jueves, 3 de diciembre de 2009

RECUPERO FUNCION RENAL COMPLETAMENTE DE MANERA MILAGROSA CON VISITA DEL TERAPEUTA CHILENO MAIKE SIERRA

Médicos no pueden explicar lo que ocurrió, pero los exámenes médicos lo confirman, recupero función renal completamente luego de visitar a terapeuta bioenergético Maike Sierra.

Pruebas científicas confirman capacidades curativas sorprendentes del terapeuta chileno Maike sierra. Hombre que padecía de una serie de problemas fue sanado en dos días de todas sus dolencias.

Fernando Matus entrega testimonio a medios de comunicación extranjeros en donde expone exámenes médicos realizados antes y después a los dos días de visitar al terapeuta
Maike Sierra .

Testimonio.

Jamás le dije a Maike lo que tenía pero afortunadamente me realice exámenes médicos anteriormente a la visita, solo permanecí 30 minutos sobre una camilla mientras Maike pasa solo, solo sus manos a 30 cm de mi cuerpo en total silencio.

Me dormí extrañamente a los pocos minutos cuando regrese me sentía extraño.

Al despertar me sentía con un poco de sueño minutos mas tarde comencé a sentir una extraño pero real sentimiento de bienestar el que comenzó a aumentar durante todo el resto del día.

Al día siguiente fui a realizarme los exámenes médicos nuevamente.

Quedo la crema en la consulta medica ante los ojos del doctor se dio cuenta que no tenia nada y que además mi insuficiencia renal desapareció completamente.
Soy trasplantado renal y tenía grandes complicaciones, pero mi realidad cambio en solo horas.

Realizaron nuevamente los exámenes y aquí los tengo y muestro abiertamente, estoy completamente sano y los resultados de los exámenes muestran una mejoría de tipo milagrosa con valores numéricos que según médicos son imposibles de producir en tan corto tiempo.
Dejo mi testimonio al mundo para que nadie pierda la fe de encontrar su mejoría algún día y de como hay gente que tiene grandes capacidades dispuesta en ayudar.

Fernando Matus de 58 años hoy entrega testimonio ante medios de comunicación de Uruguay durante una entrevista realizada en Santiago Chile.

Pruebas científicas.
Los exámenes realizados a un número grande de pacientes en los cuales se nombran enfermedades como el cáncer, confirman capacidades del terapeuta y maestro en sanación Maike Sierra como reales y formidables. No hay dudas aseguran familias de la zona del valle de Huasco donde Maike realizo verdaderos milagros delante de sus ojos una mañana que llego al lugar y comenzó a sanar a la gente del pueblo usando solo su manos y sin dar remedio alguno.

redsanacion.blogspot.com
Santiago Chile
Diciembre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario