lunes, 17 de agosto de 2009

STAFF DE TERAPEUTAS ESTABLES CENTRO DE SALUD INTEGRAL HOMEO-ELECTRY.

Psicólogo Clínico - Trasnpersonal - Hipnólogo - Profesor de Parasicología de Cultura Oriental - Conferencista y Terapeuta Estable del Centro de Salud Integral Homeo-Electry Señor:

CRISTIAN RADONIC VIÑUELA


Somos un equipo de Profesionales, donde los temas relacionados con el crecimiento interior, están íntimamente ligados con el crecimiento de su Salud Integral. No podemos dejar pasar la importancia que tiene el símbolo oculto de su enfermedad, por ello, es que nuestros Protocolos de Salud Integral, normalmente son llevados en conjunto, y no separados.
Es decir, cuando llega un paciente a nuestro CENTRO DE SALUD INTEGRAL HOMEOELECTRY, debe trabajar en las tres áreas fundamentales, para recuperarlo.
ESTO ES: VISITA INDIVIDUAL CON EL PSICÓLOGO, TRABAJO GRUPAL DE BIOENERGÉTICA YIN Y YANG DE PSICOLOGÍA TRASNPERSONAL, Y EL TRABAJO A NIVEL DE SU CUERPO FÍSICO PARA RESTABLECER SU SALUD CON EL PROTOCOLO DE DESINTOXICACIÓN DE LA DOCTORA CLARK.
La asistencia psicológica integral y multidisciplinaria, desempeña el pilar fundamental, para que el paciente se sienta acogido en sus problemáticas.
Nuestra actividad en la ciudad de Santiago, es contactar y dar asistencia, primero a través de un equipo multidisciplinario, que normalmente da conferencias y charlas, en los diferentes hoteles y centros de salud, para presentar el trabajo que realizamos, así, después se comprende la relevancia de participar en una SANACIÓN DE DESINTOXICACIÓN INTEGRAL.
Normalmente a nuestro Centro ingresa el paciente a una demostración de nuestro trabajo, a través de nuestras TERAPIAS EXPRESS, a un muy bajo costo.
Contamos con un alto grado de excelencia en la atención con nuestro equipo de especialistas en distintas técnicas de psicoterapia, desintoxicación y diagnostico por Biorresonancia. Aseguramos total eficacia en el diagnóstico y luego en el tratamiento de los problemas a nivel Integral.
Para aquellos enfermos persistentes en su tonta convicción de que al tratamiento ya no es necesario, existen procedimientos que los convence de la necesidad de realizarse una Desintoxicación, tanto física como emocional y mental.
Esto lo demostramos con nuestras Terapias Express de Desintoxicación Iónica.
Asimismo, para ciertos pacientes a los cuales la negación del alta los coloca en un arrebato de ira compulsiva, se han creado sofisticados procesos, para devolverlos en forma renovada a la vida.
¿Quiénes van al consultorio de los sicólogos?:
Son aquellos para quienes dejaron de operar las pretensiones y defensas convencionales de la sociedad. Muy a menudo son los miembros más sensibles y mejor dotados de ésta.
Necesitan buscar ayuda, por así decirlo, porque no tienen tanto éxito en la adaptación social, e individual y "proceso de racionalización" como los ciudadanos "bien adaptados" que son capaces, en esta época, de controlar sus conflictos internos.
El Psicólogo, de alguna manera, representa esa parte racional y la vez chamanica. El estrés, la angustia y las fobias, se relacionan con un intelecto cansado y agobiado, sin embargo, este exceso "de realidad", "de apariencias" y "de materialidad", impiden el equilibrio de las leyes naturales internas.
El viaje de sanación interior, llevan al paciente a "refinar y cultivar" su energía y cuando la terapia "los despierta", se expresa naturalmente el estado de armonía integral que llamamos salud, entonces, se da por concluida la terapia.
Sin embargo, esa tarea es llevada por procesos internos que llevan al paciente en un viaje, donde temas conflictivos que marcan su estructura de personalidad y que mantienen un efecto reflejo en sus conductas, los ha sumido en temas tan complejos, como son la violencia expresada, como disimulada.
Estos temas son sacados a la luz con técnicas de "Alma Alquimia" para su propio crecimiento, y, una vez ordenados, son llevados a un lugar de su psique mas llevaderos.
Por eso, trabajar la problemática, siempre, siempre permite un crecimiento emocional, difícil de comprender, sin vivir la experiencia.
De eso se trata, sacar los miedos para llevarlos a la luz de la conciencia, así, estos dejan de reflejarse en la vida diaria de quienes los viven, para... que ese niño interior crezca y se integre.
Sanar los miedos, buscarlos y trascenderlos, permite un gran paso hacia la desintoxicación de nuestro cuerpo físico, puesto que toda enfermedad física, tiene su contraparte psicológica. Traspasar esa puerta permite luego que el cuerpo físico deje de resentirse y se deshace voluntariamente de las cargas sicológicas y emocionales.
Por lo tanto, la nueva configuración mental, se expresa en nuestra apariencia física, llena de Vida, Salud y Luz.


Josefa Gallego Pidal de nacionalidad Española, es escritora de Bioenergética y Terapeuta Holística.
Ha escrito 7 libros de Medicina Alternativa, 1 Curso de Medicina Cuántica de 5 niveles realizado en 20 módulos, 1 Curso de Psicología Trasnpersonal de 5 niveles y 20 módulos, además, ha creado con el Método TLH el Programa de Bioenergética Yin y Yang.

Josefa comenzó su búsqueda en el año 1987 estudiando en diversos grupos de la Nueva Era. Luego comenzó a trabajar como consultora Holística, creando su propia forma de Terapia, a la cual llamo: Terapia Lineal y Holográfica (TLH). Poco a poco da forma al Método TLH, realizando este método de sanación a cientos de personas, con un alto porcentaje de curación. Considerando su eficacia como método sanativo, comienza después en el año 1989 a realizar la TLH de forma grupal.
Mas adelante desde el año 1995, ha estado formando terapeutas en este Método de sanación.
En general todo su trabajo esta dirigido para el desarrollo personal.
Ahora todas sus obras se difunden a través de Internet y usted las puede adquirir en nuestro Centro Homeo-Electry en nuestra Pagina Web
http://www.homeoelectry.com/
La edición de todos sus Libros, Cursos y Talleres es realizada por la Editorial: Ciencias de la Nueva Era.
Josefa actualmente se presenta en Conferencias y Seminarios, continua escribiendo, forma "Centros de Sanación con el Método TLH, además de ser Terapeuta en nuestro Centro Homeo-Electry. Si usted desea comunicarse con ella, puede pedir una hora con nuestra secretaria a través del Fono Contacto.
La información que Josefa difunde a través de Programa de Bioenergética Yin y Yang puede ser usada tanto en Talleres en dinámicas grupales, (lo cual potencia la terapia a través del grupo) como de forma individual en Terapia Regresiva TLH. Así la persona crece y disfruta de ello en el proceso.
Las técnicas de sanación que realiza consideran las virtudes terapéuticas de la frecuencia de la luz, el sonido, la cromoterapia, el movimiento, la aromaterapia, los sentidos, el Símbolo y las formas: tales como Tipis, Pirámides, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario