miércoles, 16 de diciembre de 2009

LIMPIEZA DE PARASITOS -METODO DRA. HULDA CLARK

Método de la Dra. Clark

La especie humana está en la actualidad fuertemente infestada con parásitos. Cada uno de nosotros tenemos docenas de parásitos distintos, de los 120 parásitos comunes que se pueden encontrar en el cuerpo humano. Nosotros somos y hemos sido perfectos receptores de parásitos. Nuestro cuerpo es suficientemente grande para proveer alimentos y cobijo a un gran número de ellos. El hecho de que no los podamos ver o aparentemente notar, nos hace suponer erróneamente que no los tenemos. Pero ahí están alimentándose de lo mejor de nuestras células, mordiendo, masticando, tragando y dejándonos sus residuos tóxicos dentro de nuestro organismo. Hoy día está demostrada la incidencia de distintos tipos de parásitos en determinadas enfermedades. Pero no solamente el propio parásito es el causante de ellas sino también los virus y bacterias que vienen con ellos. Cuando su presencia es numerosa pueden hacerte sentir bastante enfermo.

En la sociedad moderna se ha estudiado un notable incremento de todos ellos debido al establecimiento de un nuevo “biological reservoir” en el ganado vacuno, avícola y animales domésticos. Algunos de estos parásitos más comunes en la actualidad son el trematodo intestinal Fasciolopsis buskii, el del hígado de las ovejas Fasciola hepática, el pancreático del ganado vacuno Eurytrema pancreatica, el del hígado humano Clonorchis sinensis, y el gusano redondo común, Ascaris.

Nuestros antepasados sabían que los hombres tenían parásitos igual que cualquier otro animal. Hasta hace poco tiempo se hacían purgas frecuentes que incluía diarreas y vómitos para deshacerse de estos pequeños invasores. Todavía hay culturas que conservan esta tradición y alguno de nosotros podemos recordar como nos forzaban de pequeños a tomar alguna sustancia que servía para limpiar el intestino de lombrices u otro tipo de parásitos. ¿Porqué hemos abandonado estas sabias prácticas que han venido ayudando al hombre desde tiempos inmemoriales?

Deshacerse de todos los parásitos sería absolutamente imposible utilizando medicinas clínicas que solo pueden matar uno o dos parásitos a la vez. Además, éstas medicinas suelen ser fuertes y provocar efectos secundarios. Imagínese tener que tomar 10 pastillas distintas para matar una docena de parásitos.

Pero tres hierbas pueden eliminar más de 100 distintos tipos de parásitos. Sin efectos secundarios. Sin náuseas. Sin interferir en ninguna de las drogas que usted pueda estar tomando. Simplemente como regalo de la naturaleza. Estas hierbas son:

Cáscara de nuez de Nogal Negro (del árbol Juglans nigra)

Ajenjo ( del arbusto Artemisia absinthium L.)

Clavo común (del árbol Eugenia caryophyllata)

Estas tres hierbas deben usarse juntas. El nogal negro y el ajenjo matan los parásitos adultos y estados desarrollados de al menos 100 distintos tipos de parásitos. El clavo mata los huevos. Solo si los usa conjuntamente se librará de los parásitos. Si usted solamente mata los adultos, los estados primarios y los huevos enseguida se desarrollarán como adultos. Si usted mata solo los huevos, los millones de parásitos que se encuentran en su organismo en los distintos estados enseguida crecerán y se convertirán en adultos que pondrán más huevos. Deben utilizarse, las tres hierbas juntas como un solo tratamiento.

EL ZAPPER
Un Zapper es un aparato ideado por la Doctora Hulda Regehr Clark , que emite un pequeño voltaje (entre 5 y 9 voltios) proviniente de una batería de 9 voltios, con una frecuencia determinada (30.000 hercios (hz) o 30 kilo hercios (khs)), a medio ciclo y con una salida positiva.
El zapper, según la Doctora Hulda Regehr Clark es capaz de exterminar cualquier patógeno parásito(hongo, virus, bacteria, etc..) que esté en nuestro organismo y que no esté dentro del sistema digestivo, globos oculares o testículos.Para llevar a cabo esta electrocución inofensiva para el ser humano pero mortal para los patógenos de deben seguir los tiempos que la Doctora Hulda Regehr Clark, en sus escritos o cursos formativos, o en su defecto por un terapeuta que esté llevando a cabo una terapia basada en las teorías de la Doctora Hulda Regehr Clark.
Nuestro zapper WS ha sido diseñado y construido siguiendo las instrucciones exactas de la Dra Hulda Crark en su libro; "La cura para todas las enfermedades".30.000 hz de frecuencia y una salida positiva y cuadrada consigue, según la Dra Hulda Clark que los patógenos (virus, bacterias, parásitos, etc...) que escapan del sistema digestivo sean electrocutados con una pequeña carga que es inocua para el ser humano.
Nuevo Zapper WS con 3 frecuencias:30 KHz2.5 KHz15 Hz Pack de Zapper y todos sus complementos diseñado y construido siguiendo las instrucciones exactas de la Dra Hulda Crark en su libro; "La cura para todas las enfermedades".30.000 hz, 2.500 hz o 15 hz para elegir frecuencia y una salida positiva y cuadrada consigue, según la Dra Hulda Clark que los patógenos parásitos (virus, bacterias, hongos, mohos , etc...) que escapan del sistema digestivo sean electrocutados con una pequeña carga que es inocua para el ser humano.Zapper WS transmite su efecto positivo muy cómodamente de 2 formas posibles que le permitirán hacer otras tareas mientras se zapea:
A través de pulseras conductoras que pueden ser puestas tanto en muñecas como en tobillos.
A través de electrodos que se pegan en la piel en los lugares elegidos del cuerpo para un mejor resultado con efecto localizado.Con un tamaño de 6 x 7 cm y gracias a su pinza trasera, le permitirá colgarselo en su cinturón o pantalón, incluso introducirlo en un bolsillo mientras el zapeo tiene lugar.Zapper WS utiliza una pila de 9 voltios que puede encontrar en cualquier supermercado y el propio aparato le avisará con una luz roja cuando la carga de la pila esté agotada y el zapeo ya no sea efectivo.Recomendamos usar pilas sin cadmio o mercurio por el bien de nuestro mundo.Nuestro zapper es un producto verde. En su fabricación no se han utilizado materiales peligrosos como plomo, mercurio u otros metales peligrosos, y el proceso fué lo más respetuoso posible con nuestro medio ambiente.Contenido del paquete:
1 Zapper WS
2 Pulseras transmisoras ajustables
6 Electrodos cutaneos
2 Cables tipo teléfono para conexión
Manual de instrucciones
FUENTE LA WEB

21 comentarios:

  1. Hola me interesa comprarlo, como me contacto con uds?

    ResponderEliminar
  2. Hola me interesa comprarlo, como me contacto con uds?

    ResponderEliminar
  3. Como me conecto con uds
    Deseo comprar el zapper

    ResponderEliminar
  4. Como me conecto con uds
    Deseo comprar el zapper

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero comprarlo les dejo mi mail jpablogallego@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Me interesa.
    Email: saranavarro@gtdmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me interesa comprarlo mi mail: Alvaro.troncoso.o@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me interesa comprarlo. Mi mail es ihp1958@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me interesa comprarlo +56942923858.

    ResponderEliminar
  10. Hola me interesa comprarlo mi correo es pespinosahoffmann@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me interesa saber si tienen disponibles los compuestos CLark F1 , Clark f2 y clark f3 (l- ornitina) para los tratamientos más el sulfato de magnesio
    mi correo es kertyarismendi@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me interesa saber si tienen disponibles los compuestos CLark F1 , Clark f2 y clark f3 (l- ornitina) para los tratamientos más el sulfato de magnesio
    mi correo es icongraftemuco@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me interesa comprar los compuestos clark f1, Clark f2 clark f3 L-ornitina y sulfato de magnesio. Mi correo es odetriffo@gmail.com.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría adquirirlo, me interesa, corderomaximilianomaluenda@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me interesa comprar los compuestos clark f1, clark f2 y clark f3 l-ornitina. Mi correo es evelynlizama@gmail.com y mi celular es 933574535

    ResponderEliminar
  16. Hola, me interesa tener información para comprarlo.
    Es muy dificil usarlo, hay que hacer algun curso ?
    Valor y formas de pago.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. hola donde los puedo ubicar en santiago de chile no contesto celular si es de un numero extraño solo al gmail

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaría comprar el zapper tiene algun contacto directo o dirección? Le agradeceria su respuesta este es mi correo bata_aquiles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola tiene el f1 f2 f3 ornitina y sulfato
    Por favor contactarme

    ResponderEliminar
  20. Estimados me gustaria conocer y realizar terapia.
    Como se hace?
    Slds

    ResponderEliminar