martes, 28 de febrero de 2012

MAIKE SIERRA LLEGA A BRASIL Y PRODUCE LOS PRIMEROS FENOMENOS DE CURACION CAUSANDO ASOMBRO, HOY EN ENTREVISTA EXCLUSIVA

Terapeuta Chileno llego a la cantidad de 3.000 personas sanadas de diversas enfermedades, testimonios continúan ahora son en Brasil país donde reside hoy en día.
Hoy fue entrevistado en directo al conocerse varios casos de personas que triunfaron con sus enfermedades y entregaron importantes testimonios ante las cámaras.

Hoy conoce y domina más de 30 terapias alternativas que sanan el cuerpo además de otras técnicas milenarias que producen efectos curativos de diversas intensidades como es el caso de la medicina Tibetana. Reconocido como un autentico profesor y maestro por quienes participan de sus talleres, Maike asegura dentro de todo ser humano hay una fuerza capaz de revertir cualquier diagnostico de enfermedad. Ver el cuerpo como energía y materia significaría hoy en día para quienes buscan el triunfo en varias dolencias una alternativa real y completamente efectiva, para el tratamiento de enfermedades que no han podido ser vencidas.

Uso solo su manos realizo tres demostraciones ante las cámaras causando gran sorpresa y sacando incluso aplausos en un momento, participantes en el lugar comentaron durante la nota sorprendidos .- Se trata de una capacidad real no hay duda de eso, algo que escapa de el entendimiento humano y que podría poner a cualquier especialista en las mas profunda interrogante.

Personal de centro de terapias fue testigo de varios casos sorprendentes, enfermos fueron sanados en corto tiempo y regresaron emocionados para dar las gracias y entregar testimonio.
Traducido al español; -Brasil Sao Paulo.- Hoy fue un día de mucho trabajo las cámaras iniciaron la grabación de algunos de los testimonios de personas que fueron literalmente sanadas de sus enfermedades, el trabajo estuvo a cargo de Silvana Celani y Fredi Jon quienes participaron de un agradable programa de entrevistas con Maike Sierra . Todo se inicio con la presencia de algunos invitados entre los que se encontraban Carlos Torres escritor de varios libros de metafísica. La entrevista se realizo en un gran local de Morumbi la prestigiosa clínica de estética (CORPO DESING) con la presencia de su gerente Karen Sieveking en la ciudad de Sao Paulo Brasil Barrio de Morumbi.

La entrevista se realizo en un marco de preguntas las que estaban destinadas a poder conocer algunos de los detalles de las experiencias acontecidas con el terapeuta chileno Maike Sierra y lo que dio origen a la sorprendente capacidad de poder sanar y curar diversas enfermedades usando solo y únicamente sus manos aplicando algunas de las mas conocidas y otras no tan conocidas ( Terapias Alternativas). Maike explico en detalle y luego realizo algunas demostraciones de varios procedimientos avanzados que se utilizan en la medicina Bioenergética para sanar y revertir un diagnostico de enfermedad. La prueba de fuego para Maike fue lograr diagnosticar el estado de salud de una persona desconocida para lo cual se le pidió tratara de determinar el estado real de una persona usando solo sus manos . Maike se para de su asiento y pone a la persona parada de frente a él, segundos después comienza a pasar las manos por el cuerpo de la persona a pocos centímetros, en solo minutos entrega un informe completo el cual sorprende y causa un tremendo impacto en los participantes. Logro diagnosticar en forma correcta y ante las cámaras el estado real de salud de la persona con total éxito un fenómeno real que no se puede explicar.
Continuo la entrevista y las preguntas siguieron desde que año esta usando estas capacidades, confirma que todo se inicio el 2003 y en esto han participado médicos e incluso un importante científico chileno quien tiene pruebas irrefutables de las capacidades que presenta Maike pues fueron medidas en distintos pacientes y con exámenes médicos se habría logrado confirmar que usando sus manos logra irradiar el cuerpo humano produciendo una mejoría generalizada de una persona enferma lo que da origen a un completo cambio en el estado de salud siendo el aumento del sistema inmunológico uno de los mas notorios seguidos por los glóbulos blancos y rojos .
Maike tiene hoy la cantidad de 3.000 personas sanadas de sus enfermedades y espera poder llegar a varios países dentro de los cuales estaría México , España , Dinamarca , Bélgica y Francia hoy tiene una invitación pendiente en Isla de Pascua y estaría en Julio 2012 confirmado en Guatemala y Colombia. Entregara dos entrevistas más y espera para mitad de año una importante reunión con médicos de dos centros de salud que desean implementar este tipo de terapias dentro de su establecimiento.

Maike confirma ante las cámaras las experiencia vivida en el pasado le ha dado este increíble don de poder sanar con sus manos, el que ha ido aumentando con forme pasan los años toda vez que Maike se ha dedicado exclusivamente a lo que el llama su misión aquí.
Hoy en Brasil ya esta dando mucho de que hablar y hay importantes testimonios dentro de los cuales el mas reciente se trataría de una mujer de 54 años que padecía de la enfermedad de cáncer al estomago y que ha confirmado con exámenes recientes ha sanado completamente y esta eternamente agradecida de haber encontrado con Maike en un momento en que su vida literalmente se apagaba por la enfermedad sin encontrar salida.
Otro testimonio reciente que impacta fue grabado en video y se trataría de un hombre de 43 años que perdía su ojo derecho por un fuerte profunda infección, sano en solo minutos y asegura con su personal testimonio ante las cámaras.- Maike coloco sus manos en mi cuerpo y comencé a llorar de la emoción sentía la energía entrar en el cuerpo y como un calor, luego un sueño. Al terminar sentí un tremendo alivio minutos después mi ojo estaba completamente sanado. Medico de hospital observo el extraño hecho y sus palabras fueron (asombroso casi para no creerlo Maike una persona interesante de conocer).

Médicos consideran algunas de las terapias técnicas completamente validas las cuales podrían ayudar en diversos tratamientos. Son definitivamente un complemento muy efectivo al tratare incluso de una enfermedad o dolencia de largo periodo de recuperación

Maike Sierra, realizo demostración ante las cámaras de algunas de las mas importantes terapias alternativas una de ellas el Biomagnetismo, el cual busca detectar diversas dolencias en el cuerpo y trabajar en ellas utilizando campos magnéticos regresando el equilibrio mental emocional y fisco químico del paciente a la normalidad.

lunes, 27 de febrero de 2012

ELECTROCUTE TODOS LOS PARASITOS DE SU CUERPO CON LA UNIDAD DE NOMBRE ZAPER DE LA DRA HULDA CLARCK


El generador de frecuencias diseñado por la Dra Hulda Clark busca destruir sistemáticamente virus parásitos hongos y bacterias, además de una infinidad de otras avanzadas aplicaciones. Su principio de basa en el uso de frecuencias especificas las que literalmente son inofensivas para el cuerpo humano pero altamente efectivo para destruir una infinidad de parásitos. A continuación algunos de los programas mas usados.

Estos son algunos de los programas con los que trabaja el equipo.



Aplicación de la frecuencia se realiza en seis sesiones cada una de 25 minutos dos veces por semana, intercambiando los tres programas principales Bacterias, Virus, Hongos y Parásitos.
Para mayor consulta puede escribir al siguiente E-mail. bioelectramedicina@hotmail.com

miércoles, 8 de febrero de 2012

ANATOMIA ENERGETICA DEL CUERPO HUMANO


ANATOMÍA ENERGÉTICA

El conocimiento de la anatomía energética humana está avalado por 5000 años de experiencia de Escuelas de Medicina tan prestigiosas y difundidas como la Medicina Tradicional China y la Medicina Tibetana o Ayurvédica. Esto supone que el estudio de la enfermedad, y su potencial curación, para dos tercios de los habitantes de este planeta se basa en principios energéticos

Si bien nuestra cultura occidental racional y científica no lo reconoce, otras culturas admiten varios centros de energía en el cuerpo. En Oriente, dos de esos centros se sitúan en las palmas de las manos. Si volvemos la palma de la mano hacia arriba, observaremos una depresión en el centro. Esa cavidad en el centro de la palma de la mano se considera la sede física de esos centros de energía, llamados chakras en sánscrito.

Pero esos no son más que chakras secundarios. Los siete principales, llamados también chakras mayores, tienen que ver con las glándulas endocrinas como sedes físicas. Los chakras o centros de energéticos actúan como agentes para la transformación de la energía universal.

Para entender mejor como funcionan estos centros energéticos vamos a ver como es la estructura del cuerpo energético.

EL CAMPO ENERGÉTICO HUMANO O AURA HUMANA

Desde el punto de vista del Yoga, del Vedanta y del Samkhya, el ser humano está formado por tres cuerpos diferenciados pero interrelacionados. Por su parte estos tres cuerpos contienen a su vez cinco envolturas llamadas Pancha Koshas.
•Sthula Sharira, el cuerpo burdo, es el cuerpo físico, la carne y los huesos y cuya anatomía está establecida de forma precisa. Hasta el momento de la muerte es el vehículo donde se aloja el cuerpo sutil y el causal.

•Sukshma Sharira, el cuerpo sutil, que no es visible para el ojo, pero que experimentamos. Comprende en el ser humano el aspecto energético, vital, mental, emocional y psíquico. Esta constituido por los cinco aires vitales (pancha pranas), los cinco órganos de conocimiento (gñanendriyas) y las cuatro facultades de la mente individual o antah karana (budhi, intelecto; ahamkara, ego; manas, pensamiento y chitta, memoria).

•Karana Sharira, el cuerpo causal, origen de los otros dos. Es el componente más puro del ser humano. Se encuentra más allá de la mente y su naturaleza es la bienaventuranza. Constituye la esencia del ser humano y es donde reside el Ser o Atman.
El campo energético humano conocido también como aura es una manifestación de la energía universal íntimamente vinculada con la vida humana. Ha sido descrito como un haz luminoso que rodea el cuerpo físico y penetra en él, y que emite su propia radiación característica.

La estructura energética del hombre se divide en una serie de capas o cuerpos que interactúan entre sí, que cumplen funciones diferentes y vibran en frecuencias distintas. Estos cuerpos o capas son siete y cada una de ellas está relacionada con un chakra de los denominados mayores.

Los siete planos en los cuales el hombre está formado son: etérico, emocional, mental, intuitivo, espiritual, monádico y cetérico.

• La primera capa del campo y el PRIMER CHAKRA están relacionados con el funcionamiento del cuerpo y la sensación física (sentir dolor o placer físicos). La primera capa guarda relación con el funcionamiento automático y autónomo del cuerpo.

• La segunda capa y el SEGUNDO CHAKRA se relacionan con el aspecto emotivo de los seres humanos. Son vehículos de nuestra propia vida y de nuestros sentimientos emocionales.

• La tercera capa y el TERCER CHAKRA están asociados con nuestra vida mental y el pensamiento lineal.

• La cuarta capa y el CUARTO CHAKRA se relacionan con el corazón; es el vehículo por el cual amamos, no solo a nuestra pareja, sino a la humanidad en general. El cuarto chakra es el que metaboliza el proceso de amar.

• El quinto nivel y el QUINTO CHAKRA, están relacionado con la voluntad en conexión con la voluntad divina; se le asocia también con el poder de la palabra.

• El sexto nivel y el SEXTO CHAKRA están asociado con el amor celestial que se extiende más allá del alcance del amor humano.

• El séptimo nivel y el SÉPTIMO CHAKRA guardan relación con el pensamiento elevado, el conocimiento y la integración de nuestra formación espiritual y física.

Existen, por tanto, lugares específicos dentro de nuestro sistema energético para las sensaciones, las emociones, los recuerdos y otras experiencias no físicas de las que damos cuenta a nuestro médico o terapeuta. La comprensión de la forma en la que nuestros síntomas físicos están relacionados con estas posiciones nos ayudará a comprender la naturaleza de las distintas dolencias, y la diferencia entre los estados de salud y enfermedad.

Cada chakra o centro de energía intercambia energía con el CUERPO ENERGÉTICO UNIVERSAL. Como estos centros energéticos sirven para vitalizar el cuerpo, podríamos decir que se encuentran directamente relacionados con cualquier patología de éste. Por tanto cuando uno o varios de ellos se encuentran bloqueados la desarmonía aparece en nuestro ser.

¿Te has parado a pensar por qué cuando sientes angustia un nudo bloquea tu estómago, o cuándo tienes que afrontar una decisión importante que te provoca sentimientos intensos, un nudo en la garganta te impide decir nada? ¿Cuándo sientes malestar físico, has observado que te resulta complicado pensar con claridad?.

lunes, 30 de enero de 2012

MARZO 2012 -17 Y 18 TALLER DE SANACION CUANTICA AVANZADA EN CHILE

Registros de participación
cuantica2011@hotmail.es
Invita
QUINTA ORDEN SANADORES EN CHILE.

lunes, 23 de enero de 2012

MAIKE SIERRA CENTRO DE TERAPIAS EN BIOMAGNETISMO EN BRASIL

CORPO DESIGN - TERAPIAS ALTERNATIVAS BRASIL UNIDADE DE MORUMBI - Av Giovanni Gronchi 2307 Fone: 37443454


O Biomagnetismo cura as seguintes doenças:
Fibromialgia,Enxaqueca,Cefaléia,Infertilidade,Hepatite,Osteoartrite,Artrite,Problemas,musculares,Fadiga Fadig,Crônica,Osteoporose,Alzheimer,Diabetes,Hipertensão,Problemas,gástricos,Insônia,Tontura,Esclerose,Glaucomas,Problemas de pele (acne, psoríase, dermatite ...),Reumatismo,Problemas do coração,Lupos
Lumbriga,Lúpus,Neuropatias,Herpes,streptococcu,agrecividade,ansiedade,Resfriados,Diebetes,Papiloma,Vitiligo,Fadiga crônica,Insônia,Leucemia,Tiróide... Cura também
“Aides e Cancêr”






miércoles, 19 de octubre de 2011

TALLER DE SANACION MEDICINA CUANTICA AVANZADA

Sea todos bienvenidos para participar del segundo taller de sanación cuántica avanzada que se realizara en la ciudad de Santiago de Chile fecha 29 y 30 de Octubre del 2011. Registros de participación al siguiente E-mail cuantica2011@hotmail.es
Invita; Quinta Orden de Sanadores Cuánticos en Chile.

viernes, 23 de septiembre de 2011

ARGENTINA PRESENTAN EXAMENES DE NIÑO DE 10 MESES DIAGNOSTICADO CON LEUCEMIA ANTES Y DESPUES CON MAIKE SIERRA

Argentina familia asombrada por visita de Maike Sierra en ayuda.




Se confirma una serie de extraños fenómenos de sanación acontecidos recientemente en ese país.



Enzo de tan solo diez meses de edad diagnosticado con enfermedad de leucenia recibió ayuda para sanar, hoy padres aseguran el día que nos conocimos fue maravilloso vimos un verdadero milagro.



Un hombre muy ocupado pero con un gran corazón Maike escucho del estado del pequeño y desde ese momento dijo tenemos que hacer algo hay que ayudarlo. Le explicamos con mi esposa que nuestro pequeño hijo tenia que hacerse transfusiones de sangre cada cierto tiempo eso causo mas que una preocupación en el. Así de esta manera decidió ayudarnos, delante de nuestra familia coloco sus manos a pocos centímetros de nuestro pequeño hijo no fueron mas de 15 minutos saco la mano y dijo listo se pondrá bien. Minutos después observamos un aumento en la temperatura del pequeño pero no fue hasta el día siguiente que observamos algo mucho mas extraño. Nuestro hijo quien se ponía estando a pocos días de su transfusión de color amarillo parecía feliz y de lo mas normal y esto se mantuvo continuamente conforme pasaron los días. Seis días después llego su chequeo medico y para esto toman una muestra de sangre de Enzo. Ahí escuchamos a los médicos hablar y no entender nada de lo que acontecía, nuestro pequeño hijo tenia el doble de glóbulos blanco y presentaba una extraña pero real y considerable mejoría, la pregunta fue ¿que paso aquí? los examenes del antes y después fueron mostrados abiertamente en los que se puede apreciar que se ha producido un incremento notable en su estado de salud.



Confirmaron con examenes que el niño se estaba sanando y no requería transfusión de sangre alguna. Familia hoy entrega testimonio; Infinitas gracias para nuestro querido hermano chileno que ha viajado para ayudarnos compartiendo este don maravilloso con nosotros aquí.
Sea bienvenido aquí en el nombre de toda nuestra familia.

Nota; La ultima información que recibimos hoy de el pequeño Enzo diagnosticado con leucemia en Mendoza Argentina; 16:10 Hola la semana pasada le hicieron los análisis y le habían subido dos punto por lo que no le hicieron la transfusión de sangre, el lunes se los repiten por que esta todavía muy al borde pero aunque lento sigue su mejoría , es posible que en dos o tres semanas mas si esto sigue asi, ya los valores le den dentro de lo normal completamente.
Fuente facebook .com

MAIKE SIERRA CHILE; PACIENTE TRIUNFA CON ENFERMEDAD DEL CANCER



Patricia llego de Estados Unidos con un diagnostico de cancer a la pared del peritoneo al llegar a Chile busco ayuda por muchos lugares inicio una Quimioterapia pero su sorpresa fue grande cuando fue informada por su propio medico de que no existía mejoría alguna y el cancer además avanzo considerablemente. Recuerda solía llorar de la impotencia al pensar que todo se perdía y lo mas complejo, tener que enfrentar la enfermedad dando la mala noticia a su propia familia en especial ha sus hijas.
Fue su hermano Cristian quien llego una tarde y le hablo cariñosamente diciéndole que conocía una persona alguien que podía revertir literalmente un diagnostico de enfermedad incluso con informes médicos. Así Patricia escucho la primera vez de Maike Sierra. Ha sanado literalmente a una gran cantidad de gente en el norte de Chile y en Santiago donde reside hoy en día . Su hermano Cristian continua hablandole he visto gente que se encontraba enferma incluso con riesgo de muerte luego a los pocos días se sanan completamente contra todo diagnostico. Esto ocurre incluso delante de médicos quienes confirman se trata de algo que no tiene expliación y acontece cuando Maike pone las manos a pocos centimetros de los enfermos un verdadero don que hace que la gente enfermos se paren y mejoren extrañamente. Se ha confirmado con examenes, dato científico de antes y después y lo confirman una y otra vez. Algo que no tiene explicación pero real es, Maike puede alterar de manera positiva las enfermedades sacando a la persona de su estado completamente. Hoy viaja por el mundo Argentina, España , Brasil aumentan los testimonios ya se habla de varios casos acontecidos en Argentina donde Maike ayudo a un niño de diez meses con enfermedad de leucemia el niño requería de transfusión permanente, hoy médicos aseguran ya no requiere de eso se esta sanando examenes de sangre lo confirman los he visto.
Patricia decidió ir al encuentro con Maike y así asegura desde ese día su vida comenzo a cambiar completamente ; Llegue y me saludo con mucho cariño me sentía extraña muy cómoda en el lugar pero lo mejor estaba por comenzar sentada yo en el lugar levanta su mano derecha y la aproxima en dirección de la tiroides ahí empecé a sentir calor luego una vez mas ahora en mi abdomen un extraño vértigo sentía luego en mi cabeza se sienten cosas de lo mas extrañas entre en llanto por esto, toco con uno de sus dedos y ahí sentí algo un tremendo sueño. Salí del lugar dormí es día como nunca antes, al día siguiente desperté me sentía como nueva así repetí el procedimiento y en la ultima visita el sonríe y me dice Patricia te tengo una gran noticia estas sanada completamente.



Eso fue impresionante y cada vez que lo recuerdo me trae emoción y deseos de llorar por que el conocía todo de mucho antes.
Tenia que realizarme un examen durante esos días tenia temor de que salieran malos pero Maike insistía (estas sanada completamente no tengas miedo todo saldrá bien). Me levante para realizarme el examen , al día siguiente llegue donde el medico y espere que me entregara el nuevo informe. Abrió el sobre y fue como un terremoto, me dijo felicitaciones, felicitaciones yo no entendía nada de nada el repetía asombroso felicitaciones usted esta completamente sanada no tiene nada de nada, su abdomen esta limpio. Comencé a llorar de la emoción el medico solicito fotocopia de todos los examenes su asombro era enorme solo eramos dos pacientes con la misma enfermedad en ese centro hospitalario , pero al parecer el confirma ; Usted Patricia triunfo con su enfermedad. Regrese hoy Donde Maike para agradecer su ayuda completamente con todos los examenes que lo demuestran y el próximo mes el medico finalmente conocerá por primera vez que fue lo que hice y como me sane de esta enfermedad. Lo digo aquí; fue una terapia alternativa de nombre Sanación Cuántica.
Dejo este testimonio a todos quienes están enfermos hoy que padecen de la misma enfermedad o una de otro tipo, hay en Chile un hombre que esta lleno de luz y sus manos sanan de verdad, los examenes como dijo mi propio hermano no mienten.



Informado hoy por facebook.com

domingo, 11 de septiembre de 2011

CHILE EN AYUDA , BRILLA UNA ESTRELLA PARA GUSTAVO CERATI Y SU PRONTA RECUPERACION


Seguidores del cantante aseguran hoy no hay que llorar por Gustavo Cerati solo hay que actuar traer su sanación y tener fe . Se conoció esta tarde el testimonio directo por parte de la persona que fue sanada de accidente cerebro vascular en Chile . Joven de nombre Camilo entrego testimonio para Argentina en ayuda del cantante Gustavo Cerati..




- Camilo ha hecho contacto y ha mandado un gran saludo de agradecimiento con mucha Fe para toda la familia del cantante Gustavo Cerati en Argentina.


Recuerda todo lo que aconteció por que fue explicado directamente por sus padres, hoy reconoce completamente esto fue el inicio de su total mejoría.


Despertó de accidente cerebro vascular A.C.V después de visita de Maike sierra al centro hospitalario con autorización del medico con cargo de la unidad.


Gustavo Cerati tiene hoy el primer testimonio entregado directamente por quien fue paciente y vivió la misma experiencia al otro lado de la cordillera en Chile.


Familia hoy asegura se puede es posible y no se debe perder jamas la Fe.


Llega la información en Argentina del caso de Camilo joven Chileno que fue sanado de accidente cerebro vascular. El día de ayer se produjo el primer contacto con la familia quienes dan testimonio abierto sobre la sanación producida en Chile y confirman delante de cámaras todo es absolutamente real.



Gustavo Cerati tiene una tremenda oportunidad ha quedó demostrado que es posible, no hay duda de eso para nuestra familia.



Lucía Martinez Araya, Marina Carrero, Viviana Marcela Di Napoli
COMENTARIO; LLEGARON EN RESCATE ESA TARDE, HORAS DESPUES UNA FUERZA SOBRENATURAL LO TRAJO DE REGRESO Y HOY VIVE ENTREGANDO TESTIMONIO. FUIMOS TESTIGOS.- FUE SANADO POR MAIKE SIERRA QUIEN USANDO SOLO SUS MANOS A CORTA DISTANCIA, PRODUJO UN VERDADERO MILAGRO EN EL CENTRO HOSPITALARIO ANTE NUESTRA VISTA.



La única imagen tomada por el mejor amigo de Camilo Alvaro Moraga quien inicio los contactos en ayuda, minutos en que Maike coloca sus manos sobre Camilo a pocos centímetros.



Con accidente cerebro vascular A.C.V recibió visita que cambio su vida , desde ese día comensó a sanar milagrosamente.



Brilla en Chile una estrella para la pronta recuperación del cantante Gustavo Cerati.



Informado hoy por facebook .com

miércoles, 6 de julio de 2011

jueves, 5 de mayo de 2011

domingo, 10 de abril de 2011

viernes, 8 de abril de 2011

martes, 29 de marzo de 2011

LA ENFERMEDAD DEL CANCER

PRIMER PROGRAMA

SEGUNDO PROGRAMA

TERCER PROGRAMA

miércoles, 5 de enero de 2011

26 Y 27 DE MARZO 2011 TALLER DE SANACION CUANTICA AVANZADA

El 26 y 27 de Marzo del 2011 en Santiago Chile se iniciara el primer taller de Sanación Cuántica Avanzada dictado por el maestro Maike Sierra, el cual será explicado desde lo más básico para que el estudiante pueda conocer en detalle la más avanzada técnica alternativa de sanación bioenergética usada hoy en dia.
Se entregan materiales y apuntes con certificado de participación.


Se abren los registros de inscripción al siguiente mail;


INVITA


QUINTA ORDEN


cuantica2011@hotmail.es

jueves, 7 de octubre de 2010

MAIKE SIERRA TERAPEUTA CHILENO HOY SE OFRECIO PARA TRAER DE REGRESO AL CANTANTE GUSTAVO CERATI


GUSTAVO CERATI HOY TIENE UNA OPORTUNIDAD
TERAPEUTA CHILENO SE OFRECIO PARA TRAER DE REGRESO AL CANTANTE.

Un pueblo en el norte de Chile;

Apareció en la comuna y comenzo a sanar a la agente hoy 32 personas confirman nuevamente verdaderos milagros, mujer de 94 años informa; "Este señor me hizo caminar y mis piernas respondieron completamente llore como nunca de emoción".

Durante la tarde del día de ayer;

PRESENTA EXTRAÑAS PERO REALES CAPACIDADES CONFIRMADAS.

Enfermo de cancer terminal, recibió repentina visita durante el día, hoy parientes aseguran y informan, nuestro padre despertó completamente y se esta alimentando. Este señor trajo de regreso a nuestro familiar cambiando completamente el diagnostico que mantenía por varios dias.

Cambio diagnostico de enfermo terminal completamente usando solo sus manos durante una visita de 20 minutos.
Testigos en el lugar aseguraron a medio de comunicacion local, Maike en vista el dia de ayer le puso las manos en el pecho por siete minutos y el hombre comenzo a moverse y reaccionar en un momento pensamos que se levantaria de la cama ciertamente el hombre recibio algo. No se que ocurrio, pero fue de gran ayuda.

Hoy MAIKE SIERRA asegura traería de regreso al cantante Gustavo Cerati de concretarse contacto con familiares y la pronta programacion de parte de ellos de una visita.

"Me siento mas seguro que nunca de poder ayudar y hacer algo por Gustavo Cerati y traerlo de regreso despertandolo".

Palabras de Maike el día de ayer.

Publicado: June 9th, 2010 Autor: Gaby MC 7 Comentarios »

Gustavo Cerati fue diagnosticado con extenso daño cerebral, y sigue inconsciente e internado en terapia intensiva en el Instituto FLENI, en Buenos Aires. Lamentablemente el cantante Gustavo Cerati sigue inconsciente y con daño cerebral en un hospital de Argentina.

El hospital FLENI declaró a un periódico que la tomografía computada reveló un extenso infarto cerebral en el hemisferio izquierdo y daño del tronco cerebral secundario a hipertensión endocraneana. El doctor Conrado Stol explicó que el 70% del hemisferio izquierdo está dañado y la presión del infarto empuja el tronco, un área donde se concentra la actividad neuronal, es por esto que al estar afectada, el cantante está inconsciente.

Cuando Gustavo Cerati despierte comenzará la rehabilitación, pero los médicos comentaron que la recuperación de Cerati será muy dura y difícil. Este cantante llegó a Buenos Aires el día lunes por la noche, desde Venezuela, donde el día 16 de Mayo sufrió un accidente cerebrovascular.

Estas son las últimas noticias del estado de salud de Gustavo Cerati. Miles de fans de este cantante argentino siguen rezando y pidiendo por su recuperación, y también se han hecho llegar miles de mensajes en apoyo a Cerati. En el sitio Globbos nos unimos a estas cadenas de apoyo a este gran músico del rock latinoamericano, esperando su pronta recuperación.
Noticia reciente;

Gustavo Cerati sale de cuidados intensivosRECUPERACIÓNEl músico argentino Gustavo Cerati fue trasladado desde la unidad de cuidados intensivos a una habitación de menor complejidad, aunque permanece en coma, según informó el centro médico donde permanece internado en Buenos Aires.
Martes 7 Septiembre 2010En un parte difundido por la clínica Fleni, el director médico de la institución, Claudio Pensa, dijo que el músico sigue en coma y "se encuentra respirando con soporte mecánico y con asistencia permanente del equipo de kinesiología".

La información fue reproducida en el sitio oficial de Cerati, el único medio por el que los familiares han decidido comunicar las novedades a periodistas y seguidores del cantante.

"No presenta complicaciones activas. Hoy se ha realizado una nueva tomografía cerebral, que no mostró cambios con respecto a las previas", añade el parte.

El artista permanece hospitalizado en terapia intensiva desde su regreso a Buenos Aires en un avión-ambulancia desde Caracas, la capital de Venezuela, donde sufrió un accidente cerebrovascular tras un concierto multitudinario el 16 de mayo.

Desde entonces, el ex líder de la banda Soda Stereo se encuentra inconsciente y en coma.

Panorama difícil

El músico sufrió una isquemia cerebral tras el último concierto de su gira latinoamericana en la que presentó su álbum más reciente, "Fuerza Natural", que tuvo lugar en la capital venezolana.

Luego de ser sometido a una operación de emergencia, permaneció en Caracas hasta el 7 de junio, cuando fue trasladado a su Argentina natal.

Como relata la corresponsal de BBC Mundo en Buenos Aires, Valeria Perasso, a su llegada los médicos argentinos plantearon un panorama difícil.

En las redes sociales se multiplican los mensajes de cariño y apoyo al músico, que el 11 de agosto cumplió 51 años.

Fuente la Web.

INFORMANDO

POR

MISTERIOS UNIVERSALES

lunes, 13 de septiembre de 2010

CIENTIFICOS PERCIBEN CAMBIO DE POLOS PARA EL 2012


Según algunos científicos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto último sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012.

La inversión del polo magnético es un proceso que ocurre cuando el Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones. Cuando sucede esto, en algún momento, el campo magnético de la Tierra alcanza cero Gauss, lo que significa simplemente que la Tierra tiene magnetismo cero en ese momento. Cuando esto coincide con un ciclo de once años de la revocación polar del Sol, surge un problema importante.

En la historia humana moderna, no se han registrado tales sucesos. Solamente los modelos informáticos pueden predecir el resultado. La Nasa ha traído recientemente el miedo público al decir que la inversión polar hará que se debilite y se haga errático el magnetismo de la Tierra pero sin llegar a cero.

Según el modelo informático de Hyderabad, la inversión polar de la Tierra y el Sol pueden causar los siguientes problemas serios aparte del mal funcionamiento electrónico, la pérdida del sentido de la dirección en la migración de los pájaros, etc.:

- Se debilitará substancialmente el sistema inmunitario de todos los animales, incluyendo a los seres humanos.

- La corteza terrestre experimentará un aumento de los volcanes, movimientos tectónicos, terremotos y deslizamientos de tierra.

- Se debilitará la magnetósfera de la Tierra y aumentará muchas veces la radiación cósmica del Sol haciendo inevitables peligros de la radiación como el cáncer y así sucesivamente.

- Grandes asteroides serán atraídos hacia la Tierra.

- El campo gravitatorio de la Tierra experimentará un cambio aunque nadie sabe cómo cambiará.

Si se agregan todos estos posibles panoramas devastadores pueden ver fácilmente que en palabras simples, la superficie de la Tierra puede llegar a ser no adecuada para la civilización humana hacia el 2012 para los que vivan sobre la corteza terrestre o cerca de ella.

Sobrevivirán los organismos que vivan en la profundidad de la Tierra muy por debajo de la corteza terrestre. Sin ninguna intervención en este proceso natural, millones de años más tarde veremos alguna otra forma de vida inteligente o grandes formas de vida que dominen la Tierra sobre su corteza.

Una gran cantidad de avistamientos de ovnis extraterrestres en días recientes, según muchos investigadores de ovnis en el mundo, están conectados para salvar de la extinción a la civilización humana. Es posible en ausencia de nuestro conocimiento que traten de proporcionar una contramedida que pueda salvar a la civilización humana.

Como sucedió durante el momento del maremoto, sería posible que nos quedemos perplejos y atónitos, (sin capacidad de reaccionar) ante un suceso increíble que nos barra a todos.

Si este modelo es verdad, el único modo de que sobrevivamos será llevar a nuestra civilización bien debajo de la corteza terrestre o trasladarnos a otro planeta. Pudo haber sucedido a Marte hace millones de años.

Recientes actividades de ovnis extraterrestres en los últimos cien años señalan que alguien allá fuera sabe que sucederá algo severo. Pueden crear un escenario donde pueden ayudarnos silenciosamente o incluso trasladarnos a un destino desconocido.

Precisiones sobre la inversión de los polos magnéticos terrestres.

La próxima vez que el campo magnético de la Tierra sufra un cambio, la manecilla norte de las brújulas apuntará al Sur en lugar de apuntar al Norte. Los científicos no saben cuándo ocurrirá esto, y se discute sin demasiados datos sólidos sobre ello.

Un nuevo estudio establece cuánto fue el tiempo que llevaron los últimos cuatro cambios. También muestra que, dramáticamente, los giros ocurren primero más cerca del ecuador que en regiones de latitudes más altas cercanas a los polos.

Aquellas personas a las que les toque la próxima transición de polaridad —que varios científicos creen que se encuentra en curso— verán el cambio en las brújulas y deberán acostumbrarse a que éstas se comporten de distintas maneras en distintos sitios, informó Brad Clement, de la Universidad Internacional de la Florida.

Se piensa que el campo magnético de la Tierra se genera muy en el interior del planeta. Existe un núcleo central de hierro sólido que se encuentra rodeado por otro núcleo de hierro fundido. Ambos giran a diferente velocidad y la interacción entre las regiones crea lo que los científicos llaman la "dínamo electromagnética". Es algo así como un motor eléctrico y genera un campo magnético semejante a un imán gigante.

El proceso aún no se comprende del todo. De hecho, un estudio sugiere que el manto del planeta, que rodea al núcleo, también forma parte de este juego.

Como sea que funcione, los científicos consideran que esto ha estado ocurriendo durante por los menos los últimos 3 mil millones de años de la edad total de 4.600 millones de años que tiene la Tierra. Pero el cambio es algo tramposo, pues cambia de manera despareja, volviéndose más fuerte y luego más débil, moviéndose de un lado a otro y aún cambiando totalmente de polaridad.

En los últimos 15 millones de años han existido cuatro cambios cada millón de años, o sea un cambio cada 250.000 años, explicó Clement. El último, sin embargo, fue hace unos 790.000 años. Esto podría sugerirnos que ya deberíamos estar en el proceso de un nuevo cambio. Pero no necesariamente, dice Clement. Los cambios no son periódicos, o sea que no se rigen con un esquema o siquiera a intervalos que se puedan determinar.

Aún así la intensidad del campo magnético ha estado decayendo durante los últimos 2.000 años y "lo ha hecho muy significativamente" durante las dos últimas décadas, dijo Clement. Un estudio reciente muestra que la disminución de su fuerza llega a un 10 por ciento en los últimos 150 años.

Los investigadores tampoco han descubierto cuánto tiempo lleva que se complete la transición del cambio magnético. Los estudios sugieren que se requieren entre 1.000 a 28.000 años para iniciar y completar el cambio. Tendremos que estar pendientes de que una buena mañana no veamos las brújulas indicándonos el polo Norte, sino el Sur.


Publicado por MADRE CELESTE en 19:06

domingo, 12 de septiembre de 2010

CHILE HOY REVUELTA Y DESMANES, TODO CONFIRMADO CON VARIAS SEMANAS DE ANTICIPACION

Se adelanto una vez mas informando de lo que acontecería en Chile en el proximo tiempo.
Se cumple hoy lo informado por Maike Sierra.
Escrito el 29 de Agosto del 2010 en Chile

6.- Una revuelta se armara dos hombres la iniciaran, el gobierno sufrirá pero pasara.
Una prueba mas para el presidente comenzara.

El día 11 de septiembre del 2010 seria el día en que se produjo una verdadera revuelta con desmanes en las calles en Chile. Maike sierra le informo al país que esta situación acontecería en los proximos tiempos adicional advirtió que luego de concretada esta situación se iniciaría una prueba para el nuevo presidente de este país.
Así de esta manera parte hoy una prueba mas para el presidente de Chile la que deberá sobrepasar usando toda su capacidad en el proximo tiempo.

La siguiente revelación dice lo siguiente que acontecerá.


Escrito el Domingo 29 de Agosto del 2010
CRONOLOGIA DE MENSAJES DE LOS EXTRATERRESTRES PARA CHILE.

1.- Chile tendrá en el proximo tiempo una prueba, una visión y una revelación con Dios. Escrito el 17 de Junio del 2010

2.- Mensajes para los mineros chilenos atrapados escrito 17-18-19 de Agosto del 2010

3.- De la nasa llegaran más que a rescatar para investigar, indagaran y buscaran mas nada encontraran.
Escrito el 25 de Agosto del 2010

4.- Los hombres atrapados en un día de sol saldrán y al mundo hablaran, pero uno callara y no comentara. Este será el que vio abajo la verdad y de esto con su familia solo hablara y dirá fue esa la libertad.

5.-La prueba de fe se concretara, la visión llegara y la revelación ocurrirá.Chile una prueba más le quedara con la que sufrirá.
Prueba de fe es 33.
Escrito el 26 de agosto del 2010

6.- Una revuelta se armara dos hombres la iniciaran, el gobierno sufrirá pero pasara, una prueba mas para el presidente se iniciara.

7.- Tres confabularan y al presidente engañaran, descubiertos ellos quedaran con la revelación que un joven hombre una noche en papeles encontrara.

8.- El hombre azul aparecerá con sus zapatos negros que brillaran, del amor este hombre al pueblo hablara, mas el mal una vez mas sera.
Continuara
Maike Sierra

viernes, 3 de septiembre de 2010

miércoles, 1 de septiembre de 2010

CHILE ES EL NUEVO CENTRO ESPIRITUAL DE LA TIERRA PALABRAS DE KRYON

MENSAJE DE LUZ DE KRYON:
CHILE, EL NUEVO CENTRO ESPIRITUAL DE LA TIERRA.
Ascención 2013:
El miércoles, 01 de septiembre de 2010 a las 20:15."Saludos mis estimados,

Por veinte años les hemos estado diciendo que va a haber un cambio aquí en este planeta. Ahora les estamos anunciando que este cambio está en progreso en este momento, a un grado tal que no será sospechado por nadie, pero que será confirmado por todos. Ustedes no pueden negar lo que está sucediendo, el hombre y la mujer en la calle no podrán negar lo que está sucediendo. Hasta los abuelos indígenas en el planeta están comenzando a verlo. Ya no es un lugar esotérico específico, es un Gran Cambio, y esto está a la vuelta de la esquina, ya está llegando. Hace diecinueve años les dimos todos los detalles y todos están ahora presentes, incluso uno que ustedes no esperan, si viven en Chile. Lo mencioné anoche y lo voy a volver a mencionar ahora. Voy a llegar a eso.

Punto 1: Esta es una Era donde ya no hay profecías. No hay profecías que puedan encontrar en lado alguno que explique lo que la humanidad está a punto de hacer. Ningún profeta del otro lado del velo estuvo en condiciones de salir y traer esta información de vuelta. Lo que ustedes están haciendo en la tierra nunca antes se ha diagramado. ¿Cuántos años tendrán que estar en esta energía antes de que la puedan ver, mis estimados? La historia no se va a repetir. ¿Qué pasa con las profecías de Nostradamus que no se están produciendo? ¿Qué pasa con los versículos del Libro de las Revelaciones?, no se van a cumplir. ¿Qué pasó con esa gran profecía que se relacionaba con el Armagedón?, ya pasaron ocho años y no se va a dar. Todo el drama que lo rodea no se va a producir y todas las historias que se tejieron en torno a esto, esta gran catástrofe, no se va a dar. En vez de esto algo sucedió en 1987 que cambió todo. La convergencia armónica de ustedes, cambió la forma misma del planeta. Observen lo que sucedió en ese entonces, observen eso, vean las enseñanzas que se iniciaron en ese momento. Nadie oyó hablar de Kryon sino hasta después de 1987. Es como que las puertas se abrieron de repente y entramos por invitación todos nosotros. No hubo enseñanza de aquella que se llama Peggy, ella no tenía idea de lo que iba a hacer de su vida entonces hasta que las puertas se abrieron de golpe y entró un conocimiento, una enseñanza, una energía muy profunda. Es el Cambio mismo el que está provocando todo esto, pero hay mucho más.

¿Qué pasa con los calendarios de los antiguos? Que coincidencia, me dirán que en el mismo momento que fue predicho por esos calendarios, se va a dar un cambio, es decir en el año 2012. Que coincidencia ustedes me podrían decir que el calendario de los antiguos marcan un cambio vibracional elevado en el mismo momento, o sea en el año 2012. ¿Cómo podrían haber sabido en ese entonces, tan lejano en la historia, lo que ustedes iban a hacer en 1987? Esta es la sincronicidad manifestada en su más plena expresión, mis estimados. El potencial para que la humanidad cambiara en coordinación con esto estaba desde entonces y se está dando ahora. El año 2012 no es un misterio, no es un peligro, no es una época de catástrofe y de devastación. El 1º de enero del 2012 construyan una estatua, inflen globos, celebren con fiestas, porque esa es la fecha en la que la tierra comenzará a cambiar su vibración. Esta información fue transmitida claramente en los glifos de los antiguos, un gradual incremento del ritmo vibratorio del planeta, y esperando ese aumento están los Trabajadores de la Luz que han tenido una energía nueva desde hace veinte años o más.

¿Acaso piensan ustedes que esto es una coincidencia? No es una coincidencia, es la fórmula sagrada de la Paz sobre la tierra. La historia no se va a repetir, ya se salieron del surco que marca que las cosas suceden de esa manera. Es una energía nueva. Aquí les voy a dar otra prueba de que estamos a mitad del camino de este cambio. Hace veinte años atrás les he dicho que habrá un cambio en la conciencia de la tierra y ¿qué pensaron realmente que sucedería, de que la humanidad iba a estar sentada ahí esperando y que de repente, de golpe y porrazo, un día iban a tener pensamientos nuevos? ¿Cuántos de ustedes se dieron cuenta que iba a ser un cambio de conciencia permanente, causado por la evolución de los humanos? Y por miles y miles se realizó el influjo de los nuevos niños. Escuchen adultos, estos niños no son lineales, estos niños son conceptuales y no les van a funcionar para nada las enseñanzas lineales. Ellos están viendo el castillo en su conjunto y cuando van a las escuelas, pretenden enseñarles tabique por tabique, sin enseñarles el castillo en su conjunto. Es difícil para ustedes el entenderlo, pero aún así, sin la educación, sin la formación los niños logran ver el castillo en su conjunto y los maestros los están aburriendo, enseñándoles como construir uno, tabique por tabique. Es difícil de explicar, pero ustedes saben que estos niños son diferentes, ¿no es así? Muchas veces estos niños aparentan ser chicos problema, niños frustrados. Es una nueva conciencia que está llegando al planeta y su frustración es que ustedes lo están percibiendo como un problema y no como lo que es, una EVOLUCIÓN. Están aquí ahora por los miles y miles y miles. Algunos ya tienen veinte años, treinta años y también el mundo de los negocios está cambiando y finalmente va a haber integridad y esa integridad proviene de aquellos que piensan en forma conceptual.

El cambio está llegando, ¿acaso han visto el magnetismo del planeta últimamente? No solamente los cambios en la rejilla magnética, sino también el cambio en la intensidad, en la potencia del magnetismo de la tierra. No en dónde está, sino cómo se ha debilitado. ¡Que coincidencia! Parece debilitarse cada vez más conforme se acerca el año 2012. ¿Cuántos de ustedes han notado lo que está haciendo el sol? Vayan a ver la heliósfera, ese es el atributo magnético del sol para el sistema solar en su conjunto. Nunca ha estado más débil de lo que está ahora. El escudo magnético que ustedes tienen ha comenzado a debilitarse cada vez más. No es peligroso, ustedes están bien, pero ¿qué querrá decir esto? Hace veinte años entré como Kryon el Maestro Magnético, qué coincidencia y conforme se acercan al 2012 el magnetismo está cambiando. Les voy a decir de qué se trata esto, es la IMPLEMENTACIÓN. Se está entregando más información poderosa y esotérica al ADN de cada quien, y si eres un intelectual aquí presente, NO VAS A SENTIR NADA y la razón es que nosotros respetamos al libre albedrío. No habrá reconocimiento que cualquiera de estos factores sea coincidencia.

Y finalmente también hay problemas financieros y aparentemente todo el planeta está involucrado en esto y así les dije que sería. Tiene que ser así, porque no es posible que haya corrupción en esos niveles de operación tan elevados, coexistiendo con integridad. Lo primero que tiene que desaparecer es la corrupción en el sistema bancario y acaban de ver su colapso. Permítanme que les de una noticia, en la energía vieja, aquellos que predecían lo que iba a pasar después, dirán que se va a volver terrible la situación, que todo se va a derrumbar como dicen. Nos dicen, prepárense para tiempos terribles, nefastos, pero nosotros decimos que también hay potenciales que nunca se habían imaginado. No va a durar tanto. Habrá aquellos que estarán choqueados porque es tan fácil la recuperación. Ven, eso es lo que pasa cuando descubren lo que hace la Integridad.

¿Y qué hay con el liderazgo? En el país de mi socio (EE.UU.) están a punto de hacer algo que nunca antes se había escuchado. Están a punto de poner un hombre de color en la Casa Blanca. Nosotros les dijimos hace veinte años atrás, que iba a ver una forma diferente de pensar, las formas de pensar viejas se van a ir desvaneciendo, les dijimos. Cientos de años de una energía repetitiva se van a disipar. Qué mejor prueba que están cambiando las cosas es lo que va a pasar ahí. Hace veinte años atrás eso habría sido imposible. ¿Qué más necesitan para mostrarles lo que han hecho en este planeta? Ya no son los negocios como siempre. Los paradigmas que ustedes esperarían que se repitieran de manera cíclica siempre, ya no se repetirán. Las cosas van a funcionar finalmente como deben de funcionar. Esperen dos cambios en la próxima década que son significativos, con respecto al liderazgo, en dos de las Américas que hablan español, dos países en las Américas donde se habla español un cambio importante. Ustedes sabrán a lo que me refiero cuando se materialice y es algo que se necesita y ya era hora. La Integridad de los liderazgos, la disminución de aquellas cosas que pensaban que jamás iban a desaparecer, como la corrupción, les dijimos que iba a llegar el momento en el que la Integridad iba a marcar la diferencia, y así es.

Y aquello de lo que nunca hablan, el despertar intuitivo, hay tantos que están preguntando ¿si acaso es posible que Dios sea más grandioso de lo que se nos había dicho? Algunos de ustedes están aquí por primera vez y es la primera vez que reciben un mensaje como este. Quizás van salir aquí por la puerta en un estado de confusión, no importa cuan confundidos están, va a haber un séquito de ángeles que va a partir de aquí con ustedes, esperando que formulen la pregunta: ¿podría ser verdad?, ¿cualquiera de estas cosas realmente serán ciertas?, o ¿acaso es pura coincidencia? Casi terminé ya, ¿ya están celebrando?, ¿entienden algo?, ustedes están aquí durante este cambio, ustedes escogieron estar aquí para este cambio. Quizás esto es lo que te trato aquí a esta reunión, ¿acaso has pensado sobre esto? ¿Qué sincronicidad de trajo aquí? Quizás haya algo que necesitas escuchar, que necesitas saber, quizás hay algo que puedas hacer para el planeta, aquí mismo en Chile y ahora repito lo que he dicho anoche: Lo que les doy ahora no es información de Kryon, proviene de los abuelos de la Tierra, tanto aquellos de América del Norte y América del Sur y también de los otros continentes. La energía de la tierra está cambiando a nivel espiritual. Aquellos que estudian las líneas de influencia que son espirituales, saben lo que significa la Kundalini del planeta. ¿Saben a dónde estaba antes la Kundalini del Planeta? Desde que ustedes nacieron y cuando nacieron sus pares y sus abuelos, ha estado en el mismo lugar. Ha estado en la India, pero ahora se está cambiando de lugar, se está moviendo hacia la columna vertebral de los Andes. Está transitando hacia Chile. ¡Qué coincidencia! Ustedes están aquí para este mensaje. Kryon, ¿quieres decir que el centro espiritual de la tierra está llegando a Chile? Sí no pueden tomar mi palabra por ello, no lo crean, vayan a buscarlo, ya está escrito. No van a encontrar esto en ninguna profecía. Son los abuelos, los abuelos indígenas, los guardianes del registro del planeta, son ellos los que están diciendo esto. Verán, incluso aquellos que jamás vienen a una reunión como esta, están diciendo que el planeta tierra está sufriendo un cambio.

¿Qué van a hacer con esta información? Estamos a punto de despedirnos. ¿Qué van a hacer con todo esto? Se van a levantar de aquí, van a salir por la puerta, quizás digan, “Ay, qué interesante fue eso”. Eso es lo que algunos harán y otros de ustedes habrán sido tocados por este séquito en esta sala, que tocarán su corazón y ustedes, al salir de esta sala, se darán cuenta que CADA UNO DE USTEDES ES EL CAMBIO. ESTO NO SE DA SIN LOS HUMANOS DEL PLANETA. Esto no son cosas que les han pasado a ustedes, sino más bien son cosas que USTEDES HAN CREADO.

Trabajador de la Luz, ya es momento de que haya Paz, ¿no lo quieren de verdad? ¿No quieren de verdad la Paz? Pues aquí está, empujen la puerta y tomen la mano que está ahí, es la mano de lo que hemos llamado el SER SUPERIOR. No es una energía misteriosa, es su energía.ALCANCEN SU PROPIA MANO QUE ES UNA MANO DIVINA. ¿Quién los entiende mejor a ustedes que ustedes mismos? Que concepto. Dios no es un abuelo en el cielo, DIOS ES UNA ENERGÍA QUE SIEMPRE HA SIDO Y SIEMPRE SERÁ Y QUE ESTÁ EN SU INTERIOR. Hay una familia aquí, hay un séquito aquí que vinieron para verlos sentados en sus sillas, es el séquito que ahora va a recoger los cuencos de lágrimas que hemos estado usando para lavar sus pies. No son ustedes humanos, son familia y llegará el día en que nos volvamos a ver y entrecruzaremos nuestras energías. Ustedes a eso lo llamarán MUERTE y yo los veré y les diré “BIENVENIDOS A CASA”.

¿Recuerdan la reunión del cambio que tuvimos en Santiago? ¿Recuerdan que les dijimos que la tierra se iba a mejorar? Felicitaciones por haber desempeñado su parte en este cambio. ¿Quién hubiera pensado que finalmente habría paz sobre la tierra? Me parece que tú, me parece que tú lo has sido y es por eso que los amamos de la forma en la que lo hacemos. Empieza por ti mismo, por ti misma, descubre todo lo que está en tu interior esperándote: salud, vida larga, existencia plena de paz, propósito en la vida, el gozo del amor y satisfacción total. No va a pasar nada sino hasta que tú te ames a ti mismo o a ti misma. ¿No es tan difícil, no es así? Puedes amar a Dios y ¿te puedes amar a ti misma acaso? Me parece que sí puedes.

Es difícil irse de aquí. Es la última vez que mi socio viene a Chile en un tiempo y eso lo siento porque yo voy con él, pero Kryon no se va de Chile, solo aquella parte que se va con mi socio lo hará, ya que yo no soy tridimensional, yo no soy un ser único y eso quiere decir que me puedo ir a casa contigo en tu auto. ¿Te gustaría?, no te espantes. Tampoco es tan malo tener el Amor de Dios sentado al lado, eso es para ti, para que tú lo decidas. Benditos sean aquellos humanos que están aquí presentes ya que están alcanzando a comprender lo que es la sincronicidad, no es coincidencia.

Y así es."

CANALIZACIÓN DE KRYON.

Kundalini del Planeta.

Por Lee Carroll, Santiago de Chile20 de octubre, 2008.

FUE SANADO TOTALMENTE, HOY ASEGURA MAIKE SIERRA BRILLA EN CHILE CON UN DON MARAVILLOSO EN SUS MANOS

sábado, 28 de agosto de 2010

LA CIENCIA DE LOS MILAGROS


La ciencia de los milagros, es la capacidad desarrollada de hacerse conciente que es posible, capacidad que vive y pulsa dentro de todos nosotros.

Maike Sierra

14 de Enero del 2008

viernes, 27 de agosto de 2010

ALARMA POR AUMENTO DE ACTIVIDAD SOLAR

SE PUBLICA EL PRIMER VIDEO DE LOS MINEROS ATRAPADOS EN CHILE

EMPIEZA A CAMBIAR SI QUERES QUE TODO CAMBIE

Aquí hay un mensaje, atencion facebook;

Hoy Jueves 26 de Agosto del 2010 hora 12:00 de la noche en punto.

.- De la Nasa arribaran a rescatar se dira pero para investigar sera, indagaran y buscaran mas nada encontraran ellos no ...se quedaran.

.- Los hombres atrapados en un día sol saldrán y al mundo hablaran, pero uno callara y no comentara. Este será el que vio abajo la verdad y de esto a su familia solo hablara y dira fue la libertad.

.- La prueba de fe se concretara la visión llegara y la revelación ocurrirá.

.- Chile una prueba mas le quedara con la que sufrira.

Maike Sierra

Nota; La prueba de Fe es la 33.
Aquí hay un mensaje, atencion facebook;

Hoy Jueves 26 de Agosto del 2010 hora 12:00 de la noche en punto.

.- De la Nasa arribaran a rescatar se dira pero para investigar sera, indagaran y buscaran mas nada encontraran ellos no ...se quedaran.

.- Los hombres atrapados en un día sol saldrán y al mundo hablaran, pero uno callara y no comentara. Este será el que vio abajo la verdad y de esto a su familia solo hablara y dira fue la libertad.

.- La prueba de fe se concretara la visión llegara y la revelación ocurrirá.

.- Chile una prueba mas le quedara con la que sufrira.

Maike Sierra

Nota; La prueba de Fe es la 33.

jueves, 26 de agosto de 2010

CONOCIA CON MESES DE ATICIPACION QUE CHILE VIVIRIA UNA TREMENDA PRUEBA DE FE CON DIOS


Señor maike sierra me atreví a escribir, porque yo lo primero que hago en las mañanas después de dejar a mis hijos en el colegio es abrir su pagina, yo estoy convencida de lo que UD. A vivido con estos seres divinos es verdad. Ud. Hace un tiempo atrás dio un aviso importantisimo para chile de parte de ellos.

Usted dijo

“Chile tendrá en el próximo tiempo una prueba, una visión y una revelación con Dios”.

Que mas prueba que la de los mineros no solo para ellos si no para todo el país que ha vivido este tiempo con el corazón apretado, y a demostrado una unión poco antes vista, la visión todo chile dejo de respirar cuando vimos esa carita del minero por la cámara de la sonda! que momento! y que mas revelación la que UD. Nos ha entregado y la convicción plena para mi y de todos ,me atrevo a decir, de que El, Dios existe y esta con nosotros.

Saluda con cariño
Romy S.

martes, 24 de agosto de 2010

DETALLES EN LAS NOTICIAS LO CONFIRMAN FUE UN MILAGRO DEL CIELO

SE ABREN LOS CORREOS DE MAIKE SIERRA CON LA INFORMACION QUE EL TENIA DE LOS MINEROS ATRAPADOS

Presenta extrañas pero reales capacidades.
Por Danilo V
Portal web
Testimonios en Face book.com
Hombres atrapados en la mina San Andres Copiapo norte de Chile.
Tenia mas información que el propio gobierno y que los trabajadores que realizaron los trabajos de perforación. Un extraño pero real hecho que no tiene explicación y llamo la atencion de los medios de comunicacion quienes confirman el hecho es real.

Maike Sierra, tenia de varios dias información real y actualizada de la situación que ahí acontecía información que sorprende hoy al mundo. se conecta con algo que le entrega información adelantada de la situación, pero estamos hablando de información demasiado precisa la cual decía relación completamente de todo cuanto acontecía con los mineros atrapados en el mineral de Copiapó.

Esta información la compartió durante varios dias con distintas personas, la pregunta que hoy todo el mundo se hace es, ¿De donde el obtenía esta información? y ¿como puede ser que estando a cientos de kilómetros del lugar donde acontecían los hechos el tenia disponible a su voluntad toda esta completa y ademas como confirmamos detallada información?.

Periodista de importante canal comenta hoy, Maike Sierra conocía cada detalle de lo que acontecía en la mina San adres con una claridad y precisión imposible de lograr de manera natural.
Estamos ante un hecho único de notable importancia jamás observado antes en nuestro país en una situación de este tipo.

Es impresionante leer las palabras de Maike semanas y dias antes de lo que ocurria en el norte de nuestro país, poderes síquicos asombrosos ayuda extraterrestres juzgue usted.

Lo cierto es que lo confirmamos una y otra vez, se adelanto con increíble presicion en cada detalle solo con una intención, salvar y ayudar desde su propia ubicación a los chilenos atrapados en la mina San José en el norte de nuestro país.

Es asombroso pero real y digno de darlo a conocer como algo insólito.

Tenia mas información que el propio gobierno y que los trabajadores que realizaron los trabajos de perforación, estando a cientos de kilómetros del lugar.

Andres amigo de la familia comenta recientemente en el portal facebook, recordando el día en que se iniciaron las perforaciones para poder llegar al lugar. Maike le dijo "Hay dos maquinas que están lejos del punto, están perforando mal están haciendo las cosas mal. Se daba vueltas en casa tocándose la cabeza pensando como podía hacer para corregir en la partida la mala perforación que se estaba realizando la que terminaria con una tremenda trajedia y desgracia para todas esas familias chilenas.
Pensó en un momento en viajar al lugar y colaborar directamente, pero después dijo ellos no me escucharan la situacion es muy tensa en el lugar, no me escucharán debo hacer algo desde aquí.


Hoy se revelan los correos enviados por Maike a una persona que dice estar en el lugar y le pide ayuda.
Correo enviado ver fecha.
Maike escribio

Sepa que los corazones de esos hombres están tranquilos y que esperaran hasta el final, ellos aguantaran hasta el ultimo minuto son hombres fuertes, los trabajos de rescate deben continuar hasta el final sin parar.
19 de agosto del 2010
Maike escribio;
Ellos están en un espacio retirado del derrumbe se dan ayuda entre ellos comprenden muy bien la situación se dan animo, hablan de la virgen de la candelaria.
Son hombres de Fe absolutamente, en el silencio ellos escuchan los sonidos y están atentos por ellos.
Si, ellos hablan ahora y dicen, que si sienten un sonido golpearan las rocas con un metal para indicar donde se encuentran, esa puede ser una señal para quienes trabajan en el rescate.

Perforadores poner atención llegara señal punta de broca.

--------------------------------------------------------------------------------
From: @hotmail.com
To: maikesierra@hotmail.es
Subject: FW: mineros tercera región,copiapó
Date: Thu, 19 Aug 2010 22:13:25 -0400

Gracias por responderme tan rápidamente, me siento más tranquila y escuchada.
Existe la posibilidad de que a través de estos seres que usted contacta tengan alguna señal concreta los familiares y rescatistas de los mineros para que no pierdan la esperanza, ya que las noticias de hoy no fueron alentadoras.
Elizabeth

--------------------------------------------------------------------------------
From: maikesierra@hotmail.es
To: @hotmail.com
Subject: RE: mineros tercera región,copiapó
Date: Thu, 19 Aug 2010 20:31:02 -0400
Maike escribe;
Hola recibí su correo.

Ellos están vivos esperando ser rescatados, son hombres muy fuertes en todo aspecto psicológicamente y emocionalmente, ellos ya escucharon los sonidos de la perforación trabajos que se están realizando.
Espero todo salga bien y esos hombres puedan retornar a sus casas, confío en Dios plenamente.

Debemos tener FE.

--------------------------------------------------------------------------------
From: @hotmail.com
To: maikesierra@hotmail.es
Subject: mineros tercera región,copiapó
Date: Thu, 19 Aug 2010 20:06:59 -0400

Maike:
Soy una copiapina que está lamentando mucho todo lo que está pasando con los mineros atrapados, gracias a Dios no tengo familiares que estén atrapados pero yo al igual que todos los que vivimos aquí en la zona estamos sufriendo por decirlo de algún modo, si supiera usted el aire que se respira a pena, angustia y desesperación.

Directamente lo que le quiero decir y pedir o suplicar ya que usted tiene contacto con los extraterrestres si nos pueden ayudar, porque están tan abajo que podriamos decir que están sepultados vivos o no sabemos realmente, según las autoridades dicen que al estar vivos solamente podrían alimentarlos por sondajes que han hecho, pero para sacarlos tardarían meses. Di con su correo a través de mi sobrino Rodrigo porque temprano le preguntamos si era usted o no el que tenía contacto. Se lo agradecería eternamente y que Dios lo bendiga.
Elizabeth

-----------------------------------------------------------
Mario Dussuel confirma hoy completamente la información ante una periodista de canal de Tv.

El día Domingo 22 de Agosto en la mañana apareció Maike por la casa feliz y contento no entendíamos por que, me dijo a mi y a mi mujer en casa, que los hombres atrapados en el norte de Chile harían contacto con la superficie por que ellos están vivos todos ellos los 33.

Con mi esposa lo miramos y la verdad es que no lo creíamos, el entrego mas detalles dijo "Anoche yo trabaje en el lugar moví con la ayuda de los extraterrestres la sonda en dirección hacia donde se encontraban los mineros". Estos trabajos los terminamos durante la madrugada como a las 7:30 regresamos felices nos unimos todos para producir y regalarle a Chile un verdadero milagro.

Pude ver a los hombres ellos están todos bien un poco agotados rostros entierrados por la espera pero bien. Los 33 están vivos y se ayudan entre ellos.
Les pusimos anestesia e iniciamos los trabajos en el lugar.

Horas más tarde;

A las 3:00 de la tarde de ese mismo día mi mujer entra impactada conmocionada y me dice el tenia razón, el tenia razón, están informando recién que se logro el contacto y se esta dando toda esta informacion por las noticias en TV.

Casi muero de la impresión todo tal cual como el dijo ocurrió el se adelanto completamente a lo que acontecía y mas impactados quedamos minutos despues cuando la televisión explica que esto todo esto fue posible gracias a un gran milagro el cual ocurrió durante la madrugada, en donde la sonda de perforación extrañamente y sin explicación alguna se desvió y fue a dar justo nada menos donde se encontraban los hombres atrapados.

Informado hoy por
Web
El código Secreto