos presenciaron cuando Nina intentó utilizar su energía para detener el latido del corazón de una rana. Ella se concentró intensamente en el corazón de la rana y aparentemente le hizo latir más rápido, luego muy lentamente y, utilizando en extremo sus habilidades, lo detuvo.
A fines de los 70, un infarto cardíaco la obligó a disminuir sus actividades. El reporte d el Dr. Zverev señaló que su latido cardíaco de Nina Kulagina era irregular, tenía alta presión sanguínea y presentaba su sistema endocrino alterado.
Nina empezó a sufrir constantes dolores en brazos y piernas, falta de coordinación y vértigos, lo que se atribuyó al uso constante de sus actividades paranormales, por lo que limitó su uso de la telequinesis solo bajo situaciones controladas.
Los poderes de la ya fallecida Nina Kulagina fueron investigados y verificados por gran cantidad de científicos y constituyen uno de los aportes más importantes para el estudio de la telequinesis.
Uri Geller
Nació en Tel Aviv, Israel, el 20 de diciembre de 1946, y comenzó su carrera como “mago” en las discotecas donde publicitaba sus habilidades paranormales como la telequinesis, la telepatía y la búsqueda de agua subterránea.

Al poco tiempo su fama creció al aumentar sus habilidades doblando objetos metálicos y , lo que era aún más insólito, detener o acelerar el mecanismo de los relojes, sin aparentemente ninguna fuerza física aplicada sobre ellos.
En su biografía relata se dio cuenta por primera vez de sus habilidades cuando tenía cuatro años. Cuenta que estaba en el jardín de una familia árabe, al lado de su casa, cuando fue golpeado por una luz desde el cielo que le tiró al césped, tras lo cual corrió a decírselo a su madre. Poco después, mientras tomaba sopa, su cuchara se dobló y se rompió.
Geller ha despertado polémica entre quienes aceptan sus poderes mentales sobre la materia y quienes le atribuyen sofisticados trucos ilusionistas, por lo que es un caso que debe ser tratado con mayor amplitud.
En busca del “arma mental”
Durante la Segunda Guerra Mundial, el dominio de la telequinesis fue uno de los objetivos del régimen nazi, donde Adolfo Hitler, conocido por su interés en lo paranormal, insistía en la probabilidad de utilizar este fenómeno como una especie de “arma mental”.
En su obsesión por dominar al mundo, con un Reich que ”duraría mil años”, Hitler financió a numerosos grupos de científicos en la búsqueda del poder mental para mover grandes objetos o la lectura del pensamiento mediante la telepatía.
Se comenta que, ante el temor de enfurecer a Hitler y su camarilla nazi, muchos de los científicos daban largas al asunto, sin llegar a conclusiones definitivas pero con “proyecciones” basadas en las especulaciones más fantasiosas.
Lo cierto es que, después del conflicto bélico que ensangrentó al mundo, en la ex Unión Soviética, se prosiguió las investigaciones con los científicos alemanes capturados y, poco tiempo después, en Estados Unidos, se empezó con los experimentos en ese sentido, con resultados polémicos por lo que continúan los estudios.
INFORMADO HOY
POR
GALAXIA ORION

martes, 29 de septiembre de 2009

CIENTIFICO CHILENO HABLA DE MAIKE SIERRA Y SUS CAPACIDADES COMO SANADOR CONFIRMANDO SON REALES


Actualmente el reto de los científicos y de los educadores es explicar los hechos científicos, decirles a los niños que hay evolución y explicarles cómo se ha dado este proceso, mientras que el reto de la religión es aceptar este hecho científico y explicar sus propias creencias.

Por razones de seguridad omitiremos el nombre de este señor quien es efectivamente científico y profesor de una importante universidad en nuestro país con estudios en el extranjero.

Un hombre mayor de unos 57 años quien es padre de familia y quien fue uno de los descubridores de algunas de las capacidades que demuestra el terapeuta chileno Maike Sierra.

Entrevistador ; Profesor que me puede contar referente de este caso que al día de hoy suma una gran cantidad de testimonios.


Fue hace unos años que comenzamos en conjunto con un medico amigo a estudiar este extraño caso, conforme fue pasando el tiempo fuimos descubriendo que algo hay que es definitivamente muy real y muy interesante.

En el pasado recorrí distintos lugares principalmente de sur América en donde tuve la gran oportunidad de de conocer otras personas con distintas especialidades quienes estudian algunos de los casos mas sorprendentes en donde personas demuestran tener o poseer ciertas capacidades de tipo sobrenaturales.

Casos como el del Sr. Thomas Green en Brasil en el estado de Pouso Alegre quien luego de vivir algunas extrañas experiencias, en las que se nombra incluso la caída de un rayo directo a su cuerpo que casi lo mata en plena selva de Brasil mientras se trasladaba de un pueblo a otro, lo dejo con capacidades sorprendentes de las cuales hay libros y detalles muy interesantes en conjunto con el relato del investigador que realizo varias pruebas confirmando se trataba de un caso real que no tenia explicación.

Demostró este señor con el tiempo capacidades que dejaron sin habla a expertos y estudiosos quienes realizaron gran cantidad de pruebas para determinar si algunas de estas capacidades son producidas por la persona directamente o forman parte de una fuerza externa que interactúa en conjunto con la persona.

Capacidades de las cuales algunas conocí personalmente del propio científico que estudio esto en esa época en Brasil, las que detallare a continuación;

Destruir un billete y integrarlo a los pocos minutos sin dejar rastro del corte, doblar un conjunto de monedas sobre la mesa al colocar solo la palma de sus manos sobre ellas, cargar una batería de auto tocando los polos positivo y negativo con ambas manos durante 15 minutos, quemar un papel sobre un cenicero y integrarlo a los pocos minutos como si nunca hubiese ocurrido algo, poner en marcha un vehículo detenido sin su motor estar en funcionamiento moviéndose por si solo, producir quemaduras sobre la piel al acercar un cigarro a mas de 30 centímetros de la persona, doblar objetos usando solo la capacidad mental.
Le parecerá increíble todo esto que le comento aquí pero es así en la practica es posible, hay personas que pueden hacer esto y mucho mas.
Esto me llevo a conocer el caso de Maike Sierra quien acepto participar en algunos experimentos los que dieron interesantes resultados.

Observamos un manejo de energía la que podía usar a distancia, esta misma podía ser usada para conocer algunas cosas como un diagnostico rápido de alguna enfermedad. Otra extraña capacidad la psicometría tomar objetos con las manos y conocer su historia todas ellas forman parte de algunas de las habilidades que Maike demostró en el tiempo. Tomo en sus manos objetos de distintas procedencias e identifico cada uno de ellos con total exactitud.

Después de esta prueba reconoció tener otra extraña habilidad, podía tocar a las personas y producir fenómenos de mejoría en ellos, esto nos pareció muy extraño y interesante de estudiar así le pedimos fuera irradiando a las personas en distintas zonas del cuerpo para medir los cambios los que fueron entregando con los días muy buenos resultados confirmado que algo hay.

Pensamos que seria mejor que pudiéramos identificar la fuente origen de la energía que podía colocar en las personas, así de esta manera le pedimos tomara con sus manos distintos instrumentos de radiestesia equipos que se utilizan para medir los campos electromagnéticos, este fue un verdadero descubrimiento. Maike podía identificar centros energéticos terrestres puntos llamados Hartman y Curry malla electromagnética de la cual se compone la tierra.

Con esta capacidad puede detectar cualquier cosa que este bajo la tierra y indicar su profundidad, así lo invitamos a terreno y realizamos algunos interesantes experimentos, a los pocos minutos caminando por el lugar detecto zonas de napas subterráneas de agua a una profundidad de 8 y 25 metros.

No quedando conforme, días después avanzamos mas en el tema de la parte energética, aquí fue donde realizamos un corto experimento con resultados sorprendentes, Maike podía con sus manos cargar de energía los cuerpos de las personas generando cierto tipo de mejoría en ellas.
Estudiamos algunos interesantes casos los que demostraron, que si es posible que un ser humano pueda de alguna manera direccionar energía a otro y que esta fluya solo con la voluntad del emisor.

Los estudios continuaron y se sumaron mas personas interesadas en investigar estos extraños fenómenos, para ese momento otras capacidades fueron detectadas.

La mente del ser humano es realmente muy compleja y interesante de estudiar creo gran parte de estos fenómenos son gatillados por la mente del emisor ese es uno de los mas sorprendentes fenómenos.

El día de la gran demostración;

Me fui involucrando lentamente en este interesante campo como científico y llego el día que me encontré con algo que no logre explicar.

Conociendo yo de varios casos de personas que experimentaron mejoría de sus dolencias con Maike, decidí someterme a un experimento. Me realice varios exámenes médicos para determinar mi estado real interno de mi cuerpo, el resultado arrojo un problema en uno de los riñones el cual tenia un bajo rendimiento de 39.3 muy bajo para ser mas claro.

Con esta información pretendía medir un antes y un después, de existir algo debía arrojar resultados el siguiente examen el que me realizaría al día siguiente de terminado el experimento.

Me puse en contacto con Maike para que realizara algo en mi, algo así como que direccionada un poco de energía hacia un punto de mi cuerpo produciendo algún tipo de cambio y que este pudiera ser notado personalmente por mi y mucho mejor arrojado en el examen final realizado por el laboratorio.

Como solo se trataba de energía no existían riesgos que correr y realizamos el experimento, así de esta manera en solo minutos se concreto.
De lo que recuerdo me ocurrió fue a los pocos minutos, comencé a sentir un extraño pero real bienestar acompañado de una gran sed, empecé a beber mucho líquido durante esos días luego un sueño.

Al día siguiente desperté y comencé a notar una extraña y notable mejoría en mi vista la que me sorprendió, acompañado de un estado de mejoría que iría en aumento conforme pasarían las horas, a los pocos minutos se fue todo mi cansancio completamente fue como despertar nuevamente a la vida.

Así pasaron los días esperando el resultado de los exámenes médicos realizados por segunda vez, fue cuando fui al medico que me sorprendí.


Extrañado el medico me pregunta que fue lo que me realice, le pregunto ¿por que Dr.? El contesta por que hay algo muy extraño en los exámenes, le pregunte ¿que cosa Dr.?, el responde mira hay un incremento en el funcionamiento de tu riñón algo realmente extraño que me sorprende de manera.
La funciono renal se incremento y su riñón presenta una notable mejoría de 39.8 paso a 57.9 en donde el rango normal es entre 60-120.

Le pregunte al medico que significa eso, el responde (Tienes un riñón para 30 años mas en perfecto funcionamiento.

Esto demostró que Maike tiene y presenta capacidades energéticas curativas las que puede el utilizar accionando a voluntad.

Las copias de todos los exámenes se guardaron y están en mi poder y representan parte de los estudios realizados durante las pruebas, con los resultados que aquí menciono de lo cual son efectivos y demuestran que hay un fenómeno que no tiene una explicación pero que real es.

Con este experimento se demostró que las capacidades curativas que posee Maike pueden funcionar en cualquier persona, por esa razón fue que al termino de los resultados le recomendé que se dedicara a sanar a las personas sin parar colocando su capacidad en cada uno de los distintos casos en los que se puede encontrar una persona que este padeciendo de alguna enfermedad.

Días después comenzó a tomar todos los cursos y talleres de terapias para conocer con mayor profundidad del tema, así a los pocos años logro diplomas en distintas especialidades llegando a ser el terapeuta y potente sanador que es hoy.

De la capacidad; De esto solo puedo decir que en más de una oportunidad me sorprendió, por mi formación como científico a veces no es fácil mediante el método encontrar una clara explicación.

Pero estoy hoy muy convencido que la ciencia que conocemos no es la única y que no esta todo descubierto, por que definitivamente no tenemos explicación para todo.

INFORMADO POR

Anibal Anguita

MISTERIO UNIVERSAL

lunes, 28 de septiembre de 2009

CIUDAD DE VALLENAR NORTE DE CHILE; AUMENTO DE TESTIMONIOS DE PERSONAS SANADAS POR MAIKE SIERRA



El pueblo recibió visita de extraño personaje quien comenzó a sanar a la gente, realizando extraños pero reales fenómenos ante los ojos de todos los habitantes, hoy lo consideran toda una autoridad.

Con la visita repentina a la ciudad de Vallenar del terapeuta y sanador Maike Sierra, comenzaron los testimonios de personas que aseguran quedaron mejoradas de todas sus dolencias.

Maike durante la tarde atendió gran cantidad de personas que llegaron principalmente informadas por sus propios parientes que viven al interior de los pueblos de la ciudad de Vallenar.

Fue así como fueron atendidas una tras otra causando gran conmoción en el barrio localizado en la parte alta de la ciudad, hasta donde llegaron distintas personas para explicar su problema y tener una posibilidad de mejoría.

Hombres mujeres y incluso niños fueron atendidos directamente en el lugar, luego a los dos días después, comienzan a llegar los primeros testimonios de las personas.

Verónica Armijo de la ciudad de Vallenar explica como fue que comenzó a sentirse bien luego de una corta visita realizada en el lugar.

Testimonio;
Llegue al lugar informada por mi primo quien vive al interior de uno de los pueblos de nombre (El Transito). Me dijo nuestro amigo ya esta en la ciudad para que lo conozcas, el fue quien sano a nuestro padre y hermanos aquí .

Así de esta manera fui informada de que la persona que sano a mi familia al interior se encontraba en la ciudad, no lo pensé dos veces y partí para encontrarme con el .
Así llegue hasta la casita ubicada a la subida del cerro de nombre Bellavista.
Mucha gente se podía ver esperando ser atendida, una señora mayor parada en la puerta me comenta que al interior del valle hay gran cantidad de testimonios su propia sobrina fue sanada de cáncer, y su marido de un problema al corazón .

Le pregunto cual es la técnica que utiliza para sanar, me responde que ninguna solo te pone las manos el resto funciona solo. La gente dice sentir cosas durante el proceso curativo el que puede ir desde dos a tres días pero hay casos en los que se logro sanar la gente directamente en el lugar y ante la vista de todo el mundo.

Le pregunto ¿como es eso?, me responde; Mire este muchacho apareció una mañana en el pueblo y comenzó a sanar a la gente, se aproximo un señor en el lugar que tenia parálisis facial a los 5 minutos delante de todo el pueblo este joven toco su rostro con sus manos y el hombre de unos 54 años le regreso su rostro completamente a la normalidad.
Yo fui una de las testigos ese día quien entrego el testimonio al corresponsal del canal de Tv que visito nuestro pueblo días después.

Lo pude ver con mis ojos fue increíble todos nos pusimos a llorar esa mañana el hombre quien padecía del problema se sano completamente en el lugar, éramos mas de 40 personas, no se como realizo eso el, pero me hizo recordar la época de Jesús.

Imagínese la impresión para los habitantes del pequeño pueblito, una persona que nadie conoce llega al lugar y comienza a colocar las manos a la agente las que se sanan y lloran de emoción.
Observe gente de todas partes llorando en el lugar salían unos tras otros, ellos decían estar completamente sanos lo sentían en su cuerpo y días después se les podía ver en sus caras que así ocurría.

Minutos después;
Llega la hora es el turno de la señora Veronica , quien comenta que su problema era principalmente de sus nervios así le explique a Don Maike lo que sentía esa tarde bueno solo tenia que explicar el problema.
Bueno luego de una corta observación me sorprende cuando me dice mire para su problema usted debe incrementar el consumo de agua, por un periodo de 14 días a contar de hoy.

Así un poco extrañada salí del lugar sintiendo en ese momento mucha sed, al día siguiente desperté y me sentía completamente diferente un extraño sentimiento de paz y tranquilidad me recordaba que algo estaría ocurriendo.

Bueno finalmente así fue me mejore completamente mi vida cambio hoy me siento mucho mas segura y con ganas de seguir adelante, me saque un peso enorme que por años parecía no terminar nunca.

Entrevistador; Así de esta manera se suma otro testimonio mas de mejoría logrado en la ciudad de Vallenar producido por un hombre que tiene un don maravilloso, el de sanar con sus propias manos lo que toca colocando su amor personal por encima de los intereses económicos que cualquier persona puede desear tener con una capacidad así.

INFORMADO HOY
POR
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE

jueves, 24 de septiembre de 2009

EMPRESARIO TRAE AL SANADOR ESTRELLA MAIKE SIERRA A CIUDAD DE VALLENAR; HOY EN UN NIÑO PRODUJO EL PRIMER EXTRAÑO FENOMENO, PADRES IMPACTADOS



Un empresario de la zona trajo al sanador que realizo milagros al interior de un pueblo de Vallenar de nombre Malaguin.
Lugareños confirman Don Maike no dejo enfermo alguno y sano a todos los niños gratis sin cobrar un solo peso.

José Valencia de visita en el pueblo confirma con su testimonio lo que sus ojos lograron ver tanto al interior del valle como durante estos días en que trajo al sanador estrella como lo llama el, a la ciudad de Vallenar en el norte de Chile.

En Malaguin somos el único pueblo de la zona en donde los niños, todos ellos tienen salud gratis, los pequeñitos están todos sanitos y felices.

Después de tres visitas al lugar no quedo enfermo alguno José V. por trabajo en el lugar en el mes de abril conoció al sanador y terapeuta Maike sierra por una dolencia en la espalda y riñones. A los pocos minutos como asegura comenzó a llorar sin parar emocionado.

¿Que ocurrió? me sano completamente, me levante de a camilla entre los árboles y no sentía dolor alguno ¿Cuanto se demoro Maike en el procedimiento? fueron solo 30 minutos lo que dure acostado en la camilla al levantarme no sentía nada de nada este señor me sano completamente me emocione tanto que no puede contener las lagrimas y el llanto.
Así impactado en compañía de su familia comenzó su aproximación hacia el hombre que le alentó y a los pocos días se gano su amistad.

Ahora este mes me lo traje para la ciudad de Vallenar y mire lo que esta ocurriendo aquí esta quedando la crema, ¿Por que? a mi casa llega gente que entra desesperada y sale con una sonrisa de oreja a oreja y otras señoras que no creen en nada salen llorando sin parar impactadas tapandose la cara.

El primer día llego una madre con su hijo quien tenia un fuerte dolor en un tendón del pie derecho, Maike sentado en el patio trasero de la casa le dijo al niño que se sacara el zapato tomo su pie delante mió y de la madre y repentinamente le dice al niño oye vistes el cielo, el niño extrañado contesta no ¿Que pasa? Maike le dice pero mira que no te das cuenta esta azul no hay nubes.
El niño extrañado mira al cielo y contesta si verdad no hay nubes en ese momento Maike le suelta repentinamente el pie dejándolo caer y le dice
(Las nubes se fueron al igual que todo tu dolor).

El niño sorprendido extrañado comienza a reír la madre le pregunta que le ocurre y el contesta mama no me duele , no me duele nada el pie, así de rápido Maike sano el pie del niño quien salio caminando de la casa riéndose con su madre delante de mis ojos y el de todos mis familiares.

Así de esta manera entra ahora una mujer y se sienta, señora que le curre le pregunta Maike, la mujer contesta es que despierto en la mañana y me dan ganas de llorar siento un angustia tremenda señor.

Maike se acerca coloca sus manos en su cabeza y le dice mire usted es muy nerviosa usted cree que esta enferma que tiene cáncer, por que tiene un vecino que tiene esta enfermedad y esta sufriendo mucho.

Pero señora mire esto no es así déjeme decirle una cosa, (Usted esta completamente sana no tiene nada de nada no se morirá y menos se enfermara).

La mujer comienza a llorar, Maike conoció su estado completo en solo minutos dejando a la mujer sin habla.

Don José Valencia continúa su relato;
Algo que nunca dejo de causarme extrañeza y impresión de lo cual fui testigo junto a mi familia;
El caso ocurrió al interior del pueblo de nombre Junta Valeriano.
En pleno campo parado Maike de frente a un paciente se agacha, recoge un poco de barro del suelo a los pies del mismo hombre delante de todos nosotros. En el lugar lo mezclo con agua y se lo coloco en su rodilla inflamada, así sano totalmente a este señor de nombre José Bordones conocido habitante de la zona.
Esto causo un impacto en la zona de gran magnitud, este señor don Jose Bordones es muy conocido en la zona y su caso mas incluso, el tenia hora para ser operado en el hospital de Vallenar imaginese ahora la cara de los medicos a los dias despues.


Ahora lo traje para Vallenar y aquí ya esta dando mucho de que hablar la gente esta comenzando a escuchar y ver cosas se esta llenando mi casa de gente, pero Maike no puede estar por mucho tiempo tiene un compromiso mas al norte y debe viajar lo antes posible.

Esperamos pueda regresar para el mes de noviembre y continuar ayudando a la gente aquí, pero ya al interior del valle se escucha su nombre por todos los pueblos, la gente que se alentó y mejoro esta dando testimonio al interior del valle por todas partes, casos imprecionantes.


Ayer sano a un comerciante un señor que padecía de fuertes de dolores en la espalda quien tiene un local en el mercado central, fue cuando lo invitamos para que conociera el lugar y almorzar algo con nosotros se encontró con un hombre que se quejaba de dolores.

Le tomo solo 20 minutos rápidamente afirmo su espalda y coloco su puño en el centro por 5 minutos cuando lo soltó el hombre comenzó a reír, asegura se le fueron los dolores completamente, le dijo a los pocos minutos señor no se quien es usted pero de algo estoy seguro lo voy a recomendar por toda la ciudad usted tiene un maravilloso don.


Así Maike continuo sanando a la gente en la ciudad de Vallenar durante su permanencia todo el día de ayer, uno tras otro distintos casos distintas dolencias.

Una mujer llego a los pocos minutos entro y salio con Maike en su auto se trataba de su padre quien quedo postrado en cama después de fuertes dolores, los días pasaron y no tenia recuperación, la mujer su hija injformada por parientes supo que Maike se encontraba en la ciudad y fue solicitándo que la ayudara.
Ahora el hombre comienza a recuperarse de manera sorprendente aseguran sus parientes.

José Valencia;

Es impresiónate estar parado a su lado y ver la cara de la gente y como se sorprende cuando Maike se les adelante y les dice cosas.

Veo a la gente mover su cabeza y repetir si es así efectivamente y luego comienzan a llorar sin parar.
INFORMADO HOY POR
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
GALAXIAORION